En colaboración con

Iniciar Registrarse 
darkspank El Foro es mi Vida
2,606 2199 71,436 47
PSN: darkspank 
69 330 1245 4948

Hace 2 años
Esta tarde hemos acudido a las oficinas de Koch Media en Madrid para probar junto a otros 7 compañeros del sector las diferentes modalidades multiplayer que ofrecerá el título cuando se ponga a la venta el próximo 23 de Marzo.

By chacal-1 on 02-03-2012
@snake237 dijo:
Cita:
Iniciado por snake237 Ver Mensaje
@chacal-1 dijo:

¿A tí nunca se te ha marcado dos veces una misma letra por error o qué? El chaval iria a poner "romper" y marcó accidentalmente dos veces la "r" desde luego menudos quemasangres que hay últimamente...

Sinceramente no me atrae este juego, prefiero esperarme a RE6 que aunque no sean el juegazo que eran los 3 primeros, entretienen(por los personajes mas que nada) porque en jugabilidad..bf...
no te metas donde no te llaman :eaea::coolface:
By priinssiipe pOetthA on 05-03-2012
Thumbs up

me komprare este juego pero no en buska de sakar konkluciones de los re 2 y res 3 xq la vdd los ultimos ke an salido no tienes ke pensar nada para pasarlos,sino x k me enkantan los shoters xD solo esperemos k kapkom no tire a la basura lo mejor k tienen
sin mas suerte kon este juego
--- [ Añadido ] -----
@G.Hotspur dijo:@G.Hotspur dijo:
Cita:
Iniciado por G.Hotspur Ver Mensaje
A mi este juego no me llamaba, pero desde que vi al Nemesis con graficos de esta generación ahí pegando tiros... uff me lo compro sí o sí cuando baje un poco. Además debe tener un buen cooperativo como el RE5. Ya para un poco más de survival jugaré al 6, a ver si regresa un poco a lo que fueron los anteriores, ya que es imposible que sea totalmente como estos.
te apoyo xD:chupi::chupi:
Última edición por priinssiipe pOetthA; 05-03-2012 a las 00:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By fernando432 on 06-03-2012
no es un juego malo pero espero que merezca la pena
By lolo_lolito_lolo on 06-03-2012
alguien sabe la fecha exacta de la venta? gracias
By Kaiser_Dante on 06-03-2012
Pues si se lo montan bien, es facil que consigan un nuevo comprador, no he sido seguidor de la saga, los juego de excesiva intriga me impiden disfrutar del juego ya que me meto mucho en el juego, el 5 me gustó bastante y era reacio a jugarlo, y este creo también que me va a gustar bastante.
By fernando432 on 06-03-2012
que buenísima pinta tiene el juego WoW
By hectoruch on 21-03-2012
Lo han puesto muy mal en la critica
By Chicoplay on 16-04-2012
Talking El mejor juego del mundo!!!

Buenas a todos, este juego para mi es el mejor y me gustaria saber cuales son los modos de versus. En fin este juego es el mejor y mañana me lo compro!!!!!!
By menester10 on 24-04-2012
increible

Como me justa este juego sobre todo los poderes de cada personaje
El que mas me gusta es el que se hace imvisible (no recuerdo su nombre)

Página 3 de 3 12 3

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4