Vídeo avance y gameplay de Assassin's Creed Unity

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Si hace unos días os ofrecíamos unas impresiones escritas y una entrevista sobre Assassin’s Creed Unity, hoy os traemos un vídeo avance de la propuesta de Ubisoft. Nuestro viaje a París no fue en vano y no hay mejor forma de demostrarlo que con una pieza cargada de secuencias ingame y detalles sobre la propuesta de nueva generación de la saga.


Pedro Iglesias nos lleva en este nuevo vídeo hasta la capital gala en plena Revolución Francesa para descubrir las principales características de Unity, que presentará una campaña en solitario de lo más intensa, así como opciones cooperativas para hasta cuatro usuarios que harán las delicias de los aficionados.

Al margen de las polémicas en torno a la resolución del título, Assassin’s Creed Unity promete ser uno de los juego más completos de la franquicia de los últimos años. Su lanzamiento final está previsto para el día 13 de noviembre. Un par de días antes, los jugadores podrán encontrar en las tiendas Assassin’s Creed Rogue, la entrega de este año para PS3 y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Es acojonante como se ven los escenarios, impaciente por tenerlo entre las manos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pues si alguien quiere conseguir la edición Notradame (100€ que vale) puede votar en http://ubisoftspain.com/acu/bq/#finalistas y que tenga suerte... ya por pedir si se le da las 5 estrellas al Poisonous Ring y una estrella al resto eternamente agradecido :)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Impresionante el aspecto del nuevo Assassin\'s Creed de nueva generación. Maravilloso video donde se muestran tanto las nuevas virtudes como la herencia recibida de la saga. Ya lo tengo reservado hace tiempo pero ahora tras ver el avance se ha disparado mi hype.

Un saludo compañeros.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Polemicas al margen, el juego tiene una pinta brutalisima, es una pasada, y luce espectacular, el gameplay mostrado enseña a la perfeccion lo nuevo que ofrece el juego y el modo cooperativo le da un nuevo enfoque que le hacia falta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos Unity estara a la altura del 2 diga lo que diga.Se nota que la jugabilidad la han mejorado tanto los movimientos del personaje,la recreacion de Paris es asombrosa con una escala del 1.1 me atreveria a decir que es la mejor que han creado en la saga,encima es el mapa mas grande que jamas han creado.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Genial avance... desde luego el Hype, sube y sube semana tras semana... ya queda menos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Madre mía, que hype me esta entrando por dios, el juego se ve genial para mi gusto...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues tiene buena pinta la verdad... ya era hora de ver una ciudad en condiciones y no tanto barco y epocas que no tienen mucho interes... eso si... como siempre esperare para comprarlo... el 4 lo he jugado y la verdad aunque me gusto mucho, la historia principal no tenia casi sentido, y lo pase mucho mejor con las secundarias... ojala con este consigan una historia tan atrapante como fue assasins creed 2
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Este si es un AC de nueva generación. A ver si después es todo tan bonito como lo pintan, y no nos llevamos una decepción como con los últimos juegos.
 
Superior