LaPS3.com y Electronic Arts sortean dos copias de Crysis 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¡¡LaPS3.com y Electronic Arts sortean dos copias de la versión de PlayStation 3 de Crysis 2, el aclamado shooter en primera persona de Crytek creado con el imponente motor gráfico CryEngine 3, y que está a la venta en toda España desde el pasado 24 de Marzo!!


Participar en este concurso es muy sencillo, basta con estar registrado en laps3.com, y haber posteado al menos 20 mensajes en la zona foro y contestéis correctamente a la pregunta que os formularemos a continuación:.

¿Cómo se llama la empresa creadora del Nanosuit?

Entre todos los participantes que den con la respuesta acertada, se seleccionará por sorteo a dos de ellos, y cada uno se llevará una copia de Crysis 2. El plazo termina el próximo Viernes 8 de Abril de 2011 a las 22:00.

Reglas del concurso:
- El usuario debe estar registrado en laps3.com y tener un mínimo de veinte mensajes publicados en el foro cuando acabe el concurso. (Puedes empezar si no estas registrado en laps3.com respondiendo este mismo hilo, para ello primero Registrate). Si ya estas registrado, entonces solo debes poner tu usuario y la contraseña aquí)
- Solo se permite una contestación por participante, es decir, para concursar solo debe contestar a la pregunta en este mismo hilo pulsando al botón RESPONDER. No es valido contestar más de una vez ni tampoco contestar en otras zonas de laps3.com
- Cualquier usuario que inscriba múltiples usuarios en laps3.com de forma ilícita quedara fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.
- Puede participar cualquier usuario de cualquier edad.
- Debe ser residente en España.

¡¡ Mucha suerte a todos !!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Crynet Systems.
Suerte a los participantes!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
C.E.L.L (Crynet Enforcement & Local Logistics)

Y suerte pa' mi que nunca me toca nada XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior