Facebook - Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Arrancamos con la Fase 2 de nuestro Concurso de Navidad, en esta ocasión, los premios que os hemos reservado se repartirán en dos impresionantes packs que regalaremos entre los fans de nuestra Página de Facebook.


Dónde Participar
Para conseguir uno de los packs de juegos que os hemos preparado, deberéis dejar un comentario en el evento que hemos lanzado para la ocasión en nuestra página de Facebook, daos prisa porque estará disponible desde hoy (23 de diciembre) hasta mañana 24 de diciembre a las 13:00h. ¡¿A qué esperáis para participar?!

Cómo participar en Facebook
Para que vuestra participación sea válida, es muy importante que seáis fans de la página y que pulséis en “Participar” en el evento. Una vez hecho esto, y para darle un poco de emoción al asunto, queremos que dejéis un comentario, pero no cualquier comentario, si no vuestra particular carta a SantaPs3 contándonos lo buenos que habéis sido y qué os gustaría que os regalaran.
Ejemplos:
“Querido SantaPS3, este año he sido bueno y he terminado todos los juegos que he empezado, por eso quiero que este 2014 me traigas alguna nueva IP”

“Este 2013 he sacado buenas notas, logrando mi primer platino, así que para 2014 me gustaría poder seguir viciándome y conseguir los Trofeos que tengo pendientes.”​

Premios
En este concurso habrá dos ganadores que tendrá la suerte de hacerse con uno de estos packs de juegos:

PACK 1: Angry Birds Star Wars + Saints Row 4 + Metro Last Light + PayDay 2 + Zumba + Pack CLoS (Camiseta + Cuaderno + Juego)

PACK 2: Bob Esponja La Venganza de Plankton + The Walking Dead: Survival Instinct + Saints Row 4 + Lost Planet 3 + Resident Evil 6 + Pack PES 2014 (Camiseta + Funda iPhone 4 + Juego)​

Ganadores
Una vez finalizado el plazo de participación el Staff de LaPS3.com se tomará un tiempo para deliberar, tras el cual publicaremos el nombre (o Nick) de los ganadores y, con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con ellos mediante mensaje privado de Facebook.

ACTUALIZACIÓN Tras mucho deliberar, hay que admitir que nos lo habéis puesto muy difícil, estos son los dos afortunados ganadores:

Ganador PACK1: Jreula Vimes


Ganador PACK2: Rubén Torres

Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado de Facebook para pediros la dirección de envío.

Dudas
Si tenéis cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de este mismo hilo, la responderemos tan pronto como nos sea posible.

¡¡Recordad que también podéis participar en el Foro y en Twitter!!
Para más información, podéis leer las Bases Generales del concurso aquí:

¡¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!!

---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
Querido SantaPS3,
Este año he sido bueno,he intentado conseguir el platino en todos los juegos que tengo,me los he pasado sin trampa ni cartón y he sido fiel a las leyes del online y no he usado Cheats ni bugs para ganar.
Por todo esto te pido que me traigas una herramienta anti hackers,para que cuando juegue online no tenga que salirme cabreado de las partidas XD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Soy fan de la pagina, le he dado a me gusta, y veo el evento, pero no veo el participar por ningún sitio, simplemente hay que dejar el comentario?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los participantes de mexico no concursan solo españa'
Forma parte de las bases estándar de todos nuestros concursos y entregas de premios, salvo con algunos premios que ha habido en formato digital.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola Silvia ¿como puedo pulsar el boton de "participar"?
En la página del evento, justo debajo de la foto verás que pone varias cosas, una de ellas es "Participar" debe estar aproximadamente donde a mi me pone "Asistiré"


Los participantes de mexico no concursan solo españa'
Busca dentro de la página del evento!! ;)
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No sé cuál es mejor, o el primero o el final del suelo fregado xDDDD.


Felicidades a ambos.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
A partir de mañana nos pondremos en contacto con los ganadores mediante mensaje privado de Facebook, así que estad atentos, porque tenéis 72 horas para responder. Finalizado este plazo, procederemos al envío de todos los premios para que la próxima semana ya podáis disfrutar de ellos.

Disculpad la espera, queríamos empezar con los envíos cuando publicásemos los ganadores del concurso del foro ...y nos ha tocado leer casi 700 participaciones :buf:
 
Superior