Ruido ventilador muy fuerte

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues eso, que ayer me compré la PS3 y a los 20 min. de encenderla empezó a sonar muy fuerte el ventilador, y no paró hasta que la apagé. Hoy me ha pasado lo mismo, a los 20 min empieza a sonar muy fuerte el ventilador de atras y echar aire caliente.
Yo vivo en la costa y la play la tengo al lado del televisor el dvd y cerca de la pared, es posible que por la calor o cualquier cosa se escuche tanto??

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hola.
Eso es normal, estamos en verano, y hace calor por lo cual los ventiladores de la consola se ponen a tope , tranquilo ami tambien me pasa.
Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
es normal que haga eso no te preocupes, pero si puedes darle mas espacio a la play para que le de mas aire mejor todavia.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
si t asusta demasiado hay ventiladores externos que se le pueden poner, creo q valen 15 euros o asi... no es mala idea si ace muuucho calor y le das mucha kaña a la ps3 :D


spero haber ayudadoooo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que la tienes cerca de la pared y en verano? como no la quites de ahi pronto bien poco te durara.

La ps3 necesita unos 20 o 30 cm de espacio libre por la parte de los ventiladores y por la parte de arriva (cuando la ps3 esta de pie)
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo enciendo el aire acondicionado, y mi play deja de hacer ruido, y yo de pasar calor ^^
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ah vale muchas gracias por los comentarios, la tengo separada de la pared unos 40 cm, la tenia tumbada pero ahora la he puesto de pie y parece que se calienta menos, el problema es que cuando por ejemplo este viendo una pelicula el ruido del ventilador llega a ser molesto.
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
yo le pongo un ventilador de refigerador de ps3 que me costo 19,95 euros y tambn le pongo el aire acondicionado... asi estamos freskitos mi ps3 y yo!!! XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso lo comente yo hace una semana,es normal,el calor del verano hace trabajar mas a los ventiladores,si no sonaran seria peor
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno colegas pues esto de los ventiladores ya es algo trillado no? pero bueno el compi es nuevo con la PS3 y quiere saber y aqui creo que se puede y se vale ayudar y aclarar dudas como esas XD.

Bueno eso de que los ventiladores suenan mas fuerte a los 10 o 20 min es algo muy normal, como dice Stiwie ya no es normal si no te sonara y menos si no te sacan mucho aire caliente, asi que compi no te preocupes tu juego todas las horas que quieras sin preocuparte de que se te sobrecalinete, claro esta que si se te sobrecalentara si tienes la PS3 en un lugar muy encajonada y no se puede ventilas ahi si te creo que se te sobrecaliente, pero ya que tenga un buen lougar para que se ventile lo dudo.
Porque la PS3 su ventilacion fue bien diseñada, tiene dos rutas de vantilacion bueno eso creo que solo las de 20,60 y 80 GB (modelos descontinuados) eran las que tenian dos rutas de ventilacion pero creo que la de 40 GB solo tiene una pero esta bien es normal.

A si que no te alarmes compañero y tu juega todas las horas que quieras que la PS3 no se te va a incendiar jajajajaja, se calienta pero es normal he asi que tu juega y disfrutala.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Otra duda, la ps3 como esta mejor en general para el aire y para todo, de pie o tumbada?
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
una pregunta,alguien tiene algun ventilador de esos k se pone en la play??

sk siempre e oido k refirgeran pero acen mucho mas ruido todabia
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es normal que suene un poco mas. Mi Xbox 360 menos mal que los ventiladores no dan para el suelo, porque si no la consola levitaria.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Otra duda, la ps3 como esta mejor en general para el aire y para todo, de pie o tumbada?
Saludos
Da igual que este de pie o tumbada

PD: Que juego teneis cuando empieza el ventilador porque a mi solo me pasa que el ventilador se pone a toda pastilla con el GTA IV
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Da igual que este de pie o tumbada

PD: Que juego teneis cuando empieza el ventilador porque a mi solo me pasa que el ventilador se pone a toda pastilla con el GTA IV
+1 .

ami con el gta IV se me pone a toda pastilla , con los otros no .

creo que el gta al hacer funcionar mas al lector , desprende mas calor o algo asi , sino ... no lo veo normal ...

saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Miren los juegos nada le hacen al lector para que se caliente y los ventiladores se oigan mas fuerte, lo que pasa es lo siguiente.

Al jugar un videojuego que use mucho del sistema por ejemplo el GTA4 y el MGS4 esos son juegos excelentes, por lo tanto su preogramasion de ellos para la PS3 fue un gran desafio para los preogramadores, y por lo tanto esos juegos usas mas del potencial de la PS3, bueno pues al usar mas del potencial de la PS3 la CPU y la GPU tieneden mas a generar mas calor, por lo que ya mensione porque esa clase de juegos usa bien el potencial de la PS3 y en lo personal me parece bien XD, pero no se alarmen, y creo que la lente no tenede a calentarsetanto para que los ventiladores hagan mas ruido, de hecho la lente no genera suficiente calor para tal magnitud, pero si se llega a calentar pero no lo suficiente asi que ya dejen los mitos de que los juegos joden las lentes que no son ellas pero la duda no era eso si no del calor, bueno pues ya lo explique asi como en un veiculo uno al acelerar mas el motor se tiende a calentar asi la PS3 si es un juego que usa mucho del potensial de la consola es normal y como resultado los ventiladores tienden a trabajar mas jejeje pero eso no significa que no lo soporte la PS3, de hecho es lo mas normal ese ruido extra que oyen esta dentro del estandar de la PS3.

Y en mi opinion creo que es mejor ponerla de pie porque miren si saben algo de fisica la tranferencia de calor va hacia donde este tumbaday eso se almacena el calor en ese objeto (mesa, sila, anaquel, etc) y se calienta mas pero ya estando de pie pues el calor escapa hacia el basio y es enfria mejor.

Espero que esta larga pero presisa explicacion haya sido de ayuda para los que dudas tienen.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno eso es normal, si hay calor es normal que prenda a cada rato y se quede un buen rato encendido, por ejemplo yo estoy en venezuela y normalmente aqui hay calor y pues aveces se enciende porque juego poco pero ya cuando prendo el aire todo pasa! no te preocupes, tampoco la coloques en un lugar caluroso o cerrado!
 
Superior