Periferico Problema con el Sinxaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola amigos, ayer me compré mi PS3, me anda de lujo, TODO PERFECTO.

El único problema que tengo es que en el mando, cuando uso la cruceta, he visto una cosa que me ha parecido extraña.

Cuando le doy al boton superior de la cruceta y depues y levemente al inferior, noto como que el tacto es distinto que al pulsar el resto de los botones de la cruzeta, además hace un sonidito extrasño, ( que si estas jugando con sonido no lo notas)

Llamarme obsesivo, pero despues de llevar 2 años esperando, me he fijado en eso.

Me gustaria saber si es normal, es decir, les pasa a todos, o solo a mi.

Un Saludo y Muchas Gracias.
bueno ami me venian 2 con la ps3 y uno le pasaba lo mismo que al tuyo pero como bien tu as dicho no se nota jugando. bueno yo ya la tengo casi un año y no me ha dado mas problemas no va a peor ni na de eso por lo que si no eres muy perfeccionista no te preocupes por esoXD

Si funciona bien tranquilo y no deja de ser el mando que con el uso se deteriora, yo tengo uno exclusivo solo para jugar al cod4 online por el tema de correr.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
XDXD yo tambien tengo uno exclusivo y cuando esta cargando uso un dualshock 2 XDXDXDXD

Hola amigos, ayer me compré mi PS3, me anda de lujo, TODO PERFECTO.

El único problema que tengo es que en el mando, cuando uso la cruceta, he visto una cosa que me ha parecido extraña.

Cuando le doy al boton superior de la cruceta y depues y levemente al inferior, noto como que el tacto es distinto que al pulsar el resto de los botones de la cruzeta, además hace un sonidito extrasño, ( que si estas jugando con sonido no lo notas)

Llamarme obsesivo, pero despues de llevar 2 años esperando, me he fijado en eso.

Me gustaria saber si es normal, es decir, les pasa a todos, o solo a mi.

Un Saludo y Muchas Gracias.

Iniciado por Milown Ver Mensaje
La palabra en rojo si que me parece extraña XDXD
Pues tio no se quizas se te haya partido la pieza esa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn