Los Juegos más esperados de 2013 para PS3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Te has hartado de polvorones, casi te atragantas con las uvas mientras intentabas explicarle a tu abuela cómo suena los cuartos en las campanadas, has abierto regalos que te han gustado más o menos, y hasta has elegido a los mejores juegos del año 2012... ¿Y ahora qué hacemos? Tranquilo, esta partida aún no ha acabado.


A pesar de que PS4 ya comienza a verse en el horizontes con rumores diarios sobre precios, características técnicas o fechas de lanzamiento, a PS3 aún le quedan varios años de vida. Por ello desde el equipo de redacción os hemos preparado un amplio reportaje en el que os presentamos los juegos que las desarrolladoras de todo el mundo están preparando para este nuevo año para PlayStation 3.

A la derecha de vuestras pantallas podéis ver una lista ordenada según los criterios de nuestro equipo de redacción con los nombres de los juegos creemos marcarán el ritmo de las ventas durante estos 12 meses. Dentro de cada uno de ellos podrás encontrar una breve descripción junto a un trailer, para que os hagáis una idea de lo que os espera.

Grand Theft Auto 5, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Tomb Raider, Bioshock Infinite, God of War: Ascension... ¿Te los vas a perder?

[BREAK=26 - Project Zwei]

Project Zwei - Por Determinar

Bethesda Softworks es una de esas compañías que lanzan pocos juegos al cabo del año, pero todos ellos acaban dando mucha guerra como lo prueban Fallout, RAGE, Skyrim o Dishonored. Para este año 2013 su único lanzamiento previsto hasta el momento es el de Project Zwei, un nuevo juego del género survival horror que se espera esté disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por el momento todo lo que le rodea son incógnitas. Y los únicos detalles que conocemos es que está siendo creado por Tango Gameworks, un nuevo estudio liderado por Shinji Mikami, Director de Resident Evil, Resident Evil Rebirth, Resident Evil 4 y Dino Crisis, y que cuenta también en su equipo con el creador de las escenas CGI de Resident Evil Rebirth.

La respectiva dosis de terror del bueno está asegurada.


[BREAK=25 - Project Cars]

Project Cars - Por Determinar

Enigmático juego donde los haya, ya que mucho se habla de él pero sabemos poco acerca de lo que nos ofrecerá este juego de simulación de conducción que tan buena opinión está cogiendo gracias a unas impresionantes imágenes que circulan por la red sobre los modelados de los vehículos y circuitos, llegando a un nivel de detalle enfermizo y que quizás hace que nos preguntemos si es posible ver algo parecido en esta generación.

Project Cars es un apasionante proyecto (válganos la redundancia) de un estudio que está haciendo un gran trabajo por lo que estamos viendo, y que quiere que vivamos nuestra propia aventura en el mundo de la conducción. Para empezar, tendremos que forjarnos nuestra carrera, ya que empezaremos en los karts, e iremos pasando por las distintas categorías hasta llegar a lo más alto, con carreras de rally o la propia Le Mans.

Podremos hacer un equipo con nuestros amigos e incluso tendremos la opción de jugar en cooperativo con otro, que hará de nuestro copiloto. Por si fuera poco, la estrategia de carrera se prevee que sea variable y que nuestro ingeniero nos haga la estrategia a seguir en cuanto a paradas.

Esperamos ver mucho más de este Project Cars y esperamos que su desarrollo sea lo más adecuado posible para que todo esto se mejore y sea una de las sorpresas del año.

[videolpo]181[/videolpo]


[BREAK=24 - Pro Evolution Soccer 2014]

Pro Evolution Soccer 2014 - Septiembre

Tras una entrega muy bien aceptada dentro de la crítica mundial, el PES Team sigue desarrollando su entrega anual de PES, y en esta, tendremos bastantes cambios, aunque lo que sabemos de momento concierne a la parte gráfica. Por lo pronto, sabemos que usará el motor Fox Engine desarrollador por Konami bajo la tutela de Kojima, y que supone un salto muy importante en cuanto a nivel gráfico, por lo visto en las demostraciones y en los videos promocionales del motor.

Además de eso, el juego va a incluir nuevos estadios de distintos paises, como son Brasil, Argentina (el campo de Boca será uno de ellos), Japón, México...en fin, varias novedades bien agradecidas por todos.

No sabemos nada de las mejoras que se incluirán a nivel jugable, aunque esperemos que sigan en aumento y no deterioren el buen sabor que hemos tenido este año y sean sobre todo mejoras a nivel de modos de juego, quizás alguna mejora en la física del balón o en la IA que a veces flaqueaba a la hora de defender.


PES 2013


[BREAK=23 - Dragon Age III: Inquisition]

Dragon Age III: Inquisition - Por Determinar

Electronic Arts y BioWare vuelven a juntarse para darnos rol del bueno en este año 2013 con la tercera entrega de la aclamada saga Dragon Age, bautizada como Inquisition, de la que poco se ha hablado pero debido a sus consolidados precedentes la expectación que genera este nuevo título entre los amantes del género de rol es más que considerable.

Dragon Age III: Inquisition promete ser una de las mayores producciones de toda la historia de BioWare, y contará con un nuevo motor que además de ofrecer mejores gráficos que sus predecesores permitirá crear un mundo mucho más grande. Esto, junto a un apasionante argumento, amplias opciones de personalización, y la posibilidad de controlar castillos e importar decisiones tomadas en juegos anteriores hacen de esta nueva obra de BioWare uno de los juegos más prometedores de 2013.



[BREAK=22 - Splinter Cell Blacklist]

Splinter Cell Blacklist - Primavera

La franquicia Tom Clancy´s Splinter Cell nació en el año 2002 de la mano de Ubisoft, una de las compañías más reconocidas de los últimos años, pero que por aquél entonces sólo se conocía por ser la desarrolladora de Rayman. Tom Clancy´s Splinter Cell se estrenó en PlayStation 2 introduciendo a los jugadores bajo la piel se Sam Fisher, un agente de una Agencia de Seguridad Nacional encargado de realizar misiones de anti-terroristas de alto riesgo en las que el sigilo juego un papel importante.

Ahora, 11 años después de la llegada del primer juego, y tras pasar por PlaySatation 3 con un simple recopilatorio en HD bajo el nombre de Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD, Sam vuelve con toda su tecnología de vanguardia para devolver a la franquicia al lugar que nunca debió abandonar. Blacklist, el subtítulo del juego, hace referencia a la lista negra sobre la que se moverá la historia del mismo. Una lista creada por grupos terroristas que planean atacar de forma masiva a Estados Unidos si estos no abandonan sus múltiples bases militares repartidas alrededor de todo el mundo.

Por lo que hemos visto en los primeros vídeos e imágenes, el juego es un serio candidato a luchar por el GOTY 2013. Aunque los comienzos no han sido fáciles puesto que los fans se quejaron del poco sigilo mostrada en los primeros vídeos del juego, pasando más al género de la acción. Por suerte, Ubisoft nos prometió que contaríamos con ambas opciones.

[videolpo]278[/videolpo]


[BREAK=21 - Puppeteer]

Puppeteer - Por Determinar

Seguramente fue uno de los títulos que más encandilaron a todos los públicos en su presentación pública en la pasada Gamescom. Y es que Puppeteer se establece como un nuevo proyecto nacido bajo el seno de Sony Japón en el que atravesaremos una suerte de plataformas mientras de fondo se sitúa un mágico lienzo de belleza cautivadora que dotarán al título de un carácter totalmente inconfundible.

Después de que el Rey Luna Oso transformara a nuestro particular héroe en una peculiar marioneta y le arrebatara su cabeza de madera, Kutaro tratará de recuperarla haciendo uso para ello de unas poderosas tijeras mágicas que le ayudarán en su aventura, mientras por el camino recoge diferentes utensilios para colocar sobre su cuello y que le proporcionarán curiosas habilidades que emplear mientras saltamos de plataforma en plataforma.

[videolpo]326[/videolpo]


[BREAK=20 - Lost Planet 3]

Lost Planet 3 - Por Determinar

La tercera entrega de Lost Planet, la popular saga de acción futurista de Capcom, llega este año a PlayStation 3 recuperando los elementos que encumbraron al Lost Planet original: condiciones climatológicas extremas y feroces Akrids de todos los tamaños. Mezclando estos dos ingredientes, y añadiendo variados modos multijugador, obtenemos un intenso juego de acción.

Lost Planet 3, a diferencia de su predecesor, apostará más por una buena y sólida historia. Una muestra de ello es que en esta nueva entrega solamente contaremos con un Mecha, que deberemos cuidar y proteger, y, por supuesto, con el que pisotearemos y destruiremos a todos los Akrids que se pongan en nuestro camino.

[videolpo]64[/videolpo]


[BREAK=19 - Aliens: Colonial Marines]

Aliens: Colonial Marines - 12 de Febrero

La aterradora experiencia de las películas de la saga Aliens llega a PlayStation 3 el 12 de febrero en forma de videojuego con Aliens Colonial Marines, el nuevo juego de acción de Sega y Gearbox Software que promete una inmersiva experiencia en el modo para un jugador, y adictivos modos multijugador, en los que podremos disfrutar de una genuina experiencia Alien en primera persona poniéndonos en la piel de los marines, o en tercera persona al encarnar a los terribles Xenomorfos.

En Aliens Colonial Marines disfrutaremos de una trama original y absorbente que, para deleite de los fans, busca representar de una forma fiel la esencia de la saga Aliens. Responderemos a una llamada de auxilio de la nave Sulaco, cuyos tripulantes se consideran muertos. Emprenderemos un viaje hacia el planeta Fury-161, último paradero conocido de la Saluco, donde nos aguardan terribles criaturas.

[videolpo]5760[/videolpo]


[BREAK=18 - Injustice: Gods Among Us]

Injustice: Gods Among Us - 19 de Abril

El género de la lucha tiene una cita con la nueva creación de NetherRealm, el estudio que ha devuelto a una franquicia histórica como Mortal Kombat de nuevo a la élite del género, tras unos años de penuria en dicha franquicia.

Los protagonistas de su nuevo proyecto serán los héroes de los cómic de DC, por lo que podremos disfrutar de duros combates con Superman, Batman, Wonder Woman y un largo etcétera en un roster bastante amplio tal y como se está viendo con cada nuevo detalle que se conoce. Desde un punto de vista no tan gore como en Mortal Kombat, pero muy profundo y brutal igualmente viviremos peleas a gran escala en las que el diseño y uso de los escenarios a diferentes alturas será uno de los puntos más llamativos del juego.

El componente online de Injustice también será otro pilar fundamental, pues contamos con la promesa del estudio de haber aprendido de los errores de Mortal Kombat y añadir para este título modalidades que vuelvan muy adictivo el batirnos online con los demás luchadores del mundo.

[videolpo]332[/videolpo]


[BREAK=17 - Dead Island Riptide]

Dead Island Riptide - 26 de Abril

Los zombis vuelven a PlayStation 3 en 2013 con la secuela del aclamado Dead Island, una de las experiencias más terroríficas del 2011 que causó gran sensación, cautivando a la crítica y al público. Los protagonistas de la primera entrega repiten en Dead Island Riptide, pero también nos encontraremos con caras nuevas.

Tras abandonar la paradisíaca isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes creyó dejar el peligro a sus espaldas, pero desconocían que esto no había hecho más que comenzar. Una terrible tormenta los arrastrará a una nueva isla, anegada tras el paso de un violento monzón. Dead Island Riptide promete una experiencia de juego intensa y más estratégica, la lucha por tu vida comienza el 26 de abril.




[BREAK=16 - Final Fantasy XIV: A Realm Reborn]

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Por Determinar

Los amantes de los MMORPG están de enhorabuena ya que en este año 2013 podrán disfrutar del esperado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Square Enix nos brinda la posibilidad de sumergirnos en el universo de Final Fantasy con nuestros amigos, disfrutando de una experiencia online única.

Todas las características de la saga Final Fantasy estarán presentes en este juego multijugador masivo, estamos ante un juego que atrapará a los jugadores gracias a un apartado gráfico impresionante, una historia con mucho gancho, intensos combates, numerosas posibilidades de personalización, infinidad de misiones secundarias y un interesante sistema de desarrollo de personajes.

[videolpo]5777[/videolpo]


[BREAK=15 - Crysis 3]

Crysis 3 - 22 de Febrero

Crytek nos vuelve a deleitar a todos los jugadores y seguidores de la saga más representativa del estudio en este año 2013, con la salida de su nueva entrega, y con un montón de novedades, y de las que más destacan sobre todo son las del apartado visual.

Según sus propios desarrolladores, Crysis 3 exprimirá al máximo las consolas de actual generación, en un alarde técnico que suponemos que será de los últimos que veremos en la actual generación. El motor gráfico ha sufrido cambios, y se han mejorado ciertos puntos que flaqueaban en la anterior edición aunque fueran pocos.

Según hemos visto en los videos que han ido saliendo, el juego se desarrolla con un nuevo énfasis del sigilo, ya que ahora tendremos a nuestra disposición un arco y tendremos que ir acabando con nuestros enemigos sigilosamente. Aparte también tenemos la opción de ir a tiro limpio o usando las habilidades del traje. De momento poco más se sabe y esperamos con ansias nueva información al respecto.

[videolpo]1235[/videolpo]

[BREAK=14 - Dead Space 3]

Dead Space 3 - 8 de Febrero

El nacimiento de la franquicia Dead Space durante esta generación supuso el resurgimiento de un género que parecía condenado a la desaparición: el survival horror.

El juego contaba las aventuras espaciales del ingeniero Isaac Clarke y sobre todo de los otros protagonistas: los necromorfos, extrañas bestias mutadas que al mínimo descuido acababan con nosotros de las formas más despiadadas y brutales que se han visto nunca en los videojuegos. Con una ambientación oscura y una sensación constante de agobio en unos entornos estrechos en los que no se sabía qué íbamos a encontrar a la vuelta de la esquina, Dead Space ha sido capaz de combinar en sus dos primeras entregas numeradas lo mejor de los shooter en tercera persona y el género del terror.

Con la tercera entrega, la apuesta parece destinada a un cambio hacia la acción más directa, pues se incluye por primera vez la opción del cooperativo al contar con un compañero que ayude a Isaac en sus enfrentamientos contra los necromorfos. También la ambientación cambia, con entornos mucho más iluminados y sobre todo, más amplios, pero también con criaturas de mayor envergadura, como hemos podido ver en los trailers aparecidos hasta el momento. En sólo un mes veremos cómo les sale la apuesta por innovar de Visceral Games.

[videolpo]5841[/videolpo]

[BREAK=13 - Metal Gear Rising: Revengeance]

Metal Gear Rising: Revengeance - 21 de Febrero

Cuando se presentó en el E3 2009, a pesar de romper con la historia de Metal Gear Solid y pasar a contarnos la historia de un Raiden convertido ya en cyborg y que reparte mamporros por los cuatro costados con su katana, su motor gráfico y las posibilidades que nos otorgaba el poder cortar todos los objetos, no dejó bastante impresionados.

Pero más tarde se anunció que su desarrollo pasaba a manos de Platinum Games, y el juego cambió su aspecto por completo. Aunque la historia y temática se mantenían, ya sea por los nuevos gráficos más parecidos a los de Bayonetta, o por el abandono del equipo de Hideo Kojima, los fans nos sentimos un tanto decepcionados.

Pero no debemos olvidar que este juego no puede catalogarse como un Metal Gear Solid al uso, sino como algo diferente. Y entonces, puede que nos guste toda esta mezcla de acción sin frenos de MGR Revengeance.

[videolpo]5842[/videolpo]


[BREAK=12 - Castlevania: Lords of Shadow 2]

Castlevania: Lords of Shadow 2 - Por Determinar

De la mano de Konami y desarrollado por el estudio español Mescury Steam nuevamente vuelve Castetlevania: Lords of Shadow.

Continuará la aventura de Gabriel Belmont queriendo acabar con Dracula. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores disfrutarán de nuevos giros y retos . En esta entrega tendremos un Drácula que vuelve una vez más, debilitado y desesperado por liberarse de huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el padre de los vampiros tendrá que recuperar sus antiguos poderes, los cuales volverán si encuentra los secretos que oculta su castillo.

Y como no, el clan Belmont continuará persiguiéndolo para destruirlo definitivamente y dando conclusión a la saga.

[videolpo]5632[/videolpo]


[BREAK=11 - Metro Last Light]

Metro Last Light - Marzo

Los ucranianos de 4A Games nos sorprendieron hace aproximadamente un año con Metro 2033, "shooter" en primera persona que removió el género con una apuesta seria y de calidad, de cierto modo gracias a que muchos de sus integrantes fueron participes del popular S.T.A.L.K.E.R.

Ahora para 2013 nos quieren sorprender con Metro Last Light. En él nos encontraremos en el año 2034, de nuevo bajo las ruinas de una Moscú destrozado por la catástrofe. Los villanos y mutantes irán por la superficie dándonos problemas y a su vez intentando conquistar el mundo subterráneo, algo que trataremos de evitar con la “intringuli” de que queden pocos humanos, que ademas luchan entre ellos en las estaciones subterráneas con el fin de obtener un dispositivo demoledor, surgido de las cámaras militares.

Sobre todo será uno de los juegos que garantizarán una experiencia intensa gracias a las escenas cinematográficas que nos harán sumergirnos en su ambientación holocáustica.

[videolpo]3337[/videolpo]


[BREAK=10 - Remember Me]

Remember Me - Por Determinar

Situados en la Paris más futurista establecida en el año 2084, asistiremos a un cambio social y tecnológico en el cual los recuerdos y pensamientos son usados como moneda de cambio y hostigamiento mediante los cuales unos pocos privilegiados controlan la sociedad, lucrándose e imponiendo su voluntad mediante estas transacciones etéreas.

En este impactante marco de ciencia ficción tomaremos el control de Nilin, una mujer cuya memoria es borrada y que escapa de las fauces de aquellos que trataban de silenciar los conocimientos que en ella residían. Esta chica se revela como una experta cazadora de memoria con información altamente comprometedora para algunos, y cuyo camino a la recuperación de estos datos y la lucha contra los enemigos se establecerán como motivos principales de la historia que nos ofrece Dontnod Entertainment con Remember Me.

[videolpo]462[/videolpo]


[BREAK=9 - DmC Devil May Cry]

DmC Devil May Cry - 15 de Enero

El reinicio de una de las sagas más aclamadas de la pasada generación llega a mediados de enero de la mano de Ninja Theory para ofrecernos toda una renovada ambientación, historia y caracterización que nos introducirá en las aventuras de este nuevo Dante. En ella volveremos a encontrarnos con personajes conocidos en anteriores entregas, disfrutando una vez más de su presencia en esta reinterpretación de la historia.

En DmC volveremos a enfrentarnos espada en mano a ingentes hordas de demonios que tratarán de detenernos para así apoderarse con el control de la humanidad. Con un dinámico sistema de batalla con el que encadenaremos impresionantes golpes, ejecutaremos potentes combinaciones con las que hacer frente a estos enemigos. Además, contaremos con diversas fases de plataformas que añadirán variedad a un título que promete no dejar indiferente a nadie.

[videolpo]5846[/videolpo]

[BREAK=8 - Lightning Returns: Final Fantasy XIII]

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Por Determinar

Lightning vuelve en 2013 para poner punto y final a la aclamada saga Final Fantasy XIII. En esta nueva aventura, donde solamente controlaremos a la icónica heroína de pelo rosa en una nueva aventura que se desarrollará en un mundo al que solamente le quedan trece días de vida y que está en constante cambio. ¿Serás capaz de salvar el mundo antes de que se acabe el tiempo?

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII veremos algo más de acción que en las anteriores entregas, sin dejar de lado el género de rol. Con varias opciones de personalización de personaje, un sistema de combate más dinámico, un diseño artístico espectacular, y un reloj que corre en nuestra contra, el desenlace de la trilogía de Lightning se postula como uno de los juegos más esperados del 2013.

[videolpo]5745[/videolpo]

[BREAK=7 - God of War: Ascension]

God of War: Ascension - 13 de Marzo

Todo héroe tuvo un comienzo, y en eso se basará la nueva entrega de la franquicia God of War, que ahondará en los comienzos de Kratos hasta ser conocido como "El Fantasma de Esparta" y posteriormente "Dios de la Guerra". Tras una entrega brillante para PlayStation 3 con God of War III, Santa Monica Studio volverá a enfundar las espadas a Kratos para otorgarnos una nueva dosis de brutalidad y gore del guerrero más querido e icono de PlayStation desde su nacimiento en PlayStation 2.

La principal novedad en esta ocasión viene de la inclusión de multijugador por primera vez en la franquicia. Un añadido metido con calzador por las exigencias de la industria, pero que no parece sentar mal dentro de la ambientación mitológica que rodea al título. Podéis consultar nuestras impresiones del mismo que plasmamos en este avance.

[videolpo]1161[/videolpo]

[BREAK=6 - Tomb Raider]

Tomb Raider - 5 de Marzo

Tras años de ausencia, el regreso de Lara Croft cada vez queda más cercano. Con un reinicio de la saga, este nuevo Tomb Raider pretende devolver a la carismática heroína a la posición dominante del género, de la que nunca debieron bajar.

Tomb Raider contará los orígenes de una joven e inexperta Lara tras el naufragio del barco en el que viaja, quedando atrapada en una misteriosa isla con un extraño culto que la habita. Con claras influencias de la franquicia Uncharted, una mezcla de géneros que combina a la perfección la acción, el sigilo, la escalada y la resolución de puzzles adornados por un diseño artístico de excepción con el motor gráfico hiperrealista creado por el estudio Crystal Dynamics, que tratará de representar con una fidelidad hasta ahora inaudita el sufrimiento humano tanto físico como mental.

[videolpo]5630[/videolpo]

[BREAK=5 - Beyond: Two Souls]

Beyond: Two Souls - Por Determinar

Beyond será la nueva aventura gráfica del estudio dirigido por David Cage, Quantic Dream. El estudio ganó cierta fama con Fahrenheit en PS2 y sobre todo, con el excelente trabajo realizado con Heavy Rain para PlayStation 3.

Su nueva entrega contará con un motor gráfico propio que consigue tal nivel de detalle en las expresiones humanas, que su demo técnica Kara fue preseleccionada incluso para los Oscar.

Beyond contará con el protagonismo de la actriz Ellen Page quien ha cedido su imagen y captura de movimientos para dar vida al personaje adolescente de Jodie Holmes. David Cage se adentra en el mundo de lo paranormal y las sensaciones, pues Jodie es la única que puede ver a una especie de espíritu denominado "ítem" y las relaciones entre humana y ente serán una de las claves de una historia prometedora, pues ya conocemos el gusto del estudio por la importancia de las historias en el desarrollo de sus juegos, considerados por muchos como películas interactivas. Sin duda, uno de los exclusivos de PS3 que más expectativas crea para este 2013.

[videolpo]1271[/videolpo]


[BREAK=4 - Ni No Kuni: Wrath of the White Witch]

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch - 1 de Febrero

Después de su salida en territorio nipón, el esperado juego fruto de la colaboración entre Level 5 y Studio Ghibli hace acto de presencia en occidente con una historia llena de magia y fantasía que nos cautivará desde sus primeros compases. La excelencia artística y su conjunto audiovisual llevarán la marca del siempre elogiado estudio de Hayao Miyazaki, responsable que obras memorables como El Viaje de de Chihiro, Porco Rosso o La Princesa Mononoke.

Descubriremos pues la belleza de los dos mundos que irá atravesando nuestro protagonista para recomponer el corazón de aquellos a los que se les ha sido arrebatado, mientras de telón de fondo se sitúa una jugabilidad clásica anclada en el JRPG aunando todas las virtudes de un género con tanto recorrido hasta la fecha. La narrativa, el apartado gráfico y las múltiples tareas a realizar serán las bazas principales de Ni no Kuni, un juego que promete cautivar a todo aquel que se adentre en él.

[videolpo]677[/videolpo]

[BREAK=3 - The Last of Us]

The Last of Us - 7 de Mayo

El estudio Naughty Dog se ha convertido en uno de los estudios más reputados del mundo de los videojuegos. Con dos sagas principales a sus espaldas: Crash Bandicoot y Jak and Daxter en las pasadas generaciones, el principal salto de calidad vino con la salida al mercado de PS3 y con ella el nacimiento de la saga Uncharted.

Continuando con los personajes humanos como protagonistas de sus juegos, durante la gala de los VGA de 2011 el estudio presentó su nueva IP, The Last of Us. El juego presenta un mundo post-apocalíptico en el que los humanos sufren una extraña infección. El argumento ahondará en la relación entre un adulto y una niña y cómo tratarán de sobrevivir tanto a las bestias infectadas como a los demás humanos y sus propósitos de vivir. Todo ello con el motor gráfico que ya hizo que la saga Uncharted aprovechara todo el potencial del hardware de PS3, en un título con sabor a despedida de generación por todo lo alto.

[videolpo]5635[/videolpo]

[BREAK=2 - Bioshock Infinite]

Bioshock Infinite - 26 de Marzo

El estudio Irrational Games fue el responsable de llevarnos a una de las cidades más emblemáticas e impactantes de la historia de los videojuegos: hablamos de la decadente ciudad submarina de Rapture. Los años han pasado y el estudio cambia el mar por el aire y nos llevarán el próximo Marzo a la ciudad flotante de Columbia.

Bioshock Infinite, pese a su cambio de ambientación, mantendrá la mecánica jugable que tanto éxito dio al primer Bioshock, los plásmidos dan paso a los tónicos, que nos permitirán usar distintos poderes con nuestra mano izquierda mientras usamos armas con la derecha. La historia tendrá como protagonista al ex-agente Booker DeWitt en su misión para liberar a Elizabeth, cautiva en la ciudad y con una serie de poderes que hacen que sea la llave que todos quieren en la guerra civil que sufre Columbia y en la que nosotros estaremos en medio de todo el caos que una guerra puede causar en una ciudad flotante ambientada en la América de 1912.

[videolpo]5709[/videolpo]

[BREAK=1 - GTA 5]

GTA 5 - Primavera de 2013

El nuevo juego de Rockstar es, sin lugar a duda, uno de los nombres propios del 2013, un título que ha generado una expectación inusitada desde el mismo día en que fue anunciado. Grand Theft Auto V nos llevará de vuelta a la famosa ciudad de Los Santos, donde viviremos toda la acción que caracteriza a la saga, mientras disfrutamos de una historia digna de una superproducción de Hollywood.

En GTA 5 podremos disfrutar del mapeado más grande de toda la historia de la franquicia, y que estará completamente abierto desde el principio, además, y como principal novedad, por primera vez en la historia de la saga podremos controlas hasta tres personajes principales: Michael, Trevor y Franklin. Todo esto sumado a un mejorado sistema de conducción y de disparos convierten a GTA V en uno de los juegos más esperados del año.

[videolpo]5432[/videolpo]
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Mi TOP TEN


10 - Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
9 - Castlevania: Lords of Shadow 2
8 - Metro Last Light
7 - Lightning Returns: Final Fantasy XIII
6 - Tomb Raider
5 - Beyond: Two Souls
4 - Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
3 - Bioshock Infinite
2 - GTA 5
1 - The Last of Us

pero no nos olvidemos de versus :eek:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
juegos que seguro caen :

TLOU
Beyond
GTA V
Tom Raider
Proyect Cars

y si salen este año también serán mios : the last guardian, ff versus xiii , mgs gz y battlefield 4
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mi TOP TEN


10 - DS 3
9 - S.C: Blacklist
8 - Project Cars
7 - Remember Me
6 - Tomb Raider
5 - Beyond: Two Souls
4 - Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
3 - PES 2014
2 - The Last of Us
1 - GTA V
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo solamente quiero (de momento)

GTA V
Tomb Raider
Watch Dogs
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Algunos me llaman la atencion y otros como el Crysis 3 pueden darle pomada a los creadores que lo unico que se merecen son 2 tiros en los huevos por hacer juego tan bug como el 2. Me parece que el primero que catare de la lista sera el Ni no Kuni.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
y el fifa 14??? sale el pro y no el fifa???
me parece extraño...
dejando el tema de futbol aparte hay muchos que tienen buena pinta...
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
A mí solamente me interesan Tomb Raider, Beyond: Two Souls, The Last Of Us, GTA V y Watch Dogs por ahora.

Qué ganas de que pase el tiempo rapidito para poder disfrutarlos todos todos.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Mi TOP 10
1-GTA V
2-GTA V
3-GTA V
4-GTA V
5-GTA V
6-GTA V
7-GTA V
8-GTA V
9-GTA V
10-GTA V
Es el único que espero, ya que este será EL JUEGO
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y el fifa 14??? sale el pro y no el fifa???
me parece extraño...
dejando el tema de futbol aparte hay muchos que tienen buena pinta...
Fácil. FIFA 14 no está presentado y no se ha comentado nada de él.

Y de PES 2014 se ha comentado que tendrá un nuevo motor.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Mi top 5: 5º Metro: last Light 4º Bioshock Infinite 3º The last of us 2º y 1º alternandose entre GTA V y Ni No Kuni, dependiendo de si veo el trailer o noticias sobre uno u otro xD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Que me vengan a la cabeza ahora mismo...

1- Metal Gear Solid: Ground Zeroes
2- Ni No Kuni
3- The Last Of Us
4- GTA V
5- Bioshock Infinite
6- Watchdogs
7- God Of War: Ascension
8- Castlevania: Lords Of Shadow 2
9- Project Cars
10- Beyond: Two Souls
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Como siempre, un artículo genial, vaya juegazos que van a llegar este año, lástima que no tenga dinero ni tiempo para todos.
 
Superior