Audio Ayuda por favoor¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Wenas peña,veo ke hace tiempo k nadie pisa este el foro de sonido no?¿jeje.

Solo preguntaros una coseta

Macabo de pillar por el ebay unos altavoces 5.1 de LG e inalambricos.En que entrada de la ps3 podria enchufarlos?¿
Se que está la óptica,pero si el home cinema por lo que sea no tiene que hago?¿Hay mas maneras?¿
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No lo se. pero si son inalambricos digo yo que no habra que enchufarlos. jajaja. es coña. creo que la PS3 tiene entrada de sonido, tipo auriculares, creo. Si van por Bluetoth no hace falta enchufarlos pues la PS3 tiene.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
por bluetoth no van tio,eso seguro jeje.
Y supongo que por la salida de auriculares se escuchará peor no?
Lo unico que va sin cables son los altavoces traseros que van por wireless.Aun que ya es una comodidad por que vaya coñazo con tanto cable por aqui en la habitacion...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo la unica forma que se ahora mismo de poder conectar un sistema de sonido 5.1 ,para arriba, es mediante la conexion Optica que lleva la PS3. No creo que haya mas posibilidades.

Saludos y suerte!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo no entiendo mucho de cables, bueno más bien con lo que no me quedo es con los nombres, pero PS3 trae el mismo cable av de serie que ps2 no?

Siendo así siempre podrías conectar el amarillo video al TV y Rojo/Blanco a tu equipo de sonido...
Aunque lo suyo es la fibra óptica.
Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A ver:
Lo primero. Lo mínimo es poner el modelo de altavoces que te has comprado.
¿Son para ordenador, están preamplificados, qué conexiones llevan?
-Al ser 5.1, si son digitales preamplificados y llevan salida óptica, la podrías conectar directamente a la salida de la ps3 sin necesidad de amplificador.
-Si son 5.1 para ordenador, son preamplificados, no necesitas amplificador
A/V pero las conexiones son para pc y rara vez llevan salida óptica, con lo que por lo que yo sé no lo podrías conectar a la ps3.
-Por último si son altavoces que necesitan de un amplificador A/V, llevan las conexiones de un cable el cual se divide en dos(negro y rojo). Tampoco te valen.
Si tu amplificador A/V no descodifica 5.1 te da igual tener esos altavoces por que no los vas a poder conectar; es decir lo que hace un amplificador home cinema o como lo quieras llamar es recibir una señal de audio digital (salida optica ps3 a entrada optica A/V y transformarla en audio a través de los altavces(normalmente con conexiones normales de altavoz de toda vida, sí, los dos cables, pero con 5 altavoces y el sub).

Así que antes de comprar informate mejor.
Si dejas el modelo te lo confirmo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Perdona hexagon por tardar tanto en responderte,pero como escribo bastantes post al dia ya ni macordaba de este,jeje.

A ver,yo me equivoqué,no son lg,son airis.En concreto este modelo:

Altavoces wireless 5.1 AIRIS L163

A ver si tu me puedes decir si vienen con la óptica tio por que yo no lo encuentro por ninguna parte macho¡¡Y ya de paso,si no tienen,a ver si tienes alguna solucion que te veo bastante entendido en la materia.

Muchas gracias¡¡
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que he podido encontrar por internet sobre las conexiones de los altavoces 5.1 AIRIS L163 la verdad es que no ha sido muy satisfactoria.
Bueno, conclusiones:

-Buscando el modelo por varios sitios, incluso en el pdf con las características oficiales no he logrado encontrar el método específico de conexión. Ahora bien para el modelo http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_113_115/products_id/824, que es el 5.1 AIRIS L168 el cual no es inalámbrico pero muy parecido pone que tiene entrada RCA 5.1. Esto quiere decir que necesitarías un amplificador A/V que tuviera estas entradas(ver foto ejemplo)

Las entradas RCA 5.1 constan : dos conexiones por altavoz, lo que en estéreo serían RCA 2-2, las conexiones roja y blanca(dos cables por conexión+y-), pero en lugar de dos altavoces conectamos los dos delanteros, los dos traseros y el subwoofer.
Que lleven esta conexión es una suposición, puesto que ya te digo que no he encontrado ningun sitio que lo especifique seguro.

-De llevar salida digital óptica, que sería la única forma de conectarlo a la ps3 directamente y aprovechar el 5.1 sin amplificadores de por medio, sólo tendrías que conectar un cable de este tipo que saliera de los altavoces(normalmente sale del subwoofer que es donde se enchufan los demás altavoces, a excepción de que sean inalámbricos, como es el caso que irían conectados sólo los delanteros y los traseros se escucharían inalámbricamente), y de ahí a la conexión digital óptica de la ps3http://www.totalplaystation.com/saforumsimages/ps3-premiumback.jpgdonde pone DIGITAL OUT(OPTICAL)

Si por desgracia al final llevan salida 5.1RCA que yo sepa no hay ningún cable que tenga de entrada rca y salga como digital óptica. Por lo menos no he visto ninguno por la web.

Por ejemplo estos logitech preamplificados, si te lees las fuentes de entrada verás que llevan las conexiones que te he explicado un poco.http://www.areapc.com/altavoces_logitech_z-5450_digital_5.1_speaker_system_10407690_p.html


Si te llega una vez que sepas seguro las conexiones que lleva se podría mirar alguna otra solución.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias hexagon,me as ayudao mucho tio...Pero los altavoces que me as dicho son un pokillo carillos eh?¿?¡Eso si,estan de puta madre tio.Supongo que mañana recibiré los de airis.Ya te diré a ver si tienen entrada óptica o que...

Joer,que lio de verdad...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Hexagon,siento ser tan pesao tio pero es que por una vez que encuentro a alguien que entiende de altavoces y eso quiero aprovechar tio...

Que te parecen estos otros¿??¿

HOME CINEMA PHILLIPS INALAMBRICO HTS5000W

Son mejores que los que te e puesto antes tio?¿

Como siempre,muchas gracias¡¡
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
-El philips que me has colgado por lo que he estado viendo es un conjunto de altavoces+dvd, no se si querrás comprarte un dvd, pero si te vas a cojer la ps3...
Luego las conexiones de los altavoces que lleva, en caso de que tuvieran la comentada salida digital óptica de audio, la podrías conectar a la ps3 o al dvd del pack, pero seguramente no a las dos a la vez.
Aquí tienes el pdf oficial con las carecterísticas:http://www.p4c.philips.com/files/h/hts5000w_12/hts5000w_12_pss_esp.pdf

-El Easy Sound deco son sólo el conjunto de altavoces preamplificados y por lo que he leido traen salida digital óptica, por lo que podrías conectarlos directamente a la ps3 sin amplificadores ni nada de por medio.
No te voy a mentir, no los he escuchado, pero por las características te van a hacer el papel pero sin sobrepasarse. Sí, vas a escuchar un sonido multicanal 5.1 pero sin llegar a ser "sorprendente", es decir un tanto mediocre.
El precio es de unos 200€ por lo que he visto por ahí.
En esta página te ponen un poco las características:http://www.keycoes.com/articulo.asp?ART=677

Buscando alternativas de altavoces preamplificados he encontrado algunos:
El Creative Gigaworks Progamer G500 vale 230, y por un poco más tienes más del doble, pero la pena es que no lleve conexión digital y no te valga.
Luego hay unos Logitech, los Z-5450 Wireless y los Z-5500 que sí te valdrían puesto que llevan varias salidas, entre ellas la digital óptica. Aparte llevan descodificador THX, y demás filtros que dejan a los Easy Sound por los suelos. Para que te hagas una idea, los Easy tienen 10W por satélite y 35 en el sub, los logitech 5500 tienes 68W por satélite y 188W en el sub. Es decir, el día y la noche.
Lo malo: el precio, que ronda los 300€ en ambos, la diferencia entre uno y otro es que el 5450 los traseros son inalámbricos, pero dan una potencia de 315W y los 5500 no son inalámbricos pero dan 505W. Yo te recomiendo los 5500 si para ti no es vital que sean inalámbricos, a parte que siempre pierden algo de calidad al no llevar cables.

Mi consejo es que ahorres los 100 eurillos porque merece la pena entre uno y otro. En esta página no los tienes muy caros(Están por abajo), puesto que los he llegado a ver por 400 http://www.pccomponentes.com/ALTAVOCES_5_1.html
Igual buscando los encuentras más baratos.

Saludos.
:wink:
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
El que yo me voy a pillar un dia de estos es el de Logitech el Z-5400, es como el que Z-5454 pero son con cables todos y lleva lo mismo que el otro. Y cuesta unos 165€+GE en Pixmania. Llevan todo lo necesario para que puedas conectarlo a tu PS3, es decir salida óptica.
Estos los tengo en mi clase del instituto y os puedo asegurar que se escuchan de miedo.

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La verdad que los 5400 están bastante bien.
Al estar descatalogados hacen buen precio, pero aún siendo más o menos la mitad de potentes que los 5500 es una buena opción por ese precio. Incluso a los Easy sound que valen 200.
Tienen unos 38W por canal y 110 en el sub. con thx, dts y demás efectos.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias hexagon denuevo,de ti se podria aprender mucho de esto tio,jeje.

Aver,mientras vaya ahorrando algo mas de dinero,si me pillo un dvd para los altavoces airis k ya me an llegao,con entrada RCA y óptica tambien me valdria no es asi?¿Perderia calidad o no tiene por qué?¿?

Gracias de nuevo tio¡¡
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A ver que no te entiendo muy bien lo que me quieres decir.

-¿Te refieres a conectar los altavoces por rca al supuesto dvd y la entrada optica del dvd a la ps3, para que se te escuche el dvd y la ps3??
Si es así no se te escucharía la play, ten en cuenta que un dvd no es un receptor de sonido si no un emisor.
-¿O te refieres a que los altavoces llevan salida optica y rca, y quieres conectar un dvd por medio del rca 5.1 y la salida óptica de los altavoces a la ps3?
Si puedes pon alguna foto de los cables de los altavoces, o la salida que llevan. O en su defecto descríbelos.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Perdona por haberte liado tanto hexagon,pero la verdad es que será mejor que lo dejemos tio por que si no,nos vamos a volver locos joer¡¡

Lo mejor será que me pille esos que me as dicho de logitech.Los 5450 creo que eran.Los inlambricos no?¿?¿

Y en que tienda on line me recomiendas que me los pille tio?¿?Dime la mas barata por dios,jajaja...

Muchisimas gracias tio de verdad¡¡
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Mira yo me cogería o los z-5400 o si eres más exigente por cien eurillos más, los z-5500 tienen el doble potencia.
Los 5450 valen casi 100€ más que los 5400 por tener los altavoces traseros inalámbricos con la misma potencia. No te los recomiendo.

Aquí es donde más baratos lo vas a encontrar en tiendas españolas http://www.pixmania-pro.com/perifericos-altavoces/eses8_9_104_760_0_0_0_24.html

Quizás con los 5400 tengas suficiente, según sea de grande el cuarto que lo vayas a poner y tus espectativas pero entre los 5400 y el 5500 son de lo mejor que puedes encontrar según su rango de precios en altavoces preamplificados.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer hexagon si no fuera por ti macho...Pues la verdad es que si que estan baratos si,comparados con otras tiendas.Pues nada tio,me los voy a pillar en donde me as dicho.

Pero una cosa tio,has echo tu alguna compra alguna vez en el pixmania este?¿?¿

Es que cuando quiero hacer el pedido,y tengo que rellenar los datos,me pide un monton de cosas de mi empresa,y tio,yo no tengo ni curro ahora mismo,jaja.

Aver si me puedes ayudar de nuevo anda...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yoy a he hecho el pagamiento en Pixmania del Z-5400 me ha costado todo con gastos de envio incluidos 190€ i entre algun dia de la setmana que viene los tendr een casa (supongo que para jueves o viernes).
El pagamiento pues lo he hecho via PayPal y listo, lo mas seguro. Pagar por visa me parece que tambien se puede pero tu banco tiene que verificarla algun rollo de estos.

Saludos y suerte!
 
Superior