En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Hershel Layton Nuevo en el Foro
2 0 5,543 0
PSN: merin_aspic 
0 0 0 0

Hace 4 años
FIFA 11 se presentó en Madrid por todo lo alto en un evento donde no faltaron los productores canadienses de EA Sports para contarnos de primera mano cómo evoluciona la veinteava edición de uno de los simuladores de futbol más vendidos de la historia.

En la conferencia de prensa...
By manchesterU542 on 29-07-2010
uy q emocion, nuevas ligas y estadios, XD casi 2 meses uy q bn juego fifa 11, y saben este juego es el mejor y las portadas??
By LeGaLiZe on 29-07-2010
Pues yo creo que el fifa 11 va a ser el mejor ojo simulador de futbol, el fifa 10 es muy superior a cualquier otro juego futbolistico y el 11 no va a ser menos ya lo tengo claro fifa,el pro la verdad que no juego desde el 6 y a mi parecer era el mejor pes, probe el pes 2008 con un amigo cuando se lo compro y flipe de lo pesimo que era tio,cuando salio el pes 2009 dije si es bueno lo compro porque el fifa 08 tampoco era para tirar cohetes,total pro 2008 y pro 2009 iguales lo unico que en el 2009 se movian un poco mas libres pero que va, yo me aburria con los pes ya, y eso es inevitable,salio el euro uefa 2008 y ya sabia que el fifa 09 seria una pasada y asi fue y con el 10 igual,y ahora el 11 se que no nos va a defraudar a los fiferos, creo que los japos no tienen idea de futbol si no ya veremos el pro 2011, aver si lo hacen con los mismos fallos no volvere a hablar de pes porque de sguro no saldra un 2012 porque vamos pena me da,lo siento a los que les siga gustando el pes es mi experiencia y no me la vais a cambiar, al igual que un compañero de aqui dice que le mola el pro 2008 pa ps2 mas que ninguno es porque jugo todos los juegos de futbol y el que mas se encaja a sus gustos es ese, pos bueno si le gusta cada uno elige y ya esta.Un saludo y no se enfaden conmigo es mi opinion deww
Última edición por LeGaLiZe; 29-07-2010 a las 23:26.
By Dikh on 29-07-2010
Cita:
Iniciado por cacauete3 Ver Mensaje
parecen robots en las fotos!
robots son los jugadores del PES 2010 que corren sin balón.
By chupa_tu on 30-07-2010
en el futbol tambien se corre sin balon
By ProRaiden on 30-07-2010
Esta claro que lo han mejorado bastante pero nose me gusta mas pero un juego de futbol lo encuentro muy caro. Porque en nuestro pais futbol hay en todos lo sitios practicamente y lo puedes hacer gratis en la calle..
By carlos andres gomez prada on 30-07-2010
jejeje lo que siempre digo estos juegos de futbol realmente cambian cada 4 5 aveces hasta 7 años para que realmente cambien y ese tiempo ya se cumplio en fifa y pes
By Dikh on 30-07-2010
Cita:
Iniciado por chupa_tu Ver Mensaje
de verdad cada año nos estafan mas en los juegos de futbol,me juego el cuello a que lo que ofrece este nuevo fifa con una actualizacion bastaria pero de lo contrario lo que hacen es vaciarnos el bolsillo de nuevo para en mas de una ocasion encontrarnos con un producto peor,este año no pienso pillarme el fifa paso olimpicamente,ya tengo el 08,092010 el eurocopa y el copa mundial,demasiado fifa pa un tio que ha sido de pro to la vida,este año o cae el pro nuevo o no cae ninguno de futbol,el fifa 09 es infinitamente superior al 2010...

ahora disfruto del pro 2010 de ps2 que ele da mil vueltas a todos los demas juegos de futbol!!!!
claro, el pes 2010 de ps2 es el mejor, por eso sacas de centro con el barça, vas con ibrahimovic en linea recta hacia la porteria y metes gol...
By miguegongon on 30-07-2010
Cita:
Iniciado por Dikh Ver Mensaje
robots son los jugadores del PES 2010 que corren sin balón.

yo pienso k sin balon se debe correr tambien no??
By Superkazako on 30-07-2010
Por favor que hagan algo con los la voleas y cabezazos a porteria!
By angel216 on 30-07-2010
Alguien me puede decir como son las introducciones del fifa 10 en los partidos de Champions? si alguien puede colgar alguna foto o video, para hacerme una idea de como sera en fifa11 gracias.

Página 4 de 13 123 4 5678 Último »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4