Periferico ¿Es necesario el ventilador cooling fan para PS3?

¿Es necesario un ventilador externo para nuestra PS3?

  • Si

    Votos: 8 26.7%
  • No, la PS3 esta preparada para las temperaturas del verano

    Votos: 20 66.7%
  • No, lo único que hace es calentar internamente la PS3

    Votos: 2 6.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos :hola:

Esta encuesta la hago a raiz de varios mensajes que he leido ya en bastantes ocasiones en los que hay gente partidaria de utilizar el ventilador externo que venden para PS3, mientras que hay gente que opina que no es necesario, que lo único que hace es calentar la PS3.
Aquí un enlace a uno de los multiples ventiladores que han sacado:
http://www.twenga.es/oferta/0106984237.html

Saludos :D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La respuesta es no, no es necesario ponérselo. Basta con separarla unos 15 cm de la pared para que se pueda ventilar bien. Pero si quieres estar más seguro de que no te pasará nada, pónselos, no hace daño a nadie ;)

Saludos!
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
mi PS3 tiene una gran ventilacion, pero aun asi no es suficiente

la temperatura exterior es de 25 grados y la PS3 alcanza los 45 grados en su zona más caliente y el ventilador va a 4500 RPM o 4000, algo de eso.

necesito el cooler por que dudo que aguante el verano y más con mi hermano que cada dia juega como unos 6 horas seguidas y luego por la tarde otras 6 horas , y luego se queja de que las cosas se le rompen.

salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En teoría no es necesario. Lo normal es que una PS3 aguante en condiciones normales. Pero si ya ves que en el lugar en el que está se calienta demasiado, que en tu casa la temperatura es bastante alta en verano o que la utilizas un número desorbitado de horas seguidas, es posible que un cooler te ayude.

Pero vamos, no suele ser necesario.

Saludos.

P.D: Esto va en "Periféricos".
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
En teoría no es necesario. Lo normal es que una PS3 aguante en condiciones normales. Pero si ya ves que en el lugar en el que está se calienta demasiado, que en tu casa la temperatura es bastante alta en verano o que la utilizas un número desorbitado de horas seguidas, es posible que un cooler te ayude.

Pero vamos, no suele ser necesario.

Saludos.

P.D: Esto va en "Periféricos".
No es necesario... para algo trae ventiladores internos xD..
PD: stewie ya te he agregago al msn, si te puedes conectar un momentoo te cuento mi problema, gracias:D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si la tienes en un sitio donde ventile bien, no tiene porqué, si la tienes en un sitio donde no se ventile bien, compralo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si la consola esta mas o menos bien ventilada (que no la tienes encajonada) no tiene sentido gastarte el dinero...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que el que una consolanecesite un cooler o no es algo muy particular. Es algo que tiene que juzgar el propio usuario. Si ves que tu consola se calienta mas de lo normal, si ves que tus ventiladores pasan mucho tiempo a tope o que se encienden a muchas revoluciones y no estas haciendo nada que lo provoque ni llevas mucho tiempo pues PONLE UN COOLER y no juegues con fuego. Si tu consola no hace nada fuera de lo normal pues no hace falta que se lo pongas.

Creo que en la encuesta falta la opcion ''depende'' jeje. Esto es como una raqueta de tenis. Ya te viene con un grip y se supone que con eso basta para que la raqueta no se te escape. Sin embargo recomiendan ponerle otro grip para conseguir mayor agarre en el mango. Pues esto es lo mismo, la PS3 en teoria viene preparada para no fallar, sin embargo existe la posibilidad y se te puede joder..... La teoria no es igual a la practica!
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi nunca se me ha calentado, solamente a veces le mete mas potencia a los ventiladores y se escuchan un poco, pero nunca me ha advertido de nada
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo tengo el intercooler y me va muy bien, el aire sale templadito despues de dos horas.
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
En teoría no es necesario. Lo normal es que una PS3 aguante en condiciones normales. Pero si ya ves que en el lugar en el que está se calienta demasiado, que en tu casa la temperatura es bastante alta en verano o que la utilizas un número desorbitado de horas seguidas, es posible que un cooler te ayude.

Pero vamos, no suele ser necesario.

Saludos.

P.D: Esto va en "Periféricos".

ya, yo la tengo encima de una mesa, mejor dicho un mueble y el aparato mas cercano que tiene es la PS2 que esta a unos 30CM de distancia y la pared esta a 20CM

ojo he dicho el aparato mas cercano. y luego la pared, que alguno pensara que miento.

mi PS3 y PS2 están ventiladisimas. pero seguro que TU no tienes un hermano de DURACELL PLUS

ayer compre el MGS4 ( mi hermano, se ha puesto a las 9:00 AM a jugar y hasta las 15:00 no ha parado, y a las 17:00 se ha puesto de nuevo y hasta las , bueno, aun sigue

yo me compre el juego para MI, YO, y todavía no lo he tocado.

y lo peor es que ya esta por el final.

¿como quieres que mi PS3 aguante con mi HERMANO?

ya la PS2 se la cargo, estuvo tantas horas con el MGS2 y MGS3 la maquina sacando humo y el que ni se enteraba, hasta que se apago y no volvió ha encender . y ahora pasara igual con la PS3.

mis padres no le dicen nada.
y lo bueno, es que cada hora que pasa el juego avisa de que tiene que descansar 15Min. mínimo, cada hora de juego.

ya mirare si por DIVINEO encuentro el COOLER y una cinta americana para atar a mi hermano.

cuando yo valla ha pasarme el juego, me contara lo que pasa en cada zona.

SORRY por este discurso, no era mi intención

SALU2

a que este problema lo tiene todos los que tiene un hermano mas pequeño.

JAJA,
 
Última edición:
Superior