Problema al expulsar CD.

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Guanajuato, Mexico
ayer cuando acabe de jugar GTA IV como siempre lo saque pero ahora hizo un ruido muy feo joo y no salia el juego era asi como si estubiera atorado el CD y lo seguia intentando hasta que salio y eso me preocupo mucho, podria ser el CD que este defectuoso o como lo ven ustedes? saludos.joo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
hola
creo que puede ser q tenga un problema la consola pero tambien puede ser q lo ayas metido mal o el cd pero si te llega a pasar seguido yo te recomendaria llevarla con alguien especial
salu2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si sólo te ha pasado 1 vez no creo que sea para preocuparse, habrá sido solo un despiste de tu PS3 XD. A mi tambien me pasan de vez en cuando cosas como estas y ahí está, dando caña como el 1er día. :hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
si te vuelve a pasar te aconsejo ke lleves la PS3 a algun sitio donde te la puedan mirar, por si las moscas
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
entonces no malo pero tampoco bueno?
nunca va a ser bueno que te pasen estas anomalías XD pero desgraciadamente nuestra querida PS3 no es perfecta y a veces nos da estos sustos que nos hacen sudar frío y nos ponen los pelos de punta del miedo :babas: pero de ahí no pasa. A no ser que sea algo de todos lo días y ahí sí hay que preocuparse.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Normal no es, pero... si no se repite, es un caso aislado.

Prestale un poco de atención, y si no vuelve a pasar, pues nada.

Un Saludo.
 
Superior