Regalamos 100 claves para acceder a The Watch - Assassin's Creed IV

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Gracias a Ubisoft España vamos a regalar 100 claves de acceso para The Watch, el exclusivo programa VIP creado para los fans de Assassin’s Creed.

Si sois fieles seguidores de la saga AC y os gusta estar a la última en todo lo referente al universo Assassin’s, no os podéis perder este concurso, pues con las 100 claves que regalamos podréis conocer antes que nadie los próximos eventos, vídeos, ilustraciones, entrevistas, chats con el estudio y mucho más.
¿Acaso no os gustaría conocer antes que nadie toda la información sobre AC IV: Black Flag?


Bases del concurso

Para participar, prestad atención a las bases que describimos a continuación. Sobra decir que ante cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, la responderemos tan pronto como nos sea posible.


  • Quién puede Participar
    Podrán conseguir uno de los 100 accesos a The Watch que regalamos todos los usuarios registrados en LaPS3.com antes de la finalización del concurso.
  • Cuándo Participar
    Podéis participar desde ya mismo (29 de junio) hasta el próximo 2 de agosto (o hasta que se agoten las claves).
  • Cómo Participar
    Para conseguir vuestro código debéis escribir, en una extensión máxima de 50 palabras cuál es vuestro personaje favorito de la saga, explicando brevemente quién es y en qué título aparece.
  • Dónde Participar
    Bastará con dejar vuestro comentario en esta misma publicación.
  • Premios y Ganadores
    Regalamos 100 claves entre todos los participantes que cumplan los requisitos descritos en estas Bases del Concurso.
    A todos los ganadores os haremos llegar los códigos mediante mensaje privado de LaPS3.com, así que os recomendamos estar atentos a vuestra bandeja de entrada.

Cómo canjear las claves

Entre todos los mensajes que recibamos, empezaremos a enviaros claves (de lunes a viernes) hasta el día 2 de agosto o hasta que se agoten las claves. Para canjearla deberéis seguir estos pasos:

· Entrar en la página web de The Watch: http://www.ac4bf-thewatch.com/initiates/
· Conectaros a vuestra cuenta de Uplay (si no tenéis podéis crearos una aquí)
· Introducir la clave en la casilla “Código_”
· Iniciar sesión para empezar a disfrutar del contenido exclusivo de The Watch​



---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los usuarios para la entrega de premios. En caso de ser necesarios por el devenir del concurso, son automáticamente destruidos una vez finalizado el mismo.

11· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

12· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

13· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

14· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mi personaje favorito es Altair de Assasins Creed 1 debido a que es el primer Assasin de la saga aparte de que le veo mas carisma que los demas y la ambientacion templaria de tierra Santa me gusta bastante aunque sea repititiva las misiones del juego.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ezio Auditore en AC2 por su carisma aunque también aparece en La Hermandad y Revelations.
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
Mi personaje favorito es Altair, q aparecio en el Primer AC y brevemente en el revelations, es mi favorito xq es el primero, el q me engancho a la saga, aparte de q es el q en mi opinion tiene mejor "look" de todos, gracias y salu2
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Mi personaje favorito es Ezio Auditore, es el protagonista de: Assassins creed II, Assassins creed: Brotherhood y Assassins creed revelations.

Me gusta sobretodo por su personalidad y como va madurando en cada juego, empieza siendo un joven alocado luego un hombre responsable y acaba siendo un anciano sabio y valeroso.
 

Kidold

KidoLD
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
sevilla
Mi favorito es Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de la Italia renacentista entre los siglos XV y XVI, gran personaje con una trilogía como protagonista en la saga Assassins Creed ;ACII, AC:La Hermandad y AC:Revelations.

Saludos!!!
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bueno mi personaje favorito es Ezio Auditore que sale en AC2, Brotherhood y en su episodio final Revelation, es mi personaje favorito porque es un seductor, creador de la hermandad de asesino y todo un sabio como era Altair.


Saludos compañeros y que tengáis suerte ^^
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Mi personaje favorito es Ezio Auditore Da Firence, él es un joven florentino de familia acomodada que se ve forzado a buscar venganza por la conspiración contra su familia y de esta manera se convierte en un asesino sigiloso y mortífero.Protagoniza Ac 2, ac hermandad y ac revelations
 
Última edición:

polako2

Bergumoth
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
personaje:leonardo da vinci quien ayudo a edzio con la construccion de muchos artefactos para ayuar a acabar con los templarios en assassins creed 2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Personaje: Altaïr Ibn-La'Ahad.

Aparece en: Assassin's Creed .

Protagonista del primer juego, Altaïr fue un assassin que operó en Tierra Santa durante el siglo XII y XIII. Se enfrentó con su mentor Al Mualim, que fue corrompido por el fruto y se ganó su puesto como líder de la hermandad hasta el fin de sus días.
 

polako2

Bergumoth
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
concurso the watch

leonardo da vinci quien ayudo a edzio a construir mucho artefactos para ayudarlo a combatir a los templarios en e juego de assassins creed 2
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
mi personaje favorito es altair que aparece en ac1 y revelation, este es porque fue uno de los grandes mentores que tiene la orden de asesinos y por que el fruto del eden, el cual se busca en la saga lo utiliza de buena manera, es decir por conocimiento.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Personaje favorito AC

Mi personaje favorito es Altair. Descubrí a este personaje en el primer juego a pesar de ser el peor para mí. Es el más carismático con ese punto rebelde también atractivo. Se ve en la saga como madura y termina siendo el mentor por excelencia de la hermandad. Es una gozada jugar con el en juegos más modernos de la saga con más opciones de combate y mejores gráficos. Un saludo
 
S

Storpek

Personaje: El Zorro
Aparición: Assassin´s Creed II
Motivo: Su fidelidad y ayuda en todo momento a su amigo Ezio además de ese aspecto misterioso que tiene a primera vista y que incrementa el interés hacia su persona a pesar de sus breves pero intensas y decisivas apariciones en la trama.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Ezio Auditore sin lugar a dudas, el personaje mas carismatico de esta saga y de muchas mas, a mas de una sega la gustaria tener un personaje con el mismo carisma.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
leo

sin duda alguna el gran leonardo da Vinci, en su aparicion en assassins creed 2, que gran personaje y que bien le quedaba estar hay al lado de ezio, que otro famoso de la epoca se lo merecia mas que es? un lujazo este señor
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Pero por supuesto que EZIO AUDITORE Da Firence, pues porque? no por ser uno de los mejores asesinos, no. Era el catador de doncellas de Italia xd jaja. No habia mujer que no se resistiera.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Mi personaje favorito fue Leonardo da vinci (aparece en assasing screed 2). Los motivos son la genialidad de los artefactos que enseña a nuestro protagonista, la posibilidad de realizar sus misiones secundarias para mejorar nuestras armas...y como no la genial representación en aquella época...todo un visionario!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
61
Karma
10
Mi personaje favorito es sin duda Desmond Miles, ya que aparece en todas las entregas de Asassins Creed, y cada vez que jugabas a un juego querías saber más sobre su historia y lucha con los templarios.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Mi personaje favorito es Altair que sale en Assessin's Creed y Assessin's Creed Revelation.

El motivo es por el carisma, el respeto que desprende y su valentía, además de ser el precursor de una gran saga.
 
Superior