¡A Juegazo Limpio!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
¡A JUEGAZO LIMPIO! UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES - ASSASSIN'S CREED 2

Muchos usuarios de PlayStation 3 hemos podido disfrutar de un fantástico año 2009 por la enorme cantidad y calidad de los títulos que han llegado a nuestra consola, sobretodo en el último cuatrimestre. ForCorleone y Se_vs., redactores de LaPS3.com, no terminan de estar de acuerdo en cual ha sido el mejor videojuego de acción-aventura para la consola de Sony, por este motivo, han expuesto sus argumentos para defender su elección.


Se_vs. opina que Uncharted 2: El reino de los ladrones es el mejor videojuego de acción-aventura del 2009



"El mejor videojuego sólo se juega en PlayStation 3".


¿Alguien todavía duda que Uncharted 2: El Reino de los ladrones no es el mejor título del catálogo de PlayStation 3? Elegido como GOTY del pasado año 2009 y puntuado por muchos medios especializados con la máxima puntuación, el videojuego de Naughty Dog ha sabido conservar la esencia de la primera entrega de la serie, pero al mismo tiempo ha mejorado y potenciado cada uno de sus apartados hasta el extremo que al jugarlo, parece que estemos siendo los protagonistas de una peli de acción.

Gráficos de ensueño, personajes carismáticos, argumento cinematográfico, jugabilidad mejorada...y sobretodo la novedad del majestuoso modo multijugador, que nada tiene que envidiar, en terminos de calidad y adicción, al modo historia. Si a todo esto le sumamos que podemos jugar de forma cooperativa online, que se trata de un juego muy rejugable y que los desarrolladores de vez en cuando nos obsequian con nuevos contenidos gratuitos, sólo nos queda quitarnos el sombrero, y aplaudir a Sony por brindarnos la oportunidad de poder jugar a este videojuego exclusivo en nuestra PlayStation 3.

Para terminar voy a dejar una frase de esas lapidarias con la que apoyaré que Uncharted 2 supera con creces a los otros videojuegos acontecidos durante el 2009.

"El mejor videojuego sólo se juega en PlayStation 3"

Supongo que con esta frase y tal y como diría un viejo conocido: "No hace falta decir nada más".


ForCorleone opina que Assassin's Creed 2 ha sido el mejor en su género durante el transcurso del pasado año.



"Assassin's Creed II viene pisando fuerte con una experiencia de la época renacentista irrepetible"



Se_vs, compañero, mucha verdad veo en tus palabras. De hecho, sería un osado si no la viera, sobre todo teniendo en cuenta que Uncharted 2 es juego del año del pasado 2009. Pero también hay que reconocer que Assassin's Creed II llama con mucha fuerza a todas las puertas de los usuarios de PlayStation 3 reclamando un lugar por méritos propios en sus estanterías.

Sus mejores características le avalan: una evidente evolución jugable con respecto a su primera parte ya que cuenta con mucha mayor variedad de misiones en su desarrollo, un motor gráfico capaz de recrear la Italia Renacentista de manera sobresaliente (incluyendo obras maestras de la arquitectura de la época), muchísimas horas de juego si queréis completarlo al 100% con miles de cosas por hacer todas ellas con una absoluta libertad de acción en unos mapeados enormes (en esto le gana a Uncharted 2 por goleada con 40 horas de juego como mínimo) y por último un argumento fascinante en el que tienen cabida grandes figuras de nuestra historia renacentista (véase Maquiavelo, Leonardo Da Vinci, Los Medici... entre muchos otros).

Por mi parte está claro: Uncharted 2 es un gran juego y un estandarte en PlayStation 3, pero no infravaloremos al título del carismático Ezio Auditore Da Firenze, pues viene pisando fuerte con una experiencia de la época renacentista irrepetible. Si dejáis escapar la oportunidad de jugar a ACII no sólo estáis perdiendo el sentiros como verdaderos asesinos, sino que también os perderéis una de las mejores experiencias de la actual generación.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
U2 Winner!!!!! con un fatality de Drake xDDDDDD

Discucion por cual es mejor por debajo de esta linea

--------------------------------------------------------------------
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Me quedo con uncharted2 me duele decirlo por que soy mas de assasins creed 2 pero tengo los dos y lo siento pero el liston lo ha puesto uncharted 2 ....alucinante !
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo estoy con ForCorleone. Uncharted mucho gráfico, muchas buenas críticas...pero jugablemente es "insípido". El online da pena(mucho mejor el metal gear online), que se ponen a tirar granadas y es falsisimo.

¿Habeis notado la naturalidad con la que se mueve Ezio(saltar, andar, esprintar, agarrarse) y los movimientos toscos que hace Drake y cualquier otro personaje en U2?
Por no hablar del 'semipasillismo' de U2...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Se_vs, compañero, mucha verdad veo en tus palabras. De hecho, sería un osado si no la viera, sobre todo teniendo en cuenta que Uncharted 2 es juego del año del pasado 2009. Pero también hay que reconocer que Assassin's Creed II llama con mucha fuerza a todas las puertas de los usuarios de PlayStation 3 reclamando un lugar por méritos propios en sus estanterías.

ac2 reclama un puesto que UNCHARTED lo posee

UNCHARTED 2 ES EL VENCEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
tengo los dos y solo puedo decir: K uncharted es el ganador, Pero assassin creed tanvien mola un uevo... pero gana uncharted por su istoria divertida,bonita,espectacular... y la agilñidad de elegir capitulos con sus niveles de dificultad y las bonificaciones(o trucos) lo acen muy divertido, y el modo online todo un enganche... echar una partida con bazocas infinitos es senciyamente diversion pura y dura... y el coperativo super divertido(sobre todo si juegas con un colega con micro... aunke assassin tanvien tiene muchos puntos fuertes tanvien...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No he jugado a Assassisn Creed II (después del primero pocas ganas tengo de hacerlo), pero dudo mucho que sea mejor que Uncharted 2. Pero bueno, como no he jugado a ACII como he dicho, mejor no hablo al respecto.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Despues de pasarme el ac2, el uncharted 2 me esta resultando un rollete, muy bonito y eso, pero muy soso......voy por el 40% y a ver como acaba la cosa.
Tanta selva y eso, me recuerda a lara croft....bueno graficos pero lo veo poco original.
En el AC2, si habeis estado en Italia , no tiene precio ver todo tal y como esta....
la tematica de AC2 es mucho mas interesante, lo malo es que Ac3, me da a mi que va a ser mas de lo mismo, van a cambiar dos chorradas y van a ir a poner el puchero....que lo estoy viendo venir.....

Para mi AC2.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo pienso que Uncharted 2 es mucho mejor, en calidad de imagen y en la accion, eso si sus trofeos son mas dificiles que los de Assassin's Creed 2 XD
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Tengo los dos juegos y me hice el platino en ambos asi que puedo decir que los he jugado una buena cantidad de horas, pero el ACII esta cogiendo polvo en la estanteria mientras que el UII me sigue dando miles de horas de juego en su modo online.
Aunque las historias son muy similares en muchos puntos si uno se fija: hay alguna traicion, compañeros que te ayudan, al final con los que luchas tienen poderes "cosmicos",... Me resulto mas entretenida la del UCII.
Lo de las horas de juego eso ya es cuestion de cada uno, si te pones a buscarlo todo seguro que pasas dias pegado a la ps3.
No obstante mucho tiene que mejorar ACII para dar esa satisfaccion que me da el UCII y que como he dicho me sigue dando, para que quiero rejugabilidad si tengo un modo online?
Y por cierto en el UCII tambien tienen cabida personajes historicos aunque sea en forma de esqueleto, o Marco Polo era solo el tipo que se compro un volkswagen?
En definitiva UCII se lleva la palma en todo.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Despues de pasarme el ac2, el uncharted 2 me esta resultando un rollete, muy bonito y eso, pero muy soso......voy por el 40% y a ver como acaba la cosa.
Tanta selva y eso, me recuerda a lara croft....bueno graficos pero lo veo poco original...
Estás jugando seguro al UC2???? Lo digo por lo de tanta selva....:ein:
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
me gusta mucho mas U2!! mas variedad de escenarios y tal, me encanta ese juego!!!
El AC2 tb es la leche, pero donde este drake y su "todo lo k toco se convierte en mierda" que se kite todo lo demas :p
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me posiciono con Se_vs.

Uncharted 2 es el GOTY 2009, y a mi parecer el mejor juego de esta generacion.
 
Superior