El Gran Fallo de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mira k sois cabrones ehh que son secuelas del messenger coño FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO FALLO

¿ Ya esta claro ? xDDDD

PD: Para el que se iva a comprar la PS3, ni lo dudes es una bomba yo solo queria ver si opinabais lo mismo que yo pero que vamos que en algunos juegos no tienes ni ese pequeño fallo es mas cn el tiempo de aqui a un año no creo que los juegso tengan ese fallo se mejorara con firmwares y mejorando la programacion de los juegos.

PD2: Lo de los mandos con bateria coño me refiero que no son como la mie** con respesto ehh de mandos de xbox que tienes que estar cambiandole las pilas cada 3 dias
edita el titulo por dios y quita "fayo" que me a quemado las retinas tronco.. no obstante, no es el mas grande de los fallos de ps3.. pero una dde las cosas que peor llevo es que en un ordenador hmhm normal todo clase media no? bien, tu instalas un juego de hace bastante tiempo digamos Counter Strike 1.6 y metes en la consola:

"fps_max 100"
"net_graph 3"

y ves una barra de panel, con graficos de los fps, y ves los fps a 100! y que bajan a 99.9 y te preguntas, como un juego relativamente viejo, va a 100 fps, habiendo juegos nuevos que van a 60 o 30! fps.. yo sinceramente no me lo explico, quizá sean otro tipo de frames pero vamos.. alguien tiene respuesta?^?
como se edita el titulo? jajaja si es sencilo el counter sitrke no mueve apenas texturas el cielo es una plantilla no hay movimiento los jugadores apenas estan poligonizados, las armas no tiene efectos, las valas no tienes efectos con lo cual alcanza los 100 Fps facilmente, eso si la calidad del hadware de la PS3 es realmente alto como para no alcanzar minimo los 60 frames por segundo en todos los juegos pero tambien tienes que ver que muchos de ellos se programan a 30 con lo cual no puedes pedir mas....
Lo realmente flipante es que MGS llegue a los 60 fps en algunas escenas, lo que pasa es que estais muy mal acostumbrados a la ps2 que hacian los juegos con limitacion de frames, pero si en GTA para evitar los "lagazos" habia un popping impresionante pero claro solo importa la fluidez, luego juegos como assasins o skate son ports de mier** que los veis en xbox y deciis anda pues si que la ps3 tiene fallos... no es cierto la verdad siendo ports tan cutres tambien alcanzan los 60 frames en algunos tramos lo que me pregunto yo es al no tener limitacion de frames en una supuesta ps4 iran a 60 frames siempre???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn