ventas ps3 mundiales

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
alguien de aqui esta einformado de cuales son las ventas mundiales de ps3 en el mundo en comparacion a la competencia(360 y wii)...
por que por ahi lei que hace poco sony estaba adelante
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Esa es la que miro yo, pero me da la impresión de que en esta web no son muy imparciales y se decantan mucho por Nintendo y rechazan bastante a Sony, al menos eso me da a mi leyendo los foros.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Esa es la que miro yo, pero me da la impresión de que en esta web no son muy imparciales y se decantan mucho por Nintendo y rechazan bastante a Sony, al menos eso me da a mi leyendo los foros.
Es dificil llevar la cuenta, pero sirve para hacerse una idea de como va el mercado. Por ejemplo hace poco ha salido la noticia de que Wii ha vendido 26M.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ps3 ha vendido 14 millones, xbox 18 y wii unos 28 o asin

Aun estando por detras, de la xbox la ps3 le esta remontando a la xbox a pasos grandes, la a superado en europa por casi el doble, sin tener en cuenta el efecto mgs4 y en japon ya ni te digo y en america poco a poco va remontando.

La diferencia hace un año era de 7 o 8 millones entre ambas y aora se a reducido a 4 mas o menos, asin que imaginate como esta avanzndo la ps3
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
ps3 ha vendido 14 millones, xbox 18 y wii unos 28 o asin

Aun estando por detras, de la xbox la ps3 le esta remontando a la xbox a pasos grandes, la a superado en europa por casi el doble, sin tener en cuenta el efecto mgs4 y en japon ya ni te digo y en america poco a poco va remontando.

La diferencia hace un año era de 7 o 8 millones entre ambas y aora se a reducido a 4 mas o menos, asin que imaginate como esta avanzndo la ps3
si tus cifras son ciertas (que no me termino yo de creer nunca lo del número de ventas...) de aqui a finales del año fiscal, ps3 superará a xbox360 seguro :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si tus cifras son ciertas (que no me termino yo de creer nunca lo del número de ventas...) de aqui a finales del año fiscal, ps3 superará a xbox360 seguro :victoria:
seguramente poque lo que e dicho era sin contar el efecto mgs4, y encima todavia quedan juegos por venir como killzone 2, home, little big planet, motorstorm 2, resistance 2 etc y eso en este año que patra un futuro lejano quedan los mejores juegos de ps3 (FFXIII y vsXIII, a y tambien God of war 3)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hombre viendo las ventas de este año está claro que PS3 va a vapulear a XBOX360 en esta generación, pero ,¿vosotros creéis que también se impondrá a Wii?
yo creo que si, pero esto no sera ni este año ni el que viene, sera a largo plazo porque para mi la wii es una ps2 con los mandos esos, y aora esta muy de moda porque es nueva pero cuando la gente ya no le resulte curioso y vean que la wii esta muy limitada y tiene poco potencial la ps3 empezara a remontarle terreno. (es mi opinion vamos)
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
Hombre viendo las ventas de este año está claro que PS3 va a vapulear a XBOX360 en esta generación, pero ,¿vosotros creéis que también se impondrá a Wii?
no. pero a sony le dará, en parte, igual. tanto microsoft, como sony, son conscientes, de que la wii, por su reducido precio, es más un complemento, que una consola rival
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
yo creo que si, pero esto no sera ni este año ni el que viene, sera a largo plazo porque para mi la wii es una ps2 con los mandos esos, y aora esta muy de moda porque es nueva pero cuando la gente ya no le resulte curioso y vean que la wii esta muy limitada y tiene poco potencial la ps3 empezara a remontarle terreno. (es mi opinion vamos)
En teoria tendria que ser asi, pero ya la pasada generacion gano la que menos potencial tenia (PS2) y hace dos generaciones tambien (PS1).

Yo en temas de tan a largo plazo y sobretodo hablando del mundillo de las ventas, no me atrevo a opinar. Este mundo esta muy loco, jejeje.

Saludos!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
En teoria tendria que ser asi, pero ya la pasada generacion gano la que menos potencial tenia (PS2) y hace dos generaciones tambien (PS1).

Yo en temas de tan a largo plazo y sobretodo hablando del mundillo de las ventas, no me atrevo a opinar. Este mundo esta muy loco, jejeje.

Saludos!!
oie que la ps1 era la mas potente de su generacion y la ps2 aun no siendo la mejor, es la que mas la exprimieron y mejores graficos consiguieron ehh
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
En teoria tendria que ser asi, pero ya la pasada generacion gano la que menos potencial tenia (PS2) y hace dos generaciones tambien (PS1).

Yo en temas de tan a largo plazo y sobretodo hablando del mundillo de las ventas, no me atrevo a opinar. Este mundo esta muy loco, jejeje.

Saludos!!
Un detalle:
PS2 no era la menos potente, era Dreamcast.
PSX tampoco lo era, era Saturn.

Además Wii no es que sea la menos potente, es que directamente está técnicamente una generación por atrás.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
oie que la ps1 era la mas potente de su generacion y la ps2 aun no siendo la mejor, es la que mas la exprimieron y mejores graficos consiguieron ehh
La N64 era bastante mas potente que la PS1. Y dudo que haya algun juego parecido a las cronicas de riddick (XBox 1). La XBox 1 (si, la 1) tiene incluso juegos a 720p.

Pero bueno, no voy a volver a discutir sobre esto que cierran el hilo por irse del tema. Cree lo que tu quieras o abre otro hilo para debatir.

Edito. Si, es verdad que las de sega han sido menos. Cierto. Pero es que pasaron con mas pena que gloria...

Saludos!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La N64 era bastante mas potente que la PS1. Y dudo que haya algun juego parecido a las cronicas de riddick (XBox 1). La XBox 1 (si, la 1) tiene incluso juegos a 720p.

Pero bueno, no voy a volver a discutir sobre esto que cierran el hilo por irse del tema. Cree lo que tu quieras o abre otro hilo para debatir.

Edito. Si, es verdad que las de sega han sido menos. Cierto.

Saludos!!
a mi me da igual cual fuera mas potente, pero yo solo digo que juegos como FFVIII o FFXII no los a superado ningun otro juego de alguna otra plataforma en sus respectivas generaciones
 
Superior