Cambio de HDD

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola, pues estoy pensando en ampliar la memoria de mi play y voy a comprar un HDD interno de 2,5" Samsung, funciona a 5400rpm y tiene 320g de capacidad, me sale por unos 100 eurelios.

¿Este modelo funcionará bien en la play o no?



Comentadme si alguien lo ha cambiado por uno similar o simplemente si es una buena opción.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues aparentemente si se ve que valla a funcionar y perfectamente XD y te felicito que ya vallas a tener mas memoria porque cada ves ams son los juegos qu enesesitan mas HDD para solo instalarlos XD porque sus savedatas no pasan de lo 10 megas jajaja
 
M

mugan86

Hola, pues estoy pensando en ampliar la memoria de mi play y voy a comprar un HDD interno de 2,5" Samsung, funciona a 5400rpm y tiene 320g de capacidad, me sale por unos 100 eurelios.

¿Este modelo funcionará bien en la play o no?



Comentadme si alguien lo ha cambiado por uno similar o simplemente si es una buena opción.
Te va a funcionar perfectamente, teniendo en cuenta las características que has mencionado.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Yo lo hice el martes. Me pillé un disco LaCie de Media Mark de 320 GB por 109€ y adivina, dentro habia un samsung como el tuyo. Ahora tengo el disco de la Play en la caja externa.



Haced el favor de no llamar "memoria" a la "capacidad de almacenamiento" o "espacio en disco". La memória es RAM.

Los discos de un Tera son de 3.5", difíciles de meter en el hueco de uno de 2.5". Y si los hay de 2,5" serán carísimos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Ademas la PS3 no soporta discos de mas de 750GB... El disco de la pregunta funcionara perfectamente, yo me cambie el mio por uno de 250 la semana pasada y es lo mejor jeje
Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Gracias a todos por vuestro aporte ya que no estaba seguro de si iba a funcionar correctamente.

Al principio pensaba..Uff..60 gb dan para mucho, pero teniendo pocos juegos ya me ocupan más de la mitad por el tema de las instalaciones, ahora ya pueden llover juegos que sitio habrá XD

Un saludo.:chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A ver que me entere........... si tengo un disco duro externo que puedo usar con puerto usb tb lo puedo usar para la ps3?? Es que tengo tb uno interno pero abrir la ps3 que tengo ahora nuevecita (una semana) para cambiar el disco duro por otro me da cosilla..................
 
M

mugan86

A ver que me entere........... si tengo un disco duro externo que puedo usar con puerto usb tb lo puedo usar para la ps3?? Es que tengo tb uno interno pero abrir la ps3 que tengo ahora nuevecita (una semana) para cambiar el disco duro por otro me da cosilla..................
Puedes usarlo, siempre que se encuentre en la extensión de archivos FAT32, si tienes en el sistema NTFS, no funciona.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Osea que el disco duro que usaba para almacenaje de datos para windows ahora no me valdrá en la ps3 si no lo formateo en sistema FAT32...........
curioso jejejeje. Es muy complicado abrir la ps3 para meter uno interno??
Te revienta la garantía, cierto??? :p-
 
M

mugan86

Es fácil el proceso de cambiar el disco duro. Lo que más me costo a mí, fue soltar los tornillos, ya que no tenía un destornillador adecuado y tuve que soltarlo con los alicates,jajaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno pues creo que de momento tiraré de mi disco duro externo y dentro de un año que caduca mi garantía y ya tendré petado el disco duro la abro y meto uno nuevo dentro ;)-.
Gracias!!!
 
M

mugan86

Sip, un poco caro... echale un vistazo a esta pagina... ese mismo por 81€... y otro de 250gb por 70€...
http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_2_5__PORTATILES_.html
El ultimo 320 y el penultimo 250 son perfectamente compatibles...
Esta gente es seria! yo ya les he echo diferentes pedidos incluido ese western de 250 para la consola...
Saludos!
Yo también he comprado en pccomponentes y lo tienen bien montado. Yo lo recomiendo a todo el mundo. Buenos precios y buena calidad de los productos y mucha seriedad
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Bueno pues creo que de momento tiraré de mi disco duro externo y dentro de un año que caduca mi garantía y ya tendré petado el disco duro la abro y meto uno nuevo dentro ;)-.
Gracias!!!
No quita la garantia cambiar el disco duro y es muy muy facil. Incluso en el manual de usuario que viene en la caja de la play viene explicado como hacerlo. Te lo aconsejo, yo lo hice la semana pasada y es lo mejor tener muuucho espacio libre jeje.
Un saludo
PD: te he dado las gracias sin querer.. me equivoco con el QUOTE jeje
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo lo hice el martes. Me pillé un disco LaCie de Media Mark de 320 GB por 109€ y adivina, dentro habia un samsung como el tuyo. Ahora tengo el disco de la Play en la caja externa.



Haced el favor de no llamar "memoria" a la "capacidad de almacenamiento" o "espacio en disco". La memória es RAM.

Los discos de un Tera son de 3.5", difíciles de meter en el hueco de uno de 2.5". Y si los hay de 2,5" serán carísimos.
Yo tengo este lacie http://www.lacie.com/download/datasheet/porsche_hd_usb_es.pdf
Podria cambiar el HDD por el de la PS3
 
Superior