Muchas mas cosas de HOME aqui

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony a confirmado esto en un evento en Paris:


-la personalizacion sera importante y extensa

-habra personalizacion del avatar

-habra un mapa del mundo para navegar

-podremos interactuar con objetos del mundo

-todos los mapas seran en 3D

-el menu sera parecido al de PSP, con XMB ingame y poder invitar amigos a tu casa en home

-han incluido recientemente jugar al billar y el juego tres en ralla y un minijuego llamado Battleship 3D para jugarlo con los demas usuarios home

-habran mas minijuegos online nuevos

-han vuelto a confirmar la legada de home ya completo para descargar a finales de este año






Fuente ( e imagenes nuevas en las 4 paginas ):

http://www.play3-live.com/news-ps3-le-home-en-infos-et-images-a-la-gdc-08-8838.html
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que tienen es que trabajar rapido, que ya el tema del home cansa como para reventar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
y saber que deberiamos tenerlo desde el pasado octubre :douh:...

Bueno, aun sigo un un pequeño hype, espero pronto una beta ...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que le falta para ser la leche es tener vehiculos:babas: por que home sera enorme (digo yo):ein:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo que no sera gratis seran los juegos, supongo que el billar y los otros dos si que lo seran, pero sacaran mas de pago, de algun sitio sacaran pasta.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
ah, gracias pues yo creia que lo venderian como un juego normal online por unos 30 euros y con todos los servicios!!! Gracias por la info. Pues se va llenar de gente, porque yo creo que todo el mundo que tenga internet se lo descargara
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
¿pero habra que gastarse el dinero en algo? ya se que home es gratuita pero entera me refiero a tener una casa, o ropa o algo asi ¿me entendeis?
No va a ser todo gratis, las casas de lujo y otros objetos son de pago, lo que sera gratis sera lo basico
 
Superior