Regalamos 400 códigos para acceder a la BETA 3 de cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Si os gustaría experimentar el cautivador mundo de Eorzea de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, no podéis perderos este concurso, pues regalamos nada más y nada menos que 400 claves entre todos vosotros.


Bases del concurso
Para participar, prestad atención a las bases que describimos a continuación. Sobra decir que ante cualquier duda, podéis postearla sin problemas como comentario de esta misma noticia, la responderemos tan pronto como nos sea posible.

  • Quién puede Participar
    Podrán conseguir uno de los 400 accesos a la BETA 3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que regalamos todos los usuarios registrados en LaPS3.com (residentes en España) antes de la finalización del concurso.

  • Cuándo Participar
    Podéis participar desde ya mismo (17 de junio) hasta el próximo 12 de julio (o hasta que se agoten las claves).

  • Cómo Participar
    Para conseguir vuestro código debéis escribir, en una extensión máxima de 150 palabras, por qué queréis la beta. Convencednos de que os merecéis la beta, y este exclusivo acceso será vuestro.

    Junto a este breve texto, deberéis adjuntar también vuestro Nick de LaPS3.com para que podamos identificaros.

  • Dónde Participar
    Bastará con enviar un mail a [email protected] con vuestro texto, especificando en el asunto:

    "Concurso Beta 3 Final Fantasy XIV - Web" para los que participéis a través de LaPS3.com,

    "Concurso Beta 3 Final Fantasy XIV - Facebook" para los que lo hagáis a través de Facebook,

    "Concurso Beta 3 Final Fantasy XIV - Twitter" para los participantes de Twitter.
    Recordad que tan solo podréis participar por una de las tres vías que os ofrecemos, y que no debéis olvidar poner también vuestro Nick de LaPS3.com, pues dicha participación sería considerada nula.

  • Premios y Ganadores
    Regalamos 400 códigos entre todos nuestros usuarios del siguiente modo:

    200 claves a través de LaPS3.com,

    100 a través de nuestra página de Facebook,

    100 códigos entre todos nuestros followers de Twitter.​

    Consiguiendo esta clave también tendréis acceso a la próxima fase BETA 4.



Cómo canjear las claves

Entre todos los correos que recibamos, empezaremos a enviaros claves (de lunes a viernes) hasta el día 12 de julio o hasta que se agoten las claves. Para canjearla deberéis seguir estos pasos:

  • Instrucciones para descargar y utilizar el código

    1 - Conectad vuestra PS3 a Internet (banda ancha),

    2 - Registraros en PSN,

    3 - Identificad vuestra cuenta de Sony en PlayStation3

    4 - Seleccionad: Account Management/Redeem Codes = Gestión de Cuenta/ Validar código

    5 - Al seleccionar “validar código promocional” aparecerá una pantalla donde podréis introducir el código que os hemos remitido,

    6 - Introducid el código y continuad los pasos que veréis en pantalla para validar el contenido.​
Ante cualquier duda, podéis consultar: http://eu.playstation.com/terms/promotioncodes

Importante:

- Los códigos de registro no se pueden reeditar, así que no lo perdáis,

- No se pueden transferir o vender los códigos de registro, si se detecta alguna actividad ilícita se revocarán vuestros derechos para participar en la beta y se cancelará la cuenta.​


---

Bases Generales de los Concursos

1· Sólo se permitirá un regalo por IP, correo electrónico o dirección postal para evitar cualquier tipo de conducta sospechosa de fraude. Por este motivo, en el caso de haber distintas participaciones en las que coincidan alguno de estos aspectos, LaPS3.com se reserva el derecho a anular la participación de los usuarios implicados.

2· Cualquier usuario que sea sospechoso de haber inscrito múltiples cuentas en LaPS3.com de forma ilícita quedará fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

3· Salvo que se indique lo contrario, cualquier usuario mayor de 13 años (edad mínima legal para inscribirse en el foro) podrá participar en nuestros concursos y promociones.

4· En caso de requerirse una votación por parte de los usuarios, tan sólo será válida de la los usuarios registrados previamente al inicio de las mismas.

5· A menos que se especifique en el concurso o promoción, para optar a uno de nuestros premios será requisito indispensable residir en territorio español.

6. Para poder optar a cualquier regalo o promoción de LaPS3.com, salvo que se indique lo contrario, será requisito indispensable estar registrado en la web y poseer un mínimo de 20 mensajes publicados en nuestros foros cuando finalice el plazo de participación.

7· Una vez finalizado el plazo de participación y anunciados los ganadores, nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos faciliten los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del email o mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

8· LaPS3.com no se hace responsable de problemas en el envío de los paquetes, relegando dicha responsabilidad a la empresa encargada de los envíos.

9· No podrán participar en los concursos o promociones ningún miembro del Staff de LaPS3.com

10· LaPS3.com se reserva el derecho a modificar las presentes bases, ampliarlas o anular un concurso específico si lo considera oportuno. En caso proceder de este modo, se anunciaría convenientemente en el las bases del concurso afectado.

11· Cualquier aspecto no cubierto por estas bases, será resuelto de forma irrevocable por el Staff de LaPS3.com

12· El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones aquí establecidas.

13· La participación en cualquier concurso o promoción de LaPS3.com supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases aquí expuestas.​
 
Última edición:

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Solo quiero decir que, la beta 4, es la open beta, vamos que la podra jugar quien quiera xD
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Mensaje enviado!

Yo creo que con 400 codigos a regalar hay de sobra para todos los amantes de Final Fantasy.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
y para que tienes que ser residente de España???? si se supone que el código lo dan por correo
 

giezi28

venado2809
Unido
enero 27, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
veracruz,mexico
no me jodas las bolas por que solo pueden ser de residentes españa si es solo un codigo no un juego fisico
ni modo ya me perdi esta oportunidad
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Solo quiero decir que, la beta 4, es la open beta, vamos que la podra jugar quien quiera xD
:D Nos lo especificaron desde Koch Media España, quizás esté disponible antes para los usuarios de la Beta3, si no no tendría mucho sentido XD

y para que tienes que ser residente de España???? si se supone que el código lo dan por correo
no me jodas las bolas por que solo pueden ser de residentes españa si es solo un codigo no un juego fisico
ni modo ya me perdi esta oportunidad
Chicos, por ese mismo motivo le comenté a Koch Media si podían participar usuarios no residentes en España, y me respondieron que no podía ser, sus motivos tendrán, siento que no podáis participar, a ver si para la próxima vez podemos hacer algo joo
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Suerte a todos, gente!

Pinta genial, pero todo sea dicho, que siendo de pago mensual (o eso tengo entendido), no sé si me lo compraré, mas el mimo a esta "versión 2.0" es innegable.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Solo pueden participar residentes de españa por el simple motivo de que los codigos de la beta EU, no son los mismos codigos de la beta USA, si os informarais un poco mejor de las cosas esto no pasaria, dejad de quejaros y buscad un poco de informacion antes
 

TitoKeren

TitoKeren
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Buenas, ayer os mande un correo pero se me olvido poner el nick.
Acabo de mandaros otro con el nick ya puesto. ¿Vale o ya no srive?
 
Superior