En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Merin Aspic Forero Empedernido
878 168 25,198 0
PSN: Jalvarsan 
0 0 0 0

Hace 4 años
Konami nos invitó el pasado 13 de Julio a sus oficinas en Madrid para mostrarnos en primicia su simulador de futbol por excelencia, la saga Pro Evolution Soccer.

Los chicos de Konami son conscientes de que se juegan mucho con esta nueva entrega, están orgullosos...

A les ha gustado este post
By Anfooos13 on 08-08-2010
la gente lo que busca en los juegos de futbol mayoritariamente es que se parezca lo mas posible a la realidad, requisitos que el fifa prporciona y el pes no.
By angel216 on 08-08-2010
Re: Excepto en la estrategia y el parecido de los jugadores xD. Que pesaos algunos, que si! que el fifa tiene los movimientos mas fluidos, por lo demas pes, no hay mas...
By miguegongon on 09-08-2010
Cita:
Iniciado por angel216 Ver Mensaje
Re: Excepto en la estrategia y el parecido de los jugadores xD. Que pesaos algunos, que si! que el fifa tiene los movimientos mas fluidos, por lo demas pes, no hay mas...
eso mismo!!! fifa es jugabilidad y pes todo lo demas!!!
By joaky on 09-08-2010
Para la gente que quiera elegir aqui va lo que hay,ya que jugue a los dos este año:
pro 10---A mi me gusta los tiros que meten algunos jugadores y la champions con respecto al fifa,las faltas que no pitan,los fueras de juego sin ley de la ventaja(en mi opinion deja mucho que desear con respecto a lo que buscamos en juegos de futbol)

fifa 09---Es al ultimo que he jugado y supera al pro 10,asi que con eso creo que queda claro.

Asi que si buscais diversion ahora mismo Fifa supera al Pro(no se mañana....)

Yo no soy fanatico de uno ni de otro como se ven algunos en el foro,solo me gusta el futbol y esta claro quien manda......
By Malaka03 on 09-08-2010
Cita:
Iniciado por miguegongon Ver Mensaje
eso mismo!!! fifa es jugabilidad y pes todo lo demas!!!
yo diria algo mas, fifa tiene mucha mejor jugabilidad en los movimientos, jugadas, desmarques, pases, PERO falla en algo para mi muy importante los tiros y remates de cabeza y demas son muy falsos ademas de la fisica del balon es pesima como un globo, y el pes contara con champions, uefa y copa libertadores de forma oficial , algo muy importante tambien PERO el fifa tiene mejor online que el Pes cosa no muy dificil, porque artos de promesas de Konami , el online sigue siendo desesperante por muchas cosas encontrar partidas buenas te puede llevar mas tiempo que jugar partidos y esto no es de recibo, en definitivo cada uno tiene lo que le falta al otro para ser perfecto, esto es asi
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Anfooos13 Ver Mensaje
la gente lo que busca en los juegos de futbol mayoritariamente es que se parezca lo mas posible a la realidad, requisitos que el fifa prporciona y el pes no.
si ves a Rooney en el fifa 10 no creo que se aproxime mucho a la realidad...y si pones un jugador del atleti o del Malaga por ejemplo ya ni te cuento....asi que en realidad aunque no tanto de movimientos creo que pes gana...veremos este año, y como dicen algunos solo me gusta el futbol, llevo muchos años comprando pes pero no tendria problema en comprar fifa si se da el caso
Última edición por Malaka03; 09-08-2010 a las 15:55. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By ganer!! on 09-08-2010
creo q el pro 2010 tiene algunas pequeñas fallas, como el lateral,cuando sacas tu jugador no se mueve y el del rival si. pero por lo q vi y lei est sea mejorado en muchos aspecto esperemos q sea un juegazo!!
--- [ Añadido ] -----
creo que el pro es el mejor juego de futbol en los ultimos años.-
Última edición por ganer!!; 09-08-2010 a las 22:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By miguegongon on 09-08-2010
Cita:
Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
yo diria algo mas, fifa tiene mucha mejor jugabilidad en los movimientos, jugadas, desmarques, pases, PERO falla en algo para mi muy importante los tiros y remates de cabeza y demas son muy falsos ademas de la fisica del balon es pesima como un globo, y el pes contara con champions, uefa y copa libertadores de forma oficial , algo muy importante tambien PERO el fifa tiene mejor online que el Pes cosa no muy dificil, porque artos de promesas de Konami , el online sigue siendo desesperante por muchas cosas encontrar partidas buenas te puede llevar mas tiempo que jugar partidos y esto no es de recibo, en definitivo cada uno tiene lo que le falta al otro para ser perfecto, esto es asi
--- [ Añadido ] -----

mejor online?? po a mi el pes me va de maravilla y no me cuesta encontrar a nadie que tenga buena conexion con el, con la mayoria de la gente tengo conexion amarilla y me va bien , lo que si odio es que algunas veces hay algunos payasos que te cortan la partida pa que no te lleves sus puntos y te joden...
By angel216 on 10-08-2010
Eso pasa en todos los juegos deportivos online, hasta que no haya una demanda general para establecer medidas antitramposos...
By Malaka03 on 10-08-2010
Cita:
Iniciado por miguegongon Ver Mensaje
mejor online?? po a mi el pes me va de maravilla y no me cuesta encontrar a nadie que tenga buena conexion con el, con la mayoria de la gente tengo conexion amarilla y me va bien , lo que si odio es que algunas veces hay algunos payasos que te cortan la partida pa que no te lleves sus puntos y te joden...
ami me cuesta bastante encontar verdes, ultimamente me voy a la de Portugal que probe 1 dia y no se porque encuentro mejores conexiones(aunque algo lento tb)
By miguegongon on 10-08-2010
Cita:
Iniciado por Malaka03 Ver Mensaje
ami me cuesta bastante encontar verdes, ultimamente me voy a la de Portugal que probe 1 dia y no se porque encuentro mejores conexiones(aunque algo lento tb)

hombre verdes no se encuentran muchos pero con conexion amarilla esta de lujo para jugar...

Página 11 de 15 « Inicio 78910 11 12131415

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4