revistas videojuegos

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, el tema no es de videojuegos, si no de las revistas de los videojuegos: cuál es la que os gusta más de todas?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hobby Hobby HObby Hobby HobbY hObby HobBy hObbY hoo bbY HObBbY ho BBy CONSOLAS
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Me kedo cn la Revista Oficial de PS3, los de Hobby son unos vendidos, si les regalan los juegos le ponen nota alta, además de "nintenderos".
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo prefiero las revistas online

Yo me quedo con las revistas online que son gratis xD.
www.meristation.com ( para enterarme de noticias sobre videojuegos, de los análisis no me fío mucho) y para ver las notas de verdad de los juegos y los análisis y reanálisis www.ign.com (en inglés)

P.D. Tb te recomiendo en este foro los análisis de juegos de ps3 que están muy currados y la gente da sus votos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo compro 2 siepre y son playmania y hobby consolas son mu parecidas pero me gusta mas la playmania
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Yo me quedo con la Revista Oficial de Playstation, aunque con esto del DVD con Demos el precio ha pegado un estirón que ni yo con 15 años!:cunao:

Y de las digitales Meristation sin duda y Vandal Online.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo con internet....las revistas videojueguiles (españolas) de hoy en dia estan todas influenciadas por el $€ ...no hay ninguna que no se case con nadie , todas van de un bando u otro...
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo llevo comprando la Hobby Consolas desde que salió hace ya... mil años!! con esa mitica portada de Bart Simpson, que tiempos, snif...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi me gusta solo la PlayMania y Revista Oficial PlayStation ;)

:hola:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
demos que te puedes descargar de forma gratuita a traves de la Store.....
Saludos,RvK1.
En principio lo de las demos es, segun ellos, para no tener que aguantar el tiempo de descarga, porque se instalan y listo; y para aquellos que no disponen de Internet... Segun mi opinión: para inflar el precio porque como ya han dicho por aqui "todas estan influenciadas por el $€"
 
H

horizonps3

Yo siempre me cojo Hobby consolas y Revista Playstation-Oficial España.

Algun mes me he cojido la Playmania, pero 2 o 3 solo...

La mejor pa mi Hobby
 
Superior