Posible Daño de Lector, O Disco mal Cuidado?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
BUENAS GENTE, PUES ESO QUE ESTA TARDE , COMO NUNCA HE ACABADO LA MAYORIA DE MIS JUEGOS PORQUE EL COD4 ME CONSUME DECIDI TERMINAR UNO DE ELLOS, UNREAL TOURNAMENT3 Y ME PASO QUE CUANDO INSERTE MI DISCO NO LO LEYO (NO APARECIO EL CD EN LA XMB) Y YA LO LIMPIE UN POCO PORQUE NI MAL CUIDADO ESTA.
Y YA LO INTENTE UNA Y OTRA VEZ, Y COMO A LA 4TA VEZ LO LEYO Y YA DOY GRACIAS A DIOS QUE NO LE PASE NADA A MI NEGRITA, PORQUE NO HARIA NADA SIN ELLA, GRACIAS Y EXPLIQUEN SI A ALGUIEN LE HA PASADO ESO. SALUDOS :HOLA:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
hola
mmm creo q es por que lo metiste mal o algo asi pero si te pasa segido llevalo con alguien especial para ver q tiene
salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
hombre si te van bien los demás y el unreal no,, es por el juego si no te leía ninguno es fallo del lector que estará a punto de romperse.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
A PUNTO DE ROMPERSE o_O
PUES EN REALIDAD ES LA PRIMERA VEZ EN UNOS 2 AÑOS DE EXISTENCIA DEL PLAY QUE ME PASA, Y EN REALIDAD SOLO ME PASO CON ESTE DISCO, UNREAL
AÑADO: SI LO LEYO PERO A LA 4TA VEZ Y ESO QUE RESETEE MI PLAY
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Prueva con todos los juegos que tienes, si solo te pasa con ese, da gracias a Dios, si te pasa con todos...

Solo te puedo decir una cosa : SAT 902 102 102
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Prueva con todos los juegos que tienes, si solo te pasa con ese, da gracias a Dios, si te pasa con todos...

Solo te puedo decir una cosa : SAT 902 102 102
JAAJA!! NOOO!! LOS NUMEROS DE LA MUERTE NO!!
ES UNA INVOCACION AL MISMISIMO DEMONIOO!!:eek:
--- [ Añadido ] -----
BUENO AHORA YA PROBE DENUEVO CON EL COD4 Y EL LAIR Y SI LOS LEYO
NECESITARE PROBAR TODOS??
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no, solo mira si el UT lo tienes con rayas, o pf.. mal cuidado limpialo tio con pasta de dientes, parecera una puta gilipollez, pero cuando me viciaba al HL2, le meti un rayote al disco que te cagas, y prove con alcohol, con agua oxigenada (XD) con un monton de cosas y cuando me dijo mi colega que lo limpiase con pasta de dientes (me quede como tu ahora) lo flipe tronco, el disco seguia con la raya pero el lector lo leyó sin problemas y pude pasar la instalacion al disco duro, me quede LoL?

no obstante, si no te lee otros juegos o te los lee a ratos, mira aver el lector que puede ser un problema..

PD: pasta de dientes anticaries ;D!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
no, solo mira si el UT lo tienes con rayas, o pf.. mal cuidado limpialo tio con pasta de dientes, parecera una puta gilipollez, pero cuando me viciaba al HL2, le meti un rayote al disco que te cagas, y prove con alcohol, con agua oxigenada (XD) con un monton de cosas y cuando me dijo mi colega que lo limpiase con pasta de dientes (me quede como tu ahora) lo flipe tronco, el disco seguia con la raya pero el lector lo leyó sin problemas y pude pasar la instalacion al disco duro, me quede LoL?

no obstante, si no te lee otros juegos o te los lee a ratos, mira aver el lector que puede ser un problema..

PD: pasta de dientes anticaries ;D!
ostia!!no jodas con pasta de dientes...?? xD XD
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Lo de la pasta de dientes yo lo he probado con juegos de Ps2 totalmente rayados y los dejo bastante bien, no me funcionaban y después de eso si me iban.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Hola wenas, por no ser pesado y poner otro post de lo mismo (que por lo visto bastantes plays petan no?) os comento lo que me ha pasado hace un momento y pa que me confirmeis lo que yo ya me temo....

Estos ultimos dias le he dado mucha caña al MGS. Me lo he pasado una vez y he jugado bastantes horas online.
Ya llevaba yo unos cuantos dias oyendole hacer al lector un ruido un poco raro de vez en cuando.... mas que nada jugando MGO que tampoco hay tanto ruido y se puede oir mas ese tipo de cosas.
Y nada, que me he dispuesto a jugarme una buena partidaza al MGS despues de ver "Se lo que hicisteis" (unas risas como siempre por cierto) y cual es mi sorpresa cuando enciendo la play? pues que no lee el juego (el juego tiene poco tiempo, desde el dia que salió y no tiene absolutamente ninguna marca). He probado el Prologue y nada y el Uncharted tampoco....

Lector petado no ? jur.....

No me habia dado ningun problema, se me ha quedado colgada muy pocas veces ademas. Es el modelo de 60 gigas y tiene unos... 8 meses creo.

Para que te atiendan los del SAT solo es necesario tener el ticket de compra y ya está no? Como cuanto tiempo tardan en la reparacion?

Esas son mis dudas, gracias :victoria: (hoy es un mal dia.... jeje)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
yo acabo de estar en otro post preguntando por el mismo problema y me han dicho q la play de 60 gb tarda 3 meses:douh:mientras q la de 40 gb entre uno y dos meses
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
si, justo na mas escribir eso he leido el post ese del Sat, muy muy buen post. casi me dan ganas de atreverme a cambiar yo el lector.... aunque me toque pagar pero gano en tiempo... esk justo ahora a las puertas del verano.... ains
 

picadops3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
31
Karma
7
prueba a jugar en otra ps3 con ese juego y si en otra ps3 tampoco vale el juego te lo an vendio jodio y si si vale ,me temo k es la ps3 la k va mal
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Hola wenas, por no ser pesado y poner otro post de lo mismo (que por lo visto bastantes plays petan no?) os comento lo que me ha pasado hace un momento y pa que me confirmeis lo que yo ya me temo....

Estos ultimos dias le he dado mucha caña al MGS. Me lo he pasado una vez y he jugado bastantes horas online.
Ya llevaba yo unos cuantos dias oyendole hacer al lector un ruido un poco raro de vez en cuando.... mas que nada jugando MGO que tampoco hay tanto ruido y se puede oir mas ese tipo de cosas.
Y nada, que me he dispuesto a jugarme una buena partidaza al MGS despues de ver "Se lo que hicisteis" (unas risas como siempre por cierto) y cual es mi sorpresa cuando enciendo la play? pues que no lee el juego (el juego tiene poco tiempo, desde el dia que salió y no tiene absolutamente ninguna marca). He probado el Prologue y nada y el Uncharted tampoco....

Lector petado no ? jur.....


No me habia dado ningun problema, se me ha quedado colgada muy pocas veces ademas. Es el modelo de 60 gigas y tiene unos... 8 meses creo.

Para que te atiendan los del SAT solo es necesario tener el ticket de compra y ya está no? Como cuanto tiempo tardan en la reparacion?

Esas son mis dudas, gracias :victoria: (hoy es un mal dia.... jeje)

PUES AMI ME PASA LO MISMO PERO SOLO CONL UNREAL QUE POR CIERTO SI LO LEE PERO NUNCA ENTENDI PORQUE NO LO LEYO HASTA LA 4TA VEZ..
TU SIGUE INTENTANDOLE HOMBRE
NO PIERDES NADA Y SINO AL SERV.AT.TEC. ''SAT''
EN FIN ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y POR CIERTO DICEN QUE NO ES BUENO DEJAR EL DISCO DENTRO CN EL PS3 APAGADO , SUERTE
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
PUES AMI ME PASA LO MISMO PERO SOLO CONL UNREAL QUE POR CIERTO SI LO LEE PERO NUNCA ENTENDI PORQUE NO LO LEYO HASTA LA 4TA VEZ..
TU SIGUE INTENTANDOLE HOMBRE
NO PIERDES NADA Y SINO AL SERV.AT.TEC. ''SAT''
EN FIN ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y POR CIERTO DICEN QUE NO ES BUENO DEJAR EL DISCO DENTRO CN EL PS3 APAGADO , SUERTE
anda, no escribas en mayusculas parece qe nos gritas :douh:.

un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Lo de la pasta de dientes yo lo he probado con juegos de Ps2 totalmente rayados y los dejo bastante bien, no me funcionaban y después de eso si me iban.
Yo tambien he probado de la pasta de dientes, la verdad no se q hace pero cuando se lo unto a mis discos de ps2 siempre funcionan no importa como esten de rayados pero siempre funcionan,la primera vez q lo utilize y funciono quede :ein:
 
Superior