• Post oficial E3 2007 • Sony

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como viene siendo habitual cada año, durante cuatro días se desarrolla en Los Angeles el E3, la feria más importante en cuanto a videojuegos se refiere.

Este post estará en constante actualización durante la feria.

Aunque este año el E3 ha sufrido una remodelación (limitando la cantidad de visitantes que pueden asistir), la feria promete ser igual de potente que otros años. Con nuevas imágenes, nuevas exclusividades, nuevas confirmaciones, nuevos tatuajes...

Desde LaPS3.com os queremos mantener informados, desde este post (actualizado a cada minuto) podréis seguir todo lo que acontezca en esta feria.

[BREAK=Resumen de la conferencia.]


RESUMEN DE LA CONFERENCIA


Tras dos conferencias por parte de Microsoft y Nintendo algo decepcionantes, Sony sabe que se puede hacer con el evento si todo le sale bien. ¿Conseguirá este año sorprender o se quedará como el año pasado?

Una hora después de que terminase la conferencia de Nintendo comenzaba la de Sony. Aparecía Home en una primera escena y en concreto el avatar de Jack Tretton. Durante los primeros minutos se habló sobre la situación de PS3, PS2 y PSP en el mercado para después, presentarse al público.

Tretton presentó un vídeo que contenía muchas secuencias de próximos lanzamientos para la portátil de Sony, demostrando así todo el apoyo que recibe de la compañía. God of War, Patapon, FFVII, Wipeout, Star Wars Battlefront Renegade Squadron... estos son sólo un ejemplo de todo lo que se mostró.

Después de esta presentación, hizo escena Kaz Hirai, quien demostró más apoyo presentando un rediseño de PSP más ligera, más fina y con batería más eficiente. Además de tiempos de carga menos extensos. Esta PSP tendrá la posibilidad de conectarse a la televisión para ver nuestros UMDs.
Todo parecía estar a punto para terminar la charla de PSP hasta que apareció Chewbacca si, Chewbacca. Este entrañable personaje presentó en exclusiva Star Wars Battlefront Renegade Squadron, el cual saldrá en exclusiva para PSP y tendrá jugosas novedades.

Ya había terminado el discurso de PSP y llegaba lo bueno: Playstation 3.

LLegó el gigante de 2 metros Phill Harrison para presentar 5 nuevos juegos para el Playstation Store.
  • Echochrome: Será un juego de puzles de nueva generación, en el que tendremos que superar varias figuras imposibles.
  • Wipeout: ¿Quién no conoce esta franquicia? Esta edición será una adaptación a 1080p y 60FPS.
  • Después vino el turno de Warhawk, Socom y PAIN


Después llegó Home. Como nuevo, se ha mostrado una clara mejora gráfica y integración con SingStar para PS3, así como compatibilidad con telefonos móbiles de Sony.

LLega de nuevo Tretton y confirma nuevas exclusividades: Haze será exclusivo de PS3, Unreal Tournament III lo será durante este año y NCsoft ha confirmado el desarrollo de un juego masivo online en exclusiva para PS3.

Después, llegó el turno de presentar nuevos trailers: Call of Duty 4, Assassins Creed, Rock Band, Bornout Paradise... y Metal Gear Solid 4 que vino de la mano de Hideo Kojima.

Después de los vídeos de terceros llegó el turno de las thirds de Sony: Heavenly Sword, Ratchet & Clank, Uncharted: Drake's Fortune, Infamous y... Gran Turismo 5 y el vídeo extendido de Killzone 2.

Esto fue lo que ofreció Sony en la conferencia que por lo menos a mi, personalmente, no me parece poco.

[BREAK=Noticias]


NOTICIAS

La Playstation 3 bajará de precio en EE.UU y Canadá

Sony ha anunciado oficialmente una reducción de 100$ en el precio oficial de la versión de 60 Gb en Estados Unidos y Canadá desde el 9 de Julio. La Playstation 3 se situa pues en 499$, confirmandose los rumores que circulaban por internet sobre la posible bajada de precio oficial.

No se han dado fechas para una posible bajada en Europa y Japon, que por el momento continua en su precio de salida, aunque ya se encuentran a la venta los packs de consola + juego por 620 euros.

Esperamos que Sony pueda confirmar pronto una reducción de precio para el mercado europeo.
Se anuncia Silent Hill 5

En esta ocasión el protagonista será un hombre que busca a su hermano.

Se confirma la presencia de Akira Yamaoka para la banda sonora. Se confirma un nuevo sistema de combate y el juego aparecerá a lo largo de 2008
Detalles del Modo Multijugador de Grand Theft Auto IV.

Las nuevas noticias, dadas por Games TM se basan sobretodo en el modo multijugador On-Line.

El unico modo multijugador conocido es el modo Versus, en el que varios jugadores tienen que dar caza a los demás por toda la ciudad. Cada jugador tendrá que matar al resto, descubriendo donde está.
Los jugadores no veremos quien es un jugador o quien un civil. Solo lo sabremos cuando un jugador llegue a un Nivel de Busqueda alto. Cuando esto pase veremos a ese jugador en el Mini-Mapa.

Las demás noticias que dieron ya son conocidas, que son la utilización del Internet en los ciber-cafés y el movil, cuyos papeles son muy importantes en el juego. Un nuevo detalle es que se podrá pedir que te traigan armamento a un piso franco solo con una llamada.

Microsoft tambien aseguro que en el 2008 tendrán 2 capitulos exclusivos descargables.
Anunciado el rediseño de PSP

Esta nueva PSP contará con una batería mas eficiente. Es mas delgada y pesa un 30% menos que el modelo de PSP actual. LLegará a un precio de 199$ y el pack incluirá PSP + Daxter + Memory Stick 1 gb
Nuevos juegos para el Store

Se anuncian: Echochrome, PAIN, Warhawk, Wipeout HD y Socom. Todos ellos descargables por el Store
NCSoft creará un título en exclusiva para Playstation 3

Aunque no se han dado apenas datos, se sabe que será un juego masivo online y que llegará en exclusiva para Playstation 3
Haze y Unreal Tournament 3 exclusivos para Playstation 3

Haze pasa a ser exclusivo mientras que Unreal Tournament 3 tendrá una exclusividad en Playstation 3 durante un año.
Se anuncia Infamous

Será un juego desarrollado por un estudio interno de Sony. Parece un juego de acción con tintes oscuros

[BREAK=Killzone 2]


KILLZONE 2


  • En el proyecto Killzone de PS3 empezaron trabajando 60 componentes de Guerrilla, pero pronto su número aumento con nuevas incorporaciones al estudio, que al menos desde hace un año lo componen 130 personas. Estas incorporaciones fueron en su mayor parte de personal local incluyendo al nucleo de los creadores del recordado OutCast.

  • Adicionalmente, SONY encargó al Studio Cambridge, creador de algunos de los mayores hitos gráficos en PS2 como Primal y GhostHunter, que ayudara a Guerrilla en el proceso de modelado y ha ello se ha dedicado la mitad del estudio desde hace bastantes meses.

  • Así mismo se llegó a un acuerdo con la empresa Neozelandesa SecondIntention que se ha encargado del asesoramiento y parte de la programación del sistema de iluminación del engine que se caracteriza por hacer uso del Deferred Lighting Rendering.

  • Desde la unificación de los Studios internos de SONY todos comparten herramientas de desarrollo, pero incluso antes de que se anunciara la creación del SCEWWS, se sabe que Naughty Dog y Guerrilla venían intercambiando código.

  • Aunque no se conoce la dimensión del coste del proyecto, Guerrilla confirmó en una revista holandesa que ya a finales del año pasado habían superado los 16 millones de euros.

  • El director técnico de Guerrilla ha confirmado en entrevistas que la práctica totalidad de los escenarios serán destructibles.

  • Hasta ahora el único atisbo del motor de Killzone que se ha mostrado a los medios fue una demo técnica creada en base al modo multijugador que fue mostrada a puerta cerrada en la pasado GDC.

El día 10 de Julio, se mostró por primera vez una imagen InGame del juego en estado Pre-pre Alpha.


Al día siguiente, se mostraron tres nuevas imágenes.


También se mostró el primer trailer (que después estaría disponible en el Playstation Store) y el mismo vídeo en HD.

Pero si pensabais que aquí había acabado, no. También se mostró el mismo vídeo pero en versión extendida.

[BREAK=Metal Gear Solid 4]

METAL GEAR SOLID 4

Aunque se había dicho en un principio que no, Hideo Kojima hizo acto de presencia en la conferencia de Sony para ofrecer un nuevo trailer de uno de los juegos más esperados para Playstation 3.

Entre otras cosas dijo que este sería el último Metal Gear.




Vídeo

[BREAK=Gran Turismo 5]

GRAN TURISMO 5

El denominado "Rey" de la simulación de la conducción se muestra por primera vez en Playstation 3. GT HD sólo fue un preludio de lo que este juego va a ser, que apunta maneras en modelado de personajes.
Además se ha confirmado que esta edición contará con daños.


Video

[BREAK=Uncharted: Drake's Fortune]

Uncharted: Drake's Fortune

Una mezcla de Lara Croft, Gears of War e Indiana Jones... ¿Potente no?

Poco se ha desvelado acerca de la trama principal de este juego... pero lo que si tenemos son imágenes.




Vídeo

[BREAk=Heavenly Sword]

HEAVENLY SWORD

Heavenly Sword es un juego muy parecido a God of war, pero en este caso nuestro protagonista es una fémina (que seguro que ya tiene enamorados a muchos).
Con Nariko deberemos afrontar la maldición que posee la espada que aporta... os ofrecemos nuevas imágenes.




Vídeo

[BREAK=Little Big Planet]


Little Big Planet

Little Big Planet es un título desarrollado por Sony en el que deberemos superar niveles de plataformas (Ya sea individualmente o acompañados).


Más imágenes y vídeo

[BREAK=Assassins Creed]

ASSASSINS CREED

Assassins Creed, es uno de los títulos que más expectación está creando de Ubisoft.
En Assassins Creed deberemos realizar encargos para nuestra asociación de asesinos, pudiendo realizar los trabajos de distintas formas ya que AC es una mezcla de GTA, Hitman y Spinter Cell.
Se espera su salida para noviembre de este año.




El día de la conferencia de Microsoft, y pasando casi medio año desde que se mostrase un nuevo vídeo, se dió a a la luz un nuevo trailer que os podéis descargar desde aquí.


[BREAK=Call of Duty 4]

CALL OF DUTY 4

La franquicia Call of Duty se ha consolidado en estos años como una de las mejores franquicias de Activision. En esta entrega, la saga da un cambio radical pasando de la ambientación de la segunda guerra mundial a la guerra moderna.
En COD4 dispondremos de un arsenal de armas muy potentes que incluso podrán atravesar las paredes.
El juego, es su aspecto gráfico, promete no dar sorpresas negativas, ya que hace gala de un apartado técnico que ya quisieran muchos juegos.




Podéis ver un video del juego aquí.

[BREAK=Ratchet & Clank Future]


RATCHET & CLANK FUTURE

¿Quién no conoce a Ratche y a Clank?

El famoso juego de plataformas y acción vuelve a Playstation 3 en esta entrega. Ratchet vuelve con mas fuerza que nunca, en todos los aspectos ya que sus gráficos prometen bastante.




Vídeo

[BREAK=Infamous]

INFAMOUS

Este nuevo juego fue presentado en la conferencia de Sony del E3. Parece un juego de acción con tintes oscuros en el que tendremos que defender una ciudad del mal (muy parecido a Crackdown de Xbox 360]


Os dejamos con el vídeo de presentación: aquí.



[BREAK=PES 2008]


PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Como cada año, Konami se prepara para lanzar al mercado su título de Fútbol más famoso. Veremos si este año Pro evolution Soccer consigue volver a ser el Rey.
Aunque el juego no luzca por su apartado gráfico, los anteriores PES tampoco lo han hecho, ya que lo que verdaderamente caracteriza a esta franquicia es su jugabilidad.




[BREAK=Destroy All Humans! 3]

DESTROY ALL HUMANS! 3

Path of the Furon ha sido el título elegido para la tercera parte de esta divertida franquicia. En esta ocasion, la aventura de Crypto se desarrolla entorno a los años 70. Un maestro oriental nos enseñará a mejorar nuestras habilidades psíquicas y místicas.




Video


[BREAK=Todos los videos]


TODOS LOS VIDEOS

Vídeo HD Killzone 2
Video Killzone versión extendida
Time Shift
Legendary: The box
Need for Speed: Pro Street (1)
Need for Speed: Pro Street (2)
Heavenly Sword (1)
Heavenly Sword (2)
Heavenly Sword (3)
Destroy All Humans! 3
Time Shift (2)
Resident Evil 5
Fatal Inertia
Bornout Paradise
Soul Calibur 4
Stranglehold
Call of Duty 4
Unreal Tournament 3
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots
Conan
Haze
Echocrome
Infamous
Uncharted: Drake's Fortune.
Infamous.
Heavenly Sword
Ratchet & Clanck
Gran Turismo 5
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ojala todo lo que se vea y se diga en el E3 sea al final verdad.Es coña xD

Salu2 muy bueno el Post
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El post se irá editando con toda la información que vaya viniendo. Este post arderá durante los días 11, 12 y 13.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sabes lo que te agradecemos éstas curradas que te arreas Pulgo ;).Un post muy necesario,ya que aquí van a llover las buenas y malas impresiones de todo tipo y nos interesa conocer de primera mano todo el material que se vaya presentándo.

Aunque yo pensaba que ibas a subírlo a portada como hicistes con el "Sony gamer".

Las ganas que tenemos todos de echárle un ojo a las novedades para nuestra bestia...pufff
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esperemos que sean buenas impresiones sobre los juegos que se presentarán en este esperado evento buena idea Pulgo esperamos las buenas nuevas por aqui.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy buen post pulgo :) sin duda este E3 sera el de sony, tiene un monton de juegos wapos que mostrar: heavenly sword, MGS4, FF XIII, FF versus XIII, god of war psp, home, Crisis Core Final Fantasy VII, uncharted, algo de rebaja de precio ?, nuevos packs ?, presentacion de sixaxis con vibracion ?, alguna sorpresa ?, etc.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Como te lo curras tio. Esperemos que SONY nos deslumbre en el E3 enseñando nuevas cosas como el SixaShock o la nueva EyeToy...etc.

Enorabuena tio.
 
R

Roberthedarkman

pulgo buena currada como todas jeje bueno bueno parece que se acerca lo bueno... cuanto video van a sacar jijiji yo no pongo los nombres de juego que triunfaran porque cada uno ya los sabe ademas = sale alguna que otra sorpresita en forma de juego que no quedamos flipando aun asi pujo por el juego que mas se ablara de el sera el metal gear solid 4... 1 saludo;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pulgo ... eres un crack tio! vaya currelo que te has metido entre pecho y espalda! Un premio te vamos a dar,xD.
Me parece un post fijo, cojonudo, porque cuando sea el evento, la gente va a querer información de primera mano raaaaapido!! asi que aqui la tendremos.
Enorabuena champiñon!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Casi se puede colgar en portada cuando quede un día más o menos para que empiece.
¿Entonces en gamespot lo retrasmirán en directo como el año pasado?
Ah, la presentación del KillZone 2 si no me equivoco, es el día 10 creo que sobre las 6:30am hora española. Justo después de la presentación de Microsoft.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno pues supongo que cuando acabe el E3 este post desaparecerá durante unas horas (en las cuales lo modificaré en el foro de borradores) para luego subirlo a portada, parecido a la noticia del Sony Gamer's Day.

Por cierto heXagon, tu firma con ese movimiento me deja atontado XD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Perdón por el doble post pero tengo que informar de que el día 9 me voy de vacaciones a El Cairo y me pierdo todo el E3. Supongo que los otros Mods se encargarán de actualizar este post. Cuando vuelva ya lo colgaré en portada

Saludos

Edit: Al final me voy el día 13, espero que no haya conferencias importantes ese día y pueda estar aquí el 12.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A día 04/07 si entráis en el Store USA veréis arriba donde se anuncia el software una ventana del E3 07 donde pone si estás preparado para algo nuevo, con lo que seguramente darán soporte desde el Store al evento E3 con vídeos, etc.
Lo que sería un puntazo sería una retransmisión en directo, aunque fuera en calidad estándar.
No os molestéis en clickearlo que no sale nada, es solo un anuncio.

Ah, recuerdo que el próximo martes, dentro de menos de una semana, tendrá lugar la presentación del Killzone2 a la vez que la de M$ sobre las 6-7am hora española.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
estaria bien que lo pusieras PostIt asi no se pierde entre los posts,los que me interesan son Uncharted,Heavenly,Lair,Home, FF y Metal Gear, aun asi,PES7 no dirán nada sobre él ?
Saludos !
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
esperemos que se revelen juegos uevo...cosas nuevas en la store...que confirmen fecha de salida de home... y mucho más saludos......
 
Superior