El Gran Fallo de PS3

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros ante todo decir que no quiero crear polemicas ni malos royos con este post solo es mi opinon mi forma de verlo, y queria comartirlo con vosotros para ver como lo veis.

Pues si señores creo que PS3 tiene un fallo para mi es bastante grande pero eso si todo lo demas lo compensa. Ya sabemos todos las cosas buenas que tiene Blue Ray, Graficazos, HDMI, Salida Optica, Los mandos son una gozada wifi por bateria, Online gratuito, Store, MGS ( xD )...

Pero cual es el fallo pues despues de tener la PS3 con una Sony Bravia y un cable HDMI Sony tambien me dado cuenta de que cuando hay mucho movimiento de texturas en el mismo instante el juego sufre una bajada de frames por segundo que hace una pequeña ralentizacion a la fluidez del juego por ejemplo en MGS cuando stas en mitad de la guerra y te tiran bombas, disparos, humo... o en GTA IV si pones la camara de lejos y en mitad de la ciudad ( espacio abierto ) giras la camara dando vueltas a tu alrededor todo el rato tiene pequeñisimos tirones.

¿ Lo veis igual que yo ?

De todas maneras que viva la negrita coño !! :D

PD: Lo siento por la ortografia el puto messenger me a dejado secuelas como estas cuando escribo rapido xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tienes razon, pero son con algunos juegos, con COD4 no pasa.. Y eso que pegas cambios bruscos en la pantalla.. Encambio con PES08 pasa constantementexD otro defecto es tu titulo… "Fayo?"XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
El verdadero fallo es que escribas fallo con "y" XD
Lo de las relentizaciones, tirones, etc es cosa de la programación del juego, creo yo
 
M

mugan86

Hola compañeros ante todo decir que no quiero crear polemicas ni malos royos con este post solo es mi opinon mi forma de verlo, y queria comartirlo con vosotros para ver como lo veis.

Pues si señores creo que PS3 tiene un fallo para mi es bastante grande pero eso si todo lo demas lo compensa. Ya sabemos todos las cosas buenas que tiene Blue Ray, Graficazos, HDMI, Salida Optica, Los mandos son una gozada wifi por bateria, Online gratuito, Store, MGS ( xD )...

Pero cual es el fallo pues despues de tener la PS3 con una Sony Bravia y un cable HDMI Sony tambien me dado cuenta de que cuando hay mucho movimiento de texturas en el mismo instante el juego sufre una bajada de frames por segundo que hace una pequeña ralentizacion a la fluidez del juego por ejemplo en MGS cuando stas en mitad de la guerra y te tiran bombas, disparos, humo... o en GTA IV si pones la camara de lejos y en mitad de la ciudad ( espacio abierto ) giras la camara dando vueltas a tu alrededor todo el rato tiene pequeñisimos tirones.

¿ Lo veis igual que yo ?

De todas maneras que viva la negrita coño !! :D
No se tampoco hay que exagerarlo tanto, creo yo. Todas las cosas tienen que fallar un pelín.

P.D.- Como te vean los de la RAE escribiendo fallo con "y", les va a dar un ataque al corazón
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
ajja lo siento mucho el messenger me a dejado secuelas con la ortografia cuadno escribo rapido xD.

Lo del PES2008 esque ya es para pegarle fuego, un grandisimo juego con esa cagada... La verdad esque pensaba que podria ser fallo de juegos ya que me paso con ( PES 2008, Assasin Creed, Ninja Gaiden.. ) pero cuando me paso con MGS4 creo que no han podido cometer ese fallo programando.

Aun asi claro que no hay que exagerar solo queria saber las opiniones de la gente de aqui del foro que estamos todo el dia con nuestra negrita :D

PD: Yo soy muy detallista tambien lo tengo que reconocer
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El fallo por decirlo de alguna manera es, en el caso de GTA4 es que ps3 no puede mover muchos poligonos y en MGS4 despues de ver los videos de la pelea de los ninjas (la poya por cierto) y las intros llegas a la conclusion que el problema esta en los anchos de banda dentro de la consola, de todas formas en MGS4 las ralentizaciones son minimas.

Al final todo esto lleva a lo mismo de siempre:
Xbox360 es una consola que por su arquitectura se adapta a cualquier juego.
PS3 es una consola que tiene limitaciones en algunos aspectos pero en otros no sabes hasta donde puede llegar a rendir "CELL", por eso hay que andar con mas cuidado a la hora de programar.
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
El fallo por decirlo de alguna manera es, en el caso de GTA4 es que ps3 no puede mover muchos poligonos y en MGS4 despues de ver los videos de la pelea de raiden contra vamp (la poya por cierto) y las intros llegas a la conclusion que el problema esta en los anchos de banda dentro de la consola, de todas formas en MGS4 las ralentizaciones son minimas.

Al final todo esto lleva a lo mismo de siempre:
Xbox360 es una consola que por su arquitectura se adapta a cualquier juego.
PS3 es una consola que tiene limitaciones en algunos aspectos pero en otros no sabes hasta donde puede llegar a rendir "CELL", por eso hay que andar con mas cuidado a la hora de programar.
Me da a mi, que eso es ESPOLIER.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Ya sabemos que o se puede conseguir la perfección, por eso mismo se hacen actualizaciónes.

Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
el verdadero fallo es 'fallo' con Y.

puede ser, pero me da igual, las ventajas son tan grandes qe esa parida me importa realmente poco. gracias por informar
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
mira k sois cabrones ehh que son secuelas del messenger coño FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO

¿ Ya esta claro ? xDDDD

PD: Para el que se iva a comprar la PS3, ni lo dudes es una bomba yo solo queria ver si opinabais lo mismo que yo pero que vamos que en algunos juegos no tienes ni ese pequeño fallo es mas cn el tiempo de aqui a un año no creo que los juegso tengan ese fallo se mejorara con firmwares y mejorando la programacion de los juegos.

PD2: Lo de los mandos con bateria coño me refiero que no son como la mie** con respesto ehh de mandos de xbox que tienes que estar cambiandole las pilas cada 3 dias
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
edita el titulo por dios y quita "fayo" que me a quemado las retinas tronco.. no obstante, no es el mas grande de los fallos de ps3.. pero una dde las cosas que peor llevo es que en un ordenador hmhm normal todo clase media no? bien, tu instalas un juego de hace bastante tiempo digamos Counter Strike 1.6 y metes en la consola:

"fps_max 100"
"net_graph 3"

y ves una barra de panel, con graficos de los fps, y ves los fps a 100! y que bajan a 99.9 y te preguntas, como un juego relativamente viejo, va a 100 fps, habiendo juegos nuevos que van a 60 o 30! fps.. yo sinceramente no me lo explico, quizá sean otro tipo de frames pero vamos.. alguien tiene respuesta?^?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
como se edita el titulo? jajaja si es sencilo el counter sitrke no mueve apenas texturas el cielo es una plantilla no hay movimiento los jugadores apenas estan poligonizados, las armas no tiene efectos, las valas no tienes efectos con lo cual alcanza los 100 Fps facilmente, eso si la calidad del hadware de la PS3 es realmente alto como para no alcanzar minimo los 60 frames por segundo en todos los juegos pero tambien tienes que ver que muchos de ellos se programan a 30 con lo cual no puedes pedir mas....
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Lo realmente flipante es que MGS llegue a los 60 fps en algunas escenas, lo que pasa es que estais muy mal acostumbrados a la ps2 que hacian los juegos con limitacion de frames, pero si en GTA para evitar los "lagazos" habia un popping impresionante pero claro solo importa la fluidez, luego juegos como assasins o skate son ports de mier** que los veis en xbox y deciis anda pues si que la ps3 tiene fallos... no es cierto la verdad siendo ports tan cutres tambien alcanzan los 60 frames en algunos tramos lo que me pregunto yo es al no tener limitacion de frames en una supuesta ps4 iran a 60 frames siempre???
 
Superior