Posible Daño de Lector, O Disco mal Cuidado?

Conversación publicada en el foro General

BUENAS GENTE, PUES ESO QUE ESTA TARDE , COMO NUNCA HE ACABADO LA MAYORIA DE MIS JUEGOS PORQUE EL COD4 ME CONSUME DECIDI TERMINAR UNO DE ELLOS, UNREAL TOURNAMENT3 Y ME PASO QUE CUANDO INSERTE MI DISCO NO LO LEYO (NO APARECIO EL CD EN LA XMB) Y YA LO LIMPIE UN POCO PORQUE NI MAL CUIDADO ESTA.
Y YA LO INTENTE UNA Y OTRA VEZ, Y COMO A LA 4TA VEZ LO LEYO Y YA DOY GRACIAS A DIOS QUE NO LE PASE NADA A MI NEGRITA, PORQUE NO HARIA NADA SIN ELLA, GRACIAS Y EXPLIQUEN SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESO. SALUDOS :HOLA:

Prueva con todos los juegos que tienes, si solo te pasa con ese, da gracias a Dios, si te pasa con todos...

Solo te puedo decir una cosa : SAT 902 102 102

Iniciado por Milown Ver Mensaje
JAAJA!! NOOO!! LOS NUMEROS DE LA MUERTE NO!!
ES UNA INVOCACION AL MISMISIMO DEMONIOO!!
--- [ Añadido ] -----
BUENO AHORA YA PROBE DENUEVO CON EL COD4 Y EL LAIR Y SI LOS LEYO
NECESITARE PROBAR TODOS??
no, solo mira si el UT lo tienes con rayas, o pf.. mal cuidado limpialo tio con pasta de dientes, parecera una puta gilipollez, pero cuando me viciaba al HL2, le meti un rayote al disco que te cagas, y prove con alcohol, con agua oxigenada (XD) con un monton de cosas y cuando me dijo mi colega que lo limpiase con pasta de dientes (me quede como tu ahora) lo flipe tronco, el disco seguia con la raya pero el lector lo leyó sin problemas y pude pasar la instalacion al disco duro, me quede LoL?

no obstante, si no te lee otros juegos o te los lee a ratos, mira aver el lector que puede ser un problema..

PD: pasta de dientes anticaries ;D!

no, solo mira si el UT lo tienes con rayas, o pf.. mal cuidado limpialo tio con pasta de dientes, parecera una puta gilipollez, pero cuando me viciaba al HL2, le meti un rayote al disco que te cagas, y prove con alcohol, con agua oxigenada (XD) con un monton de cosas y cuando me dijo mi colega que lo limpiase con pasta de dientes (me quede como tu ahora) lo flipe tronco, el disco seguia con la raya pero el lector lo leyó sin problemas y pude pasar la instalacion al disco duro, me quede LoL?

no obstante, si no te lee otros juegos o te los lee a ratos, mira aver el lector que puede ser un problema..

PD: pasta de dientes anticaries ;D!

Iniciado por condi Ver Mensaje
ostia!!no jodas con pasta de dientes...?? xD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn