Periferico Problema con el Sinxaxis

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, ayer me compré mi PS3, me anda de lujo, TODO PERFECTO.

El único problema que tengo es que en el mando, cuando uso la cruceta, he visto una cosa que me ha parecido extraña.

Cuando le doy al boton superior de la cruceta y depues y levemente al inferior, noto como que el tacto es distinto que al pulsar el resto de los botones de la cruzeta, además hace un sonidito extrasño, ( que si estas jugando con sonido no lo notas)

Llamarme obsesivo, pero despues de llevar 2 años esperando, me he fijado en eso.

Me gustaria saber si es normal, es decir, les pasa a todos, o solo a mi.

Un Saludo y Muchas Gracias.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues aqui problemas con SiNxaxis no se si sabremos resolver, con Sixaxis alguien sabra digo yo. Si no te hace nada raro mientras juegas no creo que debieras preocuparte ;)

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno ami me venian 2 con la ps3 y uno le pasaba lo mismo que al tuyo pero como bien tu as dicho no se nota jugando. bueno yo ya la tengo casi un año y no me ha dado mas problemas no va a peor ni na de eso por lo que si no eres muy perfeccionista no te preocupes por esoXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Si funciona bien tranquilo y no deja de ser el mando que con el uso se deteriora, yo tengo uno exclusivo solo para jugar al cod4 online por el tema de correr.
XDXD yo tambien tengo uno exclusivo y cuando esta cargando uso un dualshock 2 XDXDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hola amigos, ayer me compré mi PS3, me anda de lujo, TODO PERFECTO.

El único problema que tengo es que en el mando, cuando uso la cruceta, he visto una cosa que me ha parecido extraña.

Cuando le doy al boton superior de la cruceta y depues y levemente al inferior, noto como que el tacto es distinto que al pulsar el resto de los botones de la cruzeta, además hace un sonidito extrasño, ( que si estas jugando con sonido no lo notas)

Llamarme obsesivo, pero despues de llevar 2 años esperando, me he fijado en eso.

Me gustaria saber si es normal, es decir, les pasa a todos, o solo a mi.

Un Saludo y Muchas Gracias.
La palabra en rojo si que me parece extraña XDXD
Pues tio no se quizas se te haya partido la pieza esa :ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
En lo de la cruceta me pierdo, pero no te referirás al gatillo R2 o L2...?? Es lo unico que cambia al tacto por tener un resorte.
De todas maneras, si te funciona y no molesta, ya te acostumbrarás.
 
Superior