Resumen: Sony Gamer's Day 2007.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La ciudad norteamericana de San Diego ha acogido durante 3 días esta feria de Sony, el Sony Gamer's Day. Un evento privado para la prensa del sector en el que se muestran todas las novedades de las consolas Playstation 3, PSP y PS2.

Desde LaPS3.com queremos manteneros informados, para ello realizamos este resumen de todo lo ocurrido en esta feria. Os ofreceremos los vídeos e imágenes de los juegos de PS3, aunque en la sección vídeos se podrán ver también vídeos de nuevos juegos para PS2 y PSP.

[BREAK=Noticias]


FINAL FANTASY TACTICS: THE WAR OF THE LIONS (PSP) anunciado (US, EU)


IVALICE ALLIANCE FINAL FANTASY TACTICS: The War of the Lions Platform: PSP system ESRB Rating: Not Yet Rated Release Date: October 2007

Bajo un nombre algo cambiado, Final Fantasy Tactics para PSP llegará a finales de año a nuestro continente. Square Enix así lo ha anunciado hace poco. Conversión dle juego de PSX con extras tales como nuevos personajes, modo multijugador, nuevos jobs,...

STAR OCEAN 1 Y 2 (PSP) de camino a europa a principios 2008; Detalles


Square Enix sacará fuera de japón los inesperados remakes de Star ocean 1 y 2. A Europa nos llegarán durante losprimeros meses del 2008


- STAR OCEAN FIRST DEPARTURE: será un completo remake del original de snes, que combinará gráficos 2d y 3d. Nuevos capítulos y escenarios redondearán la fantástica historia del juego. Además las nuevas escenas cg del juego vendrán con voces.

- STAR OCEAN SECOND EVOLUTION: remake del juego de psone. Gráficos remakeados, nuevos escenarios, nuevo diseño d elos personajes, voces en las escenas de video y más extras todavía por descubrir


Las ventas en europa de psp han mejorado entre un 60 y un 80 % desde el nuevo precio


Sony se muestra satisfecha con el nuevo rumbo adquirido por su portátil en este continente. Las ventas han aumentado entre un 60 y un 80 % dependiendo dle país (UK por ejemplo con un 60%). El software también ha visto un incremento notable gracias a los nuevo splatinum y sus nuevos precios. Con respecto a la piratería Sony espera afrontarla de manera ROTUNDA en las próximas semanas. La bajada de precio coincide ocn lanzamientos tales como Ratchet y clank, driver 76, socom, o metal gear solid p.o (retrasado en uk).
Konami confirma el retraso de Metal Gear Solid 4 para hacerlo perfecto

Konami ha confirmado lo que muchos temíamos, el retraso de la cuarta y, parece, última entrega de la serie Metal Gear Solid, Guns of the Patriots.

Al parecer, el juego necesita todavía de más tiempo para que sea perfecto según Hideo Kojima y, finalmente, no estará listo, como se preveía el 1 de septiembre de este año y se retrasa seis meses para que sea increíble. De esta forma, ahora el juego llegará el 1 de marzo del 2008.

Sin duda, un retraso bastante negativo para PS3, puesto que esta es de las pocas licencias de third parties que le quedan en exclusiva y, estamos seguros, será un total éxito de ventas, además de vender por sí sólo la consola.

Sony afirma que PS3 es un plan para diez años

La compañía insiste en que es un proyecto a largo plazo.

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment America ha insistido en que la compañía tiene planes a largo plazo para el sistema PlayStation 3, restando importancia a los resultados iniciales de ventas. En el pasado, varios miembros de la compañía ya han señalado que la consola podría tener un ciclo vital de hasta diez años.

Con unas ventas estimadas según informa el rotativo Los Angeles Times de 1,2 millones de PS3 vendidas en los EE.UU. desde su lanzamiento en noviembre, mientras Wii registra 2,1 millones de consolas y Xbox 360, con 18 meses de antigüedad en el mercado alcanza los 5,3 millones, Tretton ha declarado que "no lanzamos PS3 para los primeros seis meses de 2007; estamos en esto para los próximos 10 años y más allá." Afirma igualmente que "un millón de unidades de una manera u otra en este momento no nos va a preocupar."


Los argumentos de Tretton son soportados por el analista de la firma IDC, Billy Pidgeon, quien también cree que Sony va a un término más largo que sus competidoras. "PlayStation 3 está adelantada en el mercado, mientras que Xbox 360 y Wii fueron diseñadas para un impacto inmediato en el mercado." Del mismo modo, espera que las ventas de la consola se incrementen en 2008.

No es tan positivo Kyoshi Shin, de la asociación internacional de desarrolladores japoneses, quien sugiere que bastantes desarrolladores están cambiando su foco de atención hacia Wii en detrimento de la consola de Sony.


[BREAK=Uncharted: Drake's Fortune]

Uncharted: Drake's Fortune será un juego de Acción-Plataformas muy prometedor. Desarrollado por Naughty Dog’s, empresa creadora de sagas como Crash, Jack & Daxter...

Objetivamente hablando Uncharted promete ser el nuevo exponente gráfico de esta generación. Pero este juego no sólo luce por sus gráficos, sus físicas y animaciones prometen mucho.

Imágenes

(Click en las imágenes para agrandar)
























Vídeos

Uncharted: Drakes Fortune
Uncherted: Drakes Fortune (on stage demonstration)


[BREAK=Heavenly Sword]

Heavenly Sword es otro prometedor juego para la consola de Sony parecido a God of war.

Imágenes​


(Click en las imágenes para agrandar)












































Vídeos

Heavenly Sword (on stage demostration)
Heavenly Sword

[BREAK=Ratchet & Clank]

La continuación de esta famosa franquicia de Playstation 2. Se espera que haga su aparición durante este Otoño-Invierno.

Imágenes

(Click en las imágenes para agrandar)













Vídeos

Ratchet & Clank: Developers Walkthrough
Ratchet & Clank

[BREAK=Eye of judgement]

Un juego bastante original basado en las cartas y con funcionalidad Eye Toy.

Imágenes

(Click en las imágenes para agrandar)












[BREAK=PAIN]

Imágenes








Vídeos

Pain 'Moral Panic' trailer

[BREAK=SOCOM Confrontation]

Continuación de la saga shooter que vimos en PS2.














Videos

'Debut' trailer

[BREAK=Sega Rally Revo]










Vídeos

SEGA Rally PS3 gameplay 1

[BREAK=Warhawk]











Vídeos


'On Foot' gameplay
'Dogfight' gameplay



[BREAK=Little Big Planet]



















'Customize' trailer

[BREAK=NBA '08]

Trailer









Entrevista en IGN

[BREAK=Folks Soul: The Lost Folklore]
















'Brummbear' gameplay

'Battle' gameplay

'Boss Battle' gameplay


[BREAK=Lair]

Prometedor título de dragones.







Gameplay HD



[BREAK=Todos los vídeos]
Aquí os dejamos un conglomerado de todos los videos que se han mostrado.

PS3
MLB 07: The Show
High Velocity Bowling (PSN)
NBA 08
SOCOM Confrontation
Lair
Conan the Barbarian
Pain
Eye of Judgement
Little Big Planet
Heavenly Sword
Floklore
Folklore Developer Walkthrough 1
Folklore Developer Walktrough 2
Ratchet & Clank: Developers Walkthrough
Ratchet & Clank
Heavenly Sword (on stage demostration)
Heavenly Sword
Lair
Uncharted: Drakes Fortune
Uncherted: Drakes Fortune (on stage demonstration)

PS2
Hot Shots Tennis

PSP
Pursuite Force: Extreme Juice
Jeanne D' Arc
Syphon Filter: Logan
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Solo veo una cosa rara. Hace un momento estaba en la seccion "En Portada" y ahora no esta...

Sony promete un huevo de cosas como todos los años y, como casi todos, las cumplirán.

Y si no, será por alguna cosa del universo rara que hace que Sony se preocupe en otra cosa.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me parece una chorrada decir que su plan de campaña es a diez años. Vale que dentro de diez años alguna cosill aun pueda salir para PS3. Pero por supuesto que ya llevará varios años en el mercado la PS4.

Si los otros sacan consola la gente comprará la nueva copnsola y Sony se verá obligada a sacar consola nueva.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Guauu¡¡ espectacular heavenly sword, uncharted drakes fortune y ratchet and clank sobre todo el primero, buf no me imaginaba que iva a llegar a esto, aunque tengan que retocar unas cuantas cosillas es logico porque no estan acabados.
Gran post Pulgo aunque falta algunas noticias como el loco roco y tambien hablaron de algo respecto al network pero no recuerdo que era, una cosa el socom que sera en blu-ray o descargable¿? si es en disco supongo que lo tendran que mejorar mucho en graficos y que llevara poco en desarrollo porque los graficos no son gran cosa.
Muy buena esta sony gamers day la verdad muy buenas noticias aunque se hechen en falta cosas no han desepcionado para nada.
Ichi lleva toda la razon, en la noticia no dice que ps3 valla a estar sola en el mercado 10 años es como ahora con ps2 y ps3 estan las dos y ps2 alomejor le quedan unos 2 años mas por que aun sigue vendiendo bien y siguen sacando juegos asi que es una cosa parecida.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no había oído habñar de Pain "Moral panic". Por la caldad gráfica me huele a título descargable. Pero parece divertido. Es un poco Jackasss.
Tendré que averiguar sobre él.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Muy buen resumen asi podremos ver rapidamente del juego que nos interesa, buenos videos algunos espectaculares y las fotos tambien realmente buena, ojala y ya no tarden mucho en salir buenos juegos. Haber al final como queda el de Lair que es el que mas me ha gustado de los que estan por salir. Muy Buen post Pulgo.
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
wooowww!!!! uncharted se ve muy sobre saliente incluso por encima de heavenly sword (discúlpenme si me equivoco) pero me parece que su calidad gráfica es de lo mejor que hay!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Muy buena recopilación de información, gracias Pulgo :)
Hablando un poco sobre los juegos. El Heavenly Sword esta increíble, las animaciones, los gráficos, los detalles, la jugabilidad, todo, sin dudo va a ser uno de los que va a ayudar a aumentar las ventas de la PS3.
El Uncharted: Drak's Fortune, otro juego a tener en cuenta, las animaciones son de lo mejor visto hasta el momento, sea cual sea la consola, las expresiones faciales muy bien conseguidas, gráficamente también muy bueno aunque quizás todavía le falta algo, no se qué jeje, en momentos me recuerda al grandioso juego que fue flashback (podrían hacer un remake de este jeje).
El Eye of Judgemente es un juego que va a dar mucho que hablar, me estoy preguntando si tiene modo online y que precio tendrá :p
El Lair es otro gran juego, gráficamente espectacular, con una dimensión en los escenarios impresionante, creo que han mejorado en algunos puntos, sobretodo las explosiones me parecen mejores que antes.
El Warhawk también me pareció que está algo mejorado, siendo un juego descargable (creo) espero que tenga un buen precio :)
El Folklore parece estar muy bien, un concepto interesante, aunque a un principio me pareció algo confuso, pero después de ver unos vídeos más me pareció interesante, a ver como será el resultado final.
Ratchet & Clank gráficamente lindo, el juego parece traer la esencia de que ya nos ha acostumbrado con un grafismo casi de película.
LittleBigPlanet me ha sorprendido desde el primer día que lo vi, se avecinan largas horas jugando y haciendo niveles jeje.
Los mini-juegos también están interesantes, el Pain jugando con las físicas parece entretenido, aunque quizás con el tiempo aburra un poco, no se.

Bueno en general hemos tenido muy buenas noticias de la Gamers Day, tanto TGS como E for All prometen, espero que enseñen algo del Killzone 2 y alguna sorpresita más.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente información Pulgo creo que esta noticia debería ir en portada, sinceramente es muy buena la información que has recopilado, me ha gustado los videos que puso Slykdraco también bastante buenos, en fin nos han mostrado buenas cosas lo que falto y solo se quedo en rumor fue lo de Killzone 2 en fin por algo no mostraron nada...

Un saludo.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pulgo La Mayoria De Los Videos Estan Ya En El Youtube, Lo Digo Por Si Te Interesa Ponerlos Ahi En Vez De Los Enlaces.

Aun Asi Muy Buena Iinformacion, Yo Al Final Ni Colgue Fotos Ni Na Porque Ya Vi Que Te Lo Curraste Tu Solo Campeon.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
si han puesto "mi firma" en la portada xD
.........................................................................................
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Cuando coños daran info del RE5???? De estos juegos la mayoria ya savemos de que se tratan y del RE5 dieron un video nada mas... DECEPCIONANTE.

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Si los otros sacan consola la gente comprará la nueva consola y Sony se verá obligada a sacar consola nueva.
No tiene por que, si la ps3 sigue siendo mejor... a lo mejor el año k viene sacan la xbox 180 y es un "truño" y no se vende...
Nunca lo sabremos...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Estaa información esta un poco anticuada, deberia actualizarse


----[Añadido]----
Es solo una opinion no me hagan caso si no les parece apropiado
 
Superior