Televisor ¿que tal este monitor HANNS-G??

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El precio esta muy bien, aunque seguramente de cara a septiembre los precios bajen mas (aunque es verad que han bajado ya mucho). Las prestaciones parecen buenas, la resolucion no es la maxima pero esta muy bien tambien. La marca.......pues no se muy bien ya que no la conozco.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Por no ser una marca no conocida no tiene por que ser mala. Te lo digo por experiencia propia. Me compre una tele Thomson y me duro 1 año, ahora me compre una de estas marcas "raras" recomendado por el vendedor de la tienda... y a parte de barata me ha salido de una calidad increible.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo pienso que si. Por una razon. En septiembre es cuando llegua material nuevo en masa a los establecimientos y bajan los precios desde finales del verano para vender el stock ''antiguo'' y renovarlo.

Pero bueno, eso depende de muchas cosas tambien. A lo mejor los TFT's no avanzan tan rapido. Es un precio muy bueno. Es verdad que la marca no es conocida, y no sabria decirte que tal. En cierto modo la marca es mas importante de lo que creemos ya que en temas como el contraste o la nitidez se observan claras diferencias de unas marcas a otras, pero vamos que esa pantalla para las pulgadas que tiene esta muy bien de precio. A demas lleva bastantes puertos como el HDMI con lo que no tendrias que pillarte el adaptador te vale con el cable HDMI solamente.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
gracias a los 2 jeje. Alguien que lo tenga me puede aconsejar si comprarlo o no????

gracias y saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
gracias a los 2 jeje. Alguien que lo tenga me puede aconsejar si comprarlo o no????

gracias y saludos
Yo sin duda me lo compraba, esta muy bien y con 21 HD pulgadas ya empiezas a disfrutar!

El precio es inmejorable para las prestaciones que tiene! ;) Obviamente no estas pagando la marca, y eso es lo que te ahorras...

Dudo que un monitor como ese baje mas! Yo compraria... :)
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo tengo el monitor hanns-g hu196d que es muchisimo peor que ese y estoy contentisimo hace 2 años que lo tengo la lastima es que no es panoramico,pero no me dio ningun problema.A ese precio estoy por canviarmelo asta yo para no tener que hacer apaños para ver la ps3.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
muchas gracias amigos por vuestros consejos.Pero hay alguien que la tenga y me de su opinion de la pantalla??? gracias...

oye por cierto q cable HDMI me compro y donde???

gracias y saludos
 
Superior