Cambio de HDD

Conversación publicada en el foro General

Hola, pues estoy pensando en ampliar la memoria de mi play y voy a comprar un HDD interno de 2,5" Samsung, funciona a 5400rpm y tiene 320g de capacidad, me sale por unos 100 eurelios.

¿Este modelo funcionará bien en la play o no?

Comentadme si alguien lo ha cambiado por uno similar o simplemente si es una buena opción.

Hola, pues estoy pensando en ampliar la memoria de mi play y voy a comprar un HDD interno de 2,5" Samsung, funciona a 5400rpm y tiene 320g de capacidad, me sale por unos 100 eurelios.

¿Este modelo funcionará bien en la play o no?

Comentadme si alguien lo ha cambiado por uno similar o simplemente si es una buena opción.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Te va a funcionar perfectamente, teniendo en cuenta las características que has mencionado.
Yo lo hice el martes. Me pillé un disco LaCie de Media Mark de 320 GB por 109€ y adivina, dentro habia un samsung como el tuyo. Ahora tengo el disco de la Play en la caja externa.

Haced el favor de no llamar "memoria" a la "capacidad de almacenamiento" o "espacio en disco". La memória es RAM.

Los discos de un Tera son de 3.5", difíciles de meter en el hueco de uno de 2.5". Y si los hay de 2,5" serán carísimos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn