Periferico ¿Es necesario el ventilador cooling fan para PS3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿Es necesario un ventilador externo para nuestra PS3?
Si 8 26.67%
No, la PS3 esta preparada para las temperaturas del verano 20 66.67%
No, lo único que hace es calentar internamente la PS3 2 6.67%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Buenas tardes a todos

Esta encuesta la hago a raiz de varios mensajes que he leido ya en bastantes ocasiones en los que hay gente partidaria de utilizar el ventilador externo que venden para PS3, mientras que hay gente que opina que no es necesario, que lo único que hace es calentar la PS3.
Aquí un enlace a uno de los multiples ventiladores que han sacado:
http://www.twenga.es/oferta/0106984237.html

Saludos
mi PS3 tiene una gran ventilacion, pero aun asi no es suficiente

la temperatura exterior es de 25 grados y la PS3 alcanza los 45 grados en su zona más caliente y el ventilador va a 4500 RPM o 4000, algo de eso.

necesito el cooler por que dudo que aguante el verano y más con mi hermano que cada dia juega como unos 6 horas seguidas y luego por la tarde otras 6 horas , y luego se queja de que las cosas se le rompen.

salu2
En teoría no es necesario. Lo normal es que una PS3 aguante en condiciones normales. Pero si ya ves que en el lugar en el que está se calienta demasiado, que en tu casa la temperatura es bastante alta en verano o que la utilizas un número desorbitado de horas seguidas, es posible que un cooler te ayude.

Pero vamos, no suele ser necesario.

Saludos.

P.D: Esto va en "Periféricos".

En teoría no es necesario. Lo normal es que una PS3 aguante en condiciones normales. Pero si ya ves que en el lugar en el que está se calienta demasiado, que en tu casa la temperatura es bastante alta en verano o que la utilizas un número desorbitado de horas seguidas, es posible que un cooler te ayude.

Pero vamos, no suele ser necesario.

Saludos.

P.D: Esto va en "Periféricos".

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
No es necesario... para algo trae ventiladores internos xD..
PD: stewie ya te he agregago al msn, si te puedes conectar un momentoo te cuento mi problema, gracias
Yo creo que el que una consolanecesite un cooler o no es algo muy particular. Es algo que tiene que juzgar el propio usuario. Si ves que tu consola se calienta mas de lo normal, si ves que tus ventiladores pasan mucho tiempo a tope o que se encienden a muchas revoluciones y no estas haciendo nada que lo provoque ni llevas mucho tiempo pues PONLE UN COOLER y no juegues con fuego. Si tu consola no hace nada fuera de lo normal pues no hace falta que se lo pongas.

Creo que en la encuesta falta la opcion ''depende'' jeje. Esto es como una raqueta de tenis. Ya te viene con un grip y se supone que con eso basta para que la raqueta no se te escape. Sin embargo recomiendan ponerle otro grip para conseguir mayor agarre en el mango. Pues esto es lo mismo, la PS3 en teoria viene preparada para no fallar, sin embargo existe la posibilidad y se te puede joder..... La teoria no es igual a la practica!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn