El Equipo de Redacción elige a los mejores juegos del año 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras presentaros ayer mismo la lista de los mejores juegos del año 2012 según las preferencias de nuestros lectores. Hoy le toca el turno al Equipo de Redacción de LaPS3.com, quienes con sus votos han decidido que el sorprendente e inesperado Dishonored, desarrollado por por Arkane Studios y Bethesda Softworks, sea elegido como GOTY 2012.

A continuación os dejamos con la lista completa de galardones no sin antes destacaros que en PlayStation Vita se han elegido a dos ganadores. El primero de ellos por pasar de PlayStation 3 a la portátil consiguiendo una magnifica adaptación, y el segundo por ser una nueva IP con una jugabilidad completamente novedosa.
  • Acción y Aventura - Dishonored
  • Conducción - Need For Speed: Most Wanted
  • Deportivos - FIFA 13
  • Descargables - Journey
  • Lucha - Street Fighter X Tekken
  • Recopilatorios (HD Collections) - Metal Gear Solid HD Collection
  • RPG - Final Fantasy XIII-2
  • Sandbox - Assassin's Creed III
  • Shooters - Borderlands 2
  • Público Infantil - Wonderbook: El Libro de Los Hechizos
  • PlayStation Vita - Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush
  • GOTY 2012 - Dishonored
 

Archivos adjuntos

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Yo sigo flipando con el dishonored....
Guiño, Guiño, Runa, Guiño, Mato por detrás, Guiño, Guiño y fin de mision=GOTY

Algo falla en la ecuacion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo sigo flipando con el dishonored....
Guiño, Guiño, Runa, Guiño, Mato por detrás, Guiño, Guiño y fin de mision=GOTY

Algo falla en la ecuacion
La ecuación falla en que no lo has jugado en realidad. Y si lo has jugado, y lo has jugado de esa manera, sería el equivalente a jugar el Hitman haciendo todas las misiones a tiros.
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
La ecuación falla en que no lo has jugado en realidad. Y si lo has jugado, y lo has jugado de esa manera, sería el equivalente a jugar el Hitman haciendo todas las misiones a tiros.
Vamos a ver, te puedo contar absolutamente todo

Empiezas porque te has ido a buscar ayuda para la peste, llevas una carta a la emperatriz y desaparece toda la guardia, la asesinan unos tios que van vestidos como tu, con la mascara esa y te culpan a ti.
Ya en la carcel te ayudan unos que saben que sin emily en el trono todo se irá a la mierda, así que consigues escapar de la carcel, te encuentra Samuel y te lleva en barca a su guarida-pub. Alli por la noche te despiertas y estas en una especie de sueño con el tio que te da los poderes, ni puta idea de como se llamaba xD.
Primero matas a campbell, luego a los gemelos del Pendelton, encuentras a doña andrajos, al tio de la destilería de alcohol, a la tal lady Boyle, y al final al otro tio que tampoco me acuerdo como se llama, el que ahora gobierna vamos.
Cuando vuelves te tomas una copa y resulta que esta envenenada, cosa que me parecía evidente en cuanto te estaban esperando, pero samuel había puesto la mitad del veneno en la copa, así que sobrevives, aunque te encuentra el tío que mató a la emperatriz. Te tira tus cosas y tienes que buscarlas, despues le encuentras y decides matarle o perdonarle, y vas ahora a matar a los que te traicionaron.
Te metes en donde estan, matas a pendelton y a martin y luego vas a salvar a emily, en mi caso mate al tio que la estaba sujetando y la salve.

Si crees que no lo he jugado mirate también los trofeos y veras el de termina la historia.
Como dije en otro post, me parece repetitivo, corto y predecible, pero claro, yo no soy un experto....
--- [ Añadido ] -----
que diferencia!!! esto si es: Boderlands 2 mejor shooter :)
Ya te digo, si sale el Call of Duty ya me olería a tongo xD
 
Última edición:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
Vamos a ver, te puedo contar absolutamente todo

Empiezas porque te has ido a buscar ayuda para la peste, llevas una carta a la emperatriz y desaparece toda la guardia, la asesinan unos tios que van vestidos como tu, con la mascara esa y te culpan a ti.
Ya en la carcel te ayudan unos que saben que sin emily en el trono todo se irá a la mierda, así que consigues escapar de la carcel, te encuentra Samuel y te lleva en barca a su guarida-pub. Alli por la noche te despiertas y estas en una especie de sueño con el tio que te da los poderes, ni puta idea de como se llamaba xD.
Primero matas a campbell, luego a los gemelos del Pendelton, encuentras a doña andrajos, al tio de la destilería de alcohol, a la tal lady Boyle, y al final al otro tio que tampoco me acuerdo como se llama, el que ahora gobierna vamos.
Cuando vuelves te tomas una copa y resulta que esta envenenada, cosa que me parecía evidente en cuanto te estaban esperando, pero samuel había puesto la mitad del veneno en la copa, así que sobrevives, aunque te encuentra el tío que mató a la emperatriz. Te tira tus cosas y tienes que buscarlas, despues le encuentras y decides matarle o perdonarle, y vas ahora a matar a los que te traicionaron.
Te metes en donde estan, matas a pendelton y a martin y luego vas a salvar a emily, en mi caso mate al tio que la estaba sujetando y la salve.

Si crees que no lo he jugado mirate también los trofeos y veras el de termina la historia.
Como dije en otro post, me parece repetitivo, corto y predecible, pero claro, yo no soy un experto....
--- [ Añadido ] -----


Ya te digo, si sale el Call of Duty ya me olería a tongo xD
menos mal todavía hay gente cuerda que realmente piensa!! jajaja.
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
no he jugado a ningún F Fantasy como para tener un juicio de valor justo, pero ME3 es para mi el mejor de lo mejor de este año, a pesar de las críticas y la polémica del final, le pasó un poco como a la seri Lost, era tan buena que no podía acabar bien.

Me intriga Borderlands 2, ¿tan bueno es?

deportivo el fifa 13?? por muy poco que innove PES hay un dicho en mi ciudad... quien juega al fifa es por que no sabe jugar al pro, y el refranero no suele equivocarse

conforme AC3, del resto me abstengo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por dios FF XIII-2 mejor rpg???????????? en serio????? o soys tan fans de la saga que teneis puesta la venda todo el tiempo o es que no apreciais lo demas, no es que sea predilecto de mass effect3 pero me parece mejor, incluso dragon dogma.... en fin, y yo que pensaba que era el unico al que le gusta FF XIII-2 XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Final fantasy XIII-2, mejor rpg?? :facepalm:

Y en la categoría deportiva, ningún redactor juega a NBA2K13?? :smiley:

En las demás categorías, sin objeción ninguna.

Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
117
Karma
1
no me gusta las graficas de borderlands

No he jugado borderland 2 , pero me gustan los fps con graficas realistas como battlefied 3 o cod. Hace parte de la mejor inmercion en el juego.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Por favor respetad nuestra opinión, que nuestro criterio es mejor que el vuestro.

PD: Es broma no os rayéis.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
De acuerdo con todos, menos con el de Conducción. Sé que ya lo díje, pero en la lista de juegos de Conducción (nominados), no incluyeron el WRC 3 y nominaron al ganador (NFS: MW), F1 2012 y 2 juegos infantiles. Me parece bien que los nomínen (2 juegos infantiles), pero eso de excluir al WRC 3, me parece fatal, porqué aunque el juego tenga sus fallos, este año se lo han currado (aún falta que se lo curren más). Sé que el juego no vende mucho, ya que por desgrácia el mundo del Rally ha ído perdiendo gamers y aficionados a los Rallyes, pero no por eso, debe de ser excluído. Estoy seguro, que hubiera quedado en 3ª posición, por delante de los 2 juegos infantiles.
Con lo demás, muy bien trabajo por parte de los Redactores (exceptuando lo dicho).
PD: tal y cómo me quejo de lo malo (lo que no me ha gustado), también aprecio el buen trabajo que hacen.
 
Última edición:
Superior