Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Laps3.com y Activision sortean 4 copias de Call of Duty 4 en laps3.com !!

Es muy sencillo participar en este concurso. Para ello basta con que esteis registrados en laps3.com con más de 5 mensajes en la zona foro y contesteis este mismo hilo respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?

Entre todos los participantes que dejen sus respuestas, se sortearán cuatro copias de Call of Duty 4 el miercoles 28 de Mayo de 2008.

Reglas del concurso:

- El usuario debe estar registrado en laps3.com y tener un mínimo de cinco mensajes en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en laps3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Registrate). Si ya estas registrado, entonces solo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Solo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar solo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al boton RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de laps3.com
- No se permite participar a los moderadores de laps3.com
- Cualquier usuario que inscriba multiples usuarios en laps3.com de forma ilícita quedara fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Deberia tener un Gran campo de batalla para el online, si esta basado en la Segunda guerra mundial, sobretodo no tendria que faltar una pantalla que sea la tipica playa con las cruzes metalicas esas. Aparte tendria que tener un modo coop a pantalla partida para el modo historia, y porsupuersto, un modo historia un poco mas estenso que el anterior;)
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Me gustaria qu primero, estuvise en la misma que el cod4 osea la nuestra.

Que tuviera un multijugaro tan bueno como el de ahora.

y por ultimo que se puedieran usar helicopteros, camiones etc

ese seria un jeugo ideal .

gracias

saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Hombre que gran noticia, aun teniendo el juego, me parece interesante la pregunta asi que haya voy.

-Libertad de movimientos por el mapa durante las misiones individuales, este aspecto se mejoro mucho en Call of Duty 4, pero creo que puede ser aun mejor.

-Un Online con caracteristicas similares al Call of Duty 4 pero incluyendo la posibilidad de jugar mas personas a la vez y con vehiculos.

Esas son mis dos ideas XD

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues que fuera como mínimo como el COD4 de bueno, aunque el offline fuera mas largo, este se quedó muy corto. También estaría bien que se pudieran usar camiones, tanques... El tema online, seria brutal que se pudieran jugar mas de 16 personas, en un campo mas grande, estaría muy bien. Salu2!
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Sé que os reireis de mi, pero resulta que no he tenido la ocasión de jugar a ningún Call of Duty, no seais muy crueles conmigo, la pasta es la pasta... que os voy a contar.
Pero si que lo ha visto en varias ocasiones, y para mi, lo que me gustaria seria un Call Of Duty en 3ª Persona, y que tuviera algún botón que no hubiera que mantener presionado por si quieres cambiar a visión en 1ª persona todo el rato.
Aunque también tengo que decir que no sé que más se le puede pedir a un juego que lo tiene casi todo, sobretodo ese pedazo de on-line!!!!
Suerte a Tod@s!!!!!!!!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
- Pues yo me decantaria por un Online del estilo al Call Of Duty 4
- Y si como dicen estara basado en la 2a guerra mundial pues que halla un modo historia alternativo en el que se pudiera manejar al ejercito nazi.
- Y tambien si no es pedir mucho,pues que hubieran salas divididas por paises,como en Fifa08,asi en los cascos entenderia a todo cristo.

1saludo y suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Libertad, es lo que busco en los video juegos, libertad de eleccion todos mis actos y con sus consecuencias, no seguir un camino prefijado y que impide volver a rejugar los juegos porque lo repetitivo me aburre, que diseñen algun tipo de sistema que conforme de forma aleatoria los mapeados en incluso las misiones.
Tambien que me permita ponerme en el bando de los "malos" y que puedan ganar y cambiar el final aunque eto suponga alterar la historia, son juegos y todo vale.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues que la ambientación del juego sea como el 4, eso sí con una historia un poco más larga pero igualmente intensa como el anterior. Por lo demás, si el modo online es como el 4, para mí perfecto.

Saludos y suerte.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Un modo historia mas largo y mas variado, con escenarios mas distintos entre si y mas misiones que realizar.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Pues menos mapas que el Cod4 y estos que sean mayores asi se podria aumentar el numero de personas por equipos.

Y que acaben con lo del anfitrion pues parece que en el Cod4 no pueden :buf::buf::buf::buf:

SAL2222222222
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
ambientación en Vietnam.Creo que debe explotar la selva mucho mas y Vietnam es una buena guerra con trasfondo para hacer un gran juego.
Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
1. Un modo offline un poco más largo.
2. Mas variedad de armas.
3. Posibilidad de conducir vehículos.
4. Capacidad para poder dar órdenes a tu pelotón.

Respecto al online...
1. Un mundo persistente donde cada jugador se conecta con su personaje (estilo MMORPG) y pueda luchar contra miles de jugadores.
2. Y eso sumado al online que ya tiene, que para mi es perfecto.
3. Poder editar apariencia de nuestro jugador, ropa, etc.

Pues hasta aquí mi respuesta!

Salud!

Suerte a todo el mundo!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
A mi sinceramente me parece un error volver a la tan manida 2ª Guerra Mundial pero en fin....

Un offline mas largo
Que se puedan mejorar las armas
Mas peña en Online
Poder usar vehículos en mapas mas extensos

Saludos y espero que como mínimo sea tan bueno o mejor que Call of Duty 4 que es una maravilla.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
A mi me gustaria que se pudieran utilizar varios vehiculos como camiones, todoterrenos de guerra, helicopteros.
Tambien me gustaria que estuviera mas ambientado en la 2ª guerra mundial.
A parte estaría bien tambien jugar en 3ª persona.
De todas formas el COD4 es un juegazo y no lo pueden mejorar mucho, eso si en el apartado gráfico veremos a ver el COD5, puede ser bestial.

Un saludo!!
 
D

Dave_Gahan

Bueno, vamos a ver:

* Un modo campaña a la altura que se merece un juego asi.
* Que el multijugador online permita mas jugadores en una misma partida.

Con esas dos cosas, ya me conformaria.

Saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Una campaña más extensa...no tan corta y que volviera a estar ambientada en una guerra actual....aunque ya casi está confirmado que és de la segunda guerra mundial.
También que tuviera más modos online y que permitiera más jugadores online.Además de solventar los fallos con el Anfitrión y demás.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Un modo campaña mas largo.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
a mi me gustaria mucho un gran campo de batalla online, como en las guerras de verdad

y lo que mas me gustaria, seria un modo historia igual de bueno que en CoD4, pero mas largo

un saludito!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior