Periferico una pregunta sobre el sixaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos alguna vez se me a quedado parpadeando el sixaxis pero si que encendía la ps3 y lo que pasaba es que se quedaba parpadeando asta que se apagaba las luces de parpadeo y lo tenia que enchufar mediante el usb y luego quitarlo por que sera, sera por culpa del mando o por culpa de la ps3 y otro día se me quedo parpadeando las luces del sixaxis y no se me encendido la ps3 y lo tenia que conectar por que sera. y ya por final para no abrir otro post se me fue un segundo la pantalla y fui a mirar la ps3 por atrás toque una de las rendijas de la ps3 por atrás sin querer la a tapone na 2 o 3 segundos y izo un pitido y se quedo la luz roja parpadeando y se apago por que sera?
Puede ser que al tapar las rendijas se calentara la PS3 y por seguridad se apagase.

Aprovecho este hilo para hacer otra pregunta. A veces al encender la PS3 desde el Sixaxis pulso el boton PS y las 4 luces del mando se quedan parpadeando y la PS3 no se enciende y tengo que encenderla manualmente. Alguien sabe a que se debe esto?

Un saludo
A lo primero... aveces pasa que no se por que no se sincronizan bien y has de hacer eso (ni un 1%)... a mi solo me ha pasado una vez...
A lo segundo no tengo ni idea... alomejor rozaste un poco sin darte cuenta el boton de apagado de la ps3 y se apago... nu se...
Saludos.
yo tengo otro problema pero con un dualshock 3 ... pues vereis lo tengo desde hace unos 3 meses y todo perfecto pero hay veces(muy pocas) en las que se me queda como pillado. va todo bien pero es como si reaccionara tarde. alomejor muevo el analogico para arriba y tarda unos 2 segundos en funcionar... esto solo me a pasado unas 5 vces pero sin embargo cuando le pasa eso lo conecto por cable y va bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn