ayuda ...

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
hole, lo primero es deciros que e puesto este post aqui porque no sabia bien donde ponerlo asi que si hay que cambiarlo no problem, weno la ayuda que quiero que me deis es por esto:

este sabado por fin tras una larga espera me voi a comprar la ps3 :palmas:, weno tengo vaarias dudas:
1º me la voi a comprar con el metal gear solid 4, pero mi madre tambien alomejor me compra otro juego y estoy dudando entre call of duty 4 o GTA IV, ave si me podeis sacar de dudas.

2º yo la voi a comprar en GAME y me sacare la tarjeta de GAME, porque me dijeron que daban puntos por la comrpa y que con eso podia rebajar el precio de un juego, ahora la pregunta es la siguiente, ¿ por la compra del pack de ps3 + mgs4 cunatos puntos me dan y cuanto descuento sobre un juego?

aver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

saludos,
luis.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
yo que tu cojeria el call of duty si te gusta jugar online(es una pasada) pero el gta tmb esta muy bien, yo personalmente prefiero el call of duty
los que te dan por cada euro de compra no lo se, pero creo que por cada mil puntos son 2 euros que me corrijan si me equivoco
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo te recomiendo el COD 4 tambn ( si te gusta el online que seguro que si) yo y todos emos flipado con el online del cod 4 , no te defraudara!!! :)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
te recomiendo cod 4 y game descuenta 2 euros por cada 1000 puntos solo en juegos nuevos.

Lo de los puntos que te dan no recuerdo muy bien, una vez me gaste 150 euros mas o menos y me dieron lo equivalente a 7500 puntos, o sea 7,5 euros, eso si cuando lo hice a mi me dijeron que cada 1000 puntos eran 2,5€, esto fue en septiembre o sea que puede ser que ahora solo sean 2€ por cada mil puntos.

Peazo parrafada.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
hole, lo primero es deciros que e puesto este post aqui porque no sabia bien donde ponerlo asi que si hay que cambiarlo no problem, weno la ayuda que quiero que me deis es por esto:

este sabado por fin tras una larga espera me voi a comprar la ps3 :palmas:, weno tengo vaarias dudas:
1º me la voi a comprar con el metal gear solid 4, pero mi madre tambien alomejor me compra otro juego y estoy dudando entre call of duty 4 o GTA IV, ave si me podeis sacar de dudas.

2º yo la voi a comprar en GAME y me sacare la tarjeta de GAME, porque me dijeron que daban puntos por la comrpa y que con eso podia rebajar el precio de un juego, ahora la pregunta es la siguiente, ¿ por la compra del pack de ps3 + mgs4 cunatos puntos me dan y cuanto descuento sobre un juego?

aver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

saludos,
luis.
Por la ps3 + metal gear solid te van a dar 4500 puntos o lo que es lo mismo unos 11 o 12 euros
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
hole, lo primero es deciros que e puesto este post aqui porque no sabia bien donde ponerlo asi que si hay que cambiarlo no problem, weno la ayuda que quiero que me deis es por esto:

este sabado por fin tras una larga espera me voi a comprar la ps3 :palmas:, weno tengo vaarias dudas:
1º me la voi a comprar con el metal gear solid 4, pero mi madre tambien alomejor me compra otro juego y estoy dudando entre call of duty 4 o GTA IV, ave si me podeis sacar de dudas.

2º yo la voi a comprar en GAME y me sacare la tarjeta de GAME, porque me dijeron que daban puntos por la comrpa y que con eso podia rebajar el precio de un juego, ahora la pregunta es la siguiente, ¿ por la compra del pack de ps3 + mgs4 cunatos puntos me dan y cuanto descuento sobre un juego?

aver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano.

saludos,
luis.
Yo tengo el GTA4 y el COD4 y prefiero el Cod4 esque estoy muy enganchado al online...
Hazte de GAME es lo mejor yo me ahorre 25 euros en la compra de mi play, que para que te los regalen en puntos ya es.XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Tu primera duda si te la puedo responder, jejejej, bueno si te gistan los shooteres en primera persona claro esta que te recomiendo el COD4 pero ahora si te gstan los de carros con mafiosos pues esta el GTA4 que ese aun despues de que te lo hayas terminado su freemode en liberty city esta bien porque ahces cada coas re divertida jajajajaja ahh y ambos tienes modo online asi puedes jugar con otros y matarlos o trbajar con ellos jaja.

Y la segunada duda no te la respondo porque no soy de españa y no te se decir asi que ahi le paro que disfrutes de tu consola XD
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues si tengo la oportunidad ademas del mateal gear si puedo me pillare el call of duty, muchas gracias por vuestra ayuda, y ya os dare mi ID en cuanto la conecte, gracias.
 
Superior