Audio Altavoces 5.1 en PS3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Buenas

Pues tengo un equipo 5.1 y quiero conectarlo a la PS3, haber si alguien me aclara mis dudas.

¿Es mejor conectarlo a la PS3 o a la TV?
Dado que no dispongo de cable optico, ¿por que otro medio me aconsajais que lo conecte?

Un saludo
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
por los cables normales asi como los que tiene el ps3 para el tv! yo lo conecto asi! pues no noto mucho la diferencia pero para que estes escuchando audio puro :p conectalo al ps3! agregame al psn! para que jugemos gta iv!! psn id: alb26
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Debes de conectarlo a la ps3 directamente, tienes que ver que conexión lleva los atavoces, creo que tienes dos opciones, una conectarlo a traves del cable digital optico, o la salida normal de la ps3 el cable de video a la tv y el cable rojo y blanco a los altavoces. Tambien puedes conectar los altavoces directamente a la tv pero no te va sonar igual. ademas tendras los mismos cables. (el rojo y el blanco). un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno como el amigo lo dijo, mejor conectalo por el ps3 para que lo escuches mucho mejor ;)!! nos cuentas como se escucha! que altavoces tienes? yo unos logitech
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues eso no lo he visto yo nunca, lo que haria es ir a una tienda de electronica y preguntar por un adaptador para este timpo de conecxión. Un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
En realidad los compre para el pc hace como 2 años, al pc lo conecto mediante una tarjeta de sonido con conexiones de esos mismos colores, pero a la ps3 no se como conectarlo...
Gracias por vuestra paciencia...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pos claro tio, son para ordenadores, no me cuadraba el naranja. Esos son fabricados solo para ordenadores, no te valen. eso es para una targeta de sonido 5.1 No te van a valer.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Solo hay dos maneras de aprovechar unsistema de 5.1: usar el cable óptico o usar el cable HDMI. Ambos suelen valer menos de 10€.

Usando las clavijas RCA te quedas en estereo.

Y mal asunto lo de tener un equipo con entrada minijack. para conectarlo a la Ps3 tendrás que comprar algún aparato que convierta la señal digital en analógica o un ampllificador.
 
Superior