Periferico una pregunta sobre el sixaxis

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola a todos alguna vez se me a quedado parpadeando el sixaxis pero si que encendía la ps3 y lo que pasaba es que se quedaba parpadeando asta que se apagaba las luces de parpadeo y lo tenia que enchufar mediante el usb y luego quitarlo por que sera, sera por culpa del mando o por culpa de la ps3 y otro día se me quedo parpadeando las luces del sixaxis y no se me encendido la ps3 y lo tenia que conectar por que sera. y ya por final para no abrir otro post se me fue un segundo la pantalla y fui a mirar la ps3 por atrás toque una de las rendijas de la ps3 por atrás sin querer la a tapone na 2 o 3 segundos y izo un pitido y se quedo la luz roja parpadeando y se apago por que sera?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Puede ser que al tapar las rendijas se calentara la PS3 y por seguridad se apagase.

Aprovecho este hilo para hacer otra pregunta. A veces al encender la PS3 desde el Sixaxis pulso el boton PS y las 4 luces del mando se quedan parpadeando y la PS3 no se enciende y tengo que encenderla manualmente. Alguien sabe a que se debe esto?

Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pq a veces se queda colgado despues de cargarlos con el usb y los tienes que volver a configuras,

teneis que ir a asignar mando de nuevo pq sino no podreis usarlo sin cable.

A mucha gente le pasa
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A lo primero... aveces pasa que no se por que no se sincronizan bien y has de hacer eso (ni un 1%)... a mi solo me ha pasado una vez...
A lo segundo no tengo ni idea... alomejor rozaste un poco sin darte cuenta el boton de apagado de la ps3 y se apago... nu se...
Saludos.
 

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
eso no es nada a mi me pasa algunas vezes pero a mi se me quita en 2 o 3 minutos no te preocupes
saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo tengo otro problema pero con un dualshock 3 ... pues vereis lo tengo desde hace unos 3 meses y todo perfecto pero hay veces(muy pocas) en las que se me queda como pillado. va todo bien pero es como si reaccionara tarde. alomejor muevo el analogico para arriba y tarda unos 2 segundos en funcionar... esto solo me a pasado unas 5 vces pero sin embargo cuando le pasa eso lo conecto por cable y va bien
 
Superior