En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 397,269 1,046
0 0 0 0

Hace 6 años
"Pulsa cualquier botón"

Ficha técnica

Distribuidor: KonamiPulsa aqui para leer la noticia entera

By pikachu on 17-09-2008
Cita:
Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Eso contra jugadores normales es fácil... contra el pesao de ibrahimovic es imposible. Fallan las entradas, lo mismo pasa con adriano.
y en el fifa no es aún más facil???

pregunto. que yo el fifa no lo domino.
By AnG-L on 17-09-2008
Cita:
Iniciado por pikachu Ver Mensaje
y en el fifa no es aún más facil???

pregunto. que yo el fifa no lo domino.
A mi no me lo parece, pero tampoco he jugado mucho, ni contra gente buena.
By supercrash10 on 17-09-2008
Cita:
Eso contra jugadores normales es fácil... contra el pesao de ibrahimovic es imposible. Fallan las entradas, lo mismo pasa con adriano.
Lo que pasa es que debes de ser bastante paquete para no poder parar a estos jugadores sin hacer falta. Cuesta, porque son de los mejores del juego, pero si eres medianamente bueno en defensa, los puedes parar tranquilamente...
By AnG-L on 17-09-2008
Cita:
Iniciado por supercrash10 Ver Mensaje
Lo que pasa es que debes de ser bastante paquete para no poder parar a estos jugadores sin hacer falta. Cuesta, porque son de los mejores del juego, pero si eres medianamente bueno en defensa, los puedes parar tranquilamente...
Pasa lo mismo si yo me cojo a esos jugadores. Imposible que me paren. Jugar con el inter es demasiado fácil. Y demasiado dificil jugar contra él.
Cita:
Pasa lo mismo si yo me cojo a esos jugadores. Imposible que me paren. Jugar con el inter es demasiado fácil. Y demasiado dificil jugar contra él.
Una de dos, o te coges otro equipo (que es lo que hago yo, que me cojo siempre el Valencia) o juegas contra paquetes para ganar con lo mínimo y a lo facil...
By Py7Val on 17-09-2008
Y se sabe si el modo "Se una leyenda" estará limitado como el "Be a Pro" en el FIFA, que son 4 temporadas?
By pikachu on 17-09-2008
a mi me dio por jugar con el levante ....jajajaja ( eso sí...usando el modo tiki taka... ) al contragolpe es imposible jugar con este ekipo.

PD: GANABA BASTANTES partidos....
By vitxu85 on 17-09-2008
Sigo pensando que los monigotes parecen muñequitos de action man, si hasta tienen todos los brazos depilados y las caras parece que han pasado todos por cirujia estetica...

En eso en especial es mas realista el fifa, en cuanto a jugabilidad este año el fifa se ha igualado al pro (a mi gusto lo ha superado).
Yo tengo una duda, porque se dice que el Modo Sé una Leyenda es una copia o se parece al del FIFA? si FIFA se lo copió del Winning Eleven... entonces, en todo caso sería que el PES 2009 incorpora un modo de juego heredado de su versión japonesa, y no del FIFA...
By vitxu85 on 17-09-2008
ah, y se me olvidaba....el hecho de jugar con casi todos los equipos de futbol que existen en el mundo de primera y segunda division no tiene comparacion con jugar la champiñons...

Página 3 de 22 12 3 4567 Último »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4