Ganadores del Concurso de fotografía de Grand Theft Auto V

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Tras mucho deliberar, nos complace anunciar que ya tenemos a los cinco afortunados que se llevarán uno de los 5 packs de Merchandising de GTAV que regalamos. Antes que nada, nos gustaría añadir que nos lo habéis puesto muy difícil, pues ha habido mucho nivel y originalidad en las fotos presentadas.


Ganadores del concurso
Sin más dilación, os dejamos con las cinco fotos de los afortunados ganadores:

Premios
Cada uno de vosotros se llevará uno de estos impresionantes 5 packs de Merchandising que regalamos:
- Sudadera GTA V,
- Camiseta Lifeguard,
- Toalla GTA V,
- USB Lingote de oro,
- Peluche Chop,
- 3 Packs de pegatinas,
- Pegatinas iFruit,
- Llavero logo GTA,
- Llavero linterna Bugstars.​


Envío de los premios
En breve nos pondremos en contacto con los afortunados para que nos facilitéis los datos de envío en un plazo máximo de 72 horas desde la recepción del mensaje privado. Una vez superado este tiempo, LaPS3.com entenderá que el usuario renuncia al premio, por lo que perderá los derechos sobre el mismo.

Por nuestra parte, una vez recibidos los datos de todos los ganadores, procederemos a enviar los regalos mediante mensajería privada, por lo que podréis disfrutar de ellos dentro de muy poco.

Fotos eliminadas
Respondiendo a vuestras preguntas, y siguiendo las bases del concurso, nos gustaría aclarar que de las imágenes recibidas, y publicadas aquí, no hemos tenido en cuenta ni las fotos realizadas en GTA Online ni aquellas que pertenecen a usuarios con menos de 20 mensajes publicados en el foro, por no seguir las directrices que os pedimos.

¡¡Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores, cuidad bien de Chop!!
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!! De verdad, nos lo habéis puesto muy difícil!! :sisi:

En breve os llegará un mensaje privado mio para que nos facilitéis los datos de envíos. Mientas iré preparando vuestras "Cajas de Navidad" :D
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Felicidades a los ganadores!! seguro que disfrutareis de los regalazos que os dan! :D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,839
Karma
1,051
Ubicación
Andujar (Jaén)
Menos la 1ª y la 3ª los demas me parecen justos vencedores, para la proxima vez ya se que tengo que haceros la pelota para ganar. Enhorabuena a los ganadores.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Menos la 1ª y la 3ª los demas me parecen justos vencedores, para la proxima vez ya se que tengo que haceros la pelota para ganar. Enhorabuena a los ganadores.
Uf, yo desde luego me he dejado una pasta en jamones para poder hacer la pelota :sisi:
Gracias a los demás por las felicitaciones :hola:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,839
Karma
1,051
Ubicación
Andujar (Jaén)
Uf, yo desde luego me he dejado una pasta en jamones para poder hacer la pelota :sisi:
Gracias a los demás por las felicitaciones :hola:
No, no, lo de la pelota no lo digo por ti, solo que la referencia de la foto no me gusta (por raro que parezca) pero es opinion personal, no tengo nada contra ti, enhorabuena igualmente
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Menos la 1ª y la 3ª los demas me parecen justos vencedores, para la proxima vez ya se que tengo que haceros la pelota para ganar. Enhorabuena a los ganadores.
Y dale con hacer la pelota, mira desde cuando poner solo laps3 es hacer la pelota? a mi se me ocurrio ponerlo para hacer algo mas original y que pense que a nadie se le ocurriria hacer en su foto, que a ti te lo parezca no significa que haya sido con esa intención pero vamos piensa lo que quieras porque yo se con que intención lo hice y con eso me basta ;) porque sinceramente nunca e echo la pelota en mi vida y menos voy a hacerla para ganar un concurso.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Enhorabuena y felicidades a los ganadores.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
839
Karma
1,198
Ubicación
El Poblado
Enhorabuena a los ganadores :chocala: pedazo de pack que os llevais suertudos!!!!

Muy bueno el concurso por parte de la web, estaria bien que se hicieran mas cosas, a ver si hay suerte para la proxima. Lo que no entiendo es como solo participamos unos 30 usuarios con la de gamers que tiene la web, y mas de este juego ahora mismo, en fin.

Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hispanic ganador? En fin, ya podéis ir cerrando la web...
Enhorabuena H86, al final conseguiste tu peluche para acurrucarte a él mientras duermes :eek:
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Mi imagen dio pie a situacion poco comun y curiosa, pero era muy dificil intentar expresar algo asi en una sola imagen, voy a matizarlo que me apetece:



Explicacion, historia de los hechos:

Resulta que iba con Franky y mi 4x4 dando vueltas por LS. Trevor y Franklin no se conocian todavia entre si. Y de esto que voy cerca de la playa, (donde vive de ocupa Trevor) y veo a lo lejos la mitica Bodhi de "T", remolcando un trailer de camion. Y me dije: no puede ser verdad...

Me acerque a toda ostia hacia el para que no desapareciese y le corte el paso, me acerque y en efecto, era T, ni idea como habia sido capaz de pasar algo asi, pero el momento lo merecio y saque una instantanea para inmortalizar el momento.

Despues se ve que al intentar interactuar como no nos conociamos, se volvio loco T, bajo de la furgoneta, me vacio una rafaga y me mato. :roto2:
 
Última edición:
Superior