Elige a los mejores juegos del año 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A falta de unos días para que comience un nuevo año, es hora de echar la vista atrás y ver qué ha pasado por nuestras consolas durante del 2012. Y en el mundo de los videojuegos, igual de típico que los mantecados y turrones en las mesas de nuestras casas en Navidad, es el elegir a los mejores juegos del año.

Por ello desde el equipo de Redacción os hemos preparado varios reportajes en los que podréis elegir con vuestros votos a los mejores juegos lanzados para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Porque vosotros haces posible LaPS3 y tenéis voz y voto.


Los juegos han sido clasificados por categorías, y dentro de cada una de ellas encontraréis una breve descripción de cada uno de los juegos nominados junto con algunos vídeos e imágenes ilustrativas de cada uno de ellos. A continuación podréis encontrar un enlace a cada una de esta categorías así como el hilo desde los que podréis dejar vuestros votos.

Acción y Aventura - Encuesta
Conducción - Encuesta
Deportivos - Encuesta
Descargables - Encuesta
Lucha - Encuesta
Recopilatorios (HD Collections) - Encuesta
RPG - Encuesta
Sandbox - Encuesta
Shooters - Encuesta
Público Infantil - Encuesta
PlayStation Vita - Encuesta

En unos días os ofreceremos el nombre de los juegos más votados por nuestros usuarios así como una lista elegida por los miembros de Redacción, quienes también elegirán al Juego del Año 2012 de LaPS3.com
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
La pena es que hay demasiado fanboy cerrado que vota a su favorito, y no al que le parezca mejor en cuanto a calidad
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y no hubiese sido mas facil, para vosotros, haber echo la encuesta con los botones?? no se, asi vais a tener que ir uno por uno leyendo nuestros comentarios e ir apuntando.
 
A

Akolatronic

bueno en accion y aventura me voy por 2 resident evil 6 y Hitman Absolution me voy por esos 2
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Resident Evil 6, PES 13, Asassin Creed III, Call Of Duty Black Ops II
El motivo es porque siempre me gustaron esos juegos
Aunque AC no pude jugarlo mucho, lo que jugue me gusto

Saludos!
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
para my far cry 3 soy super fanatico de cod todos me los he comprado el dia en ke an salido menos el cod 5 pero far cry 3 losiento mucho pero le superaaaaa
 
K

Kesar

Ya he votado en todas las categorías. He hechado de meNOS INFAMOUS 2 en el apartado de sandbox.
 

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Pues listo ya he votado suerte a los nominados me quedo de entre todos con disonored y uncharted de vita en plataforma y plataforma portatil
Suerteee y Feliz 2013
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
El Farcry todo una sorpresa, esta muy logrado y divertido, y el max por todo:elefante:
--- [ Añadido ] -----
para my far cry 3 soy super fanatico de cod todos me los he comprado el dia en ke an salido menos el cod 5 pero far cry 3 losiento mucho pero le superaaaaa
Totalmente de acuerdo contigo, Viva Farcry 3:elefante:
 
Última edición:

Miguelito95

Miguelito95
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Cordoba
Dishonored ya que su venganza es brutal y de no hablar de las decisiones que tienes que tomar todo depende de Corvo (vamos tú)
Resident Evil 6 también es muy bueno hay mucha acción sobre todo la campaña de Leon que tiene un poco mas de sustos y de terror
AC3 juegazo en toda regla si te gustaron los anteriores este no se queda atrás mezcla lo bueno de todas las entregas anteriores
Black Ops 2 me podréis llamar fanboy y todo lo que queráis pero es buen juego y entretiene mucho tienes casi infinitas horas de juego y en su campaña han introducido el tomar decisiones su campaña es algo corta pero el multijugador y los zombies (sobre todo nuketown zombies)
 
Superior