ventas ps3 mundiales (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo creo que si, pero esto no sera ni este año ni el que viene, sera a largo plazo porque para mi la wii es una ps2 con los mandos esos, y aora esta muy de moda porque es nueva pero cuando la gente ya no le resulte curioso y vean que la wii esta muy limitada y tiene poco potencial la ps3 empezara a remontarle terreno. (es mi opinion vamos)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
En teoria tendria que ser asi, pero ya la pasada generacion gano la que menos potencial tenia (PS2) y hace dos generaciones tambien (PS1).

Yo en temas de tan a largo plazo y sobretodo hablando del mundillo de las ventas, no me atrevo a opinar. Este mundo esta muy loco, jejeje.

Saludos!!

En teoria tendria que ser asi, pero ya la pasada generacion gano la que menos potencial tenia (PS2) y hace dos generaciones tambien (PS1).

Yo en temas de tan a largo plazo y sobretodo hablando del mundillo de las ventas, no me atrevo a opinar. Este mundo esta muy loco, jejeje.

Saludos!!

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
oie que la ps1 era la mas potente de su generacion y la ps2 aun no siendo la mejor, es la que mas la exprimieron y mejores graficos consiguieron ehh

Saludos!!

Un detalle:
PS2 no era la menos potente, era Dreamcast.
PSX tampoco lo era, era Saturn.

Además Wii no es que sea la menos potente, es que directamente está técnicamente una generación por atrás.

oie que la ps1 era la mas potente de su generacion y la ps2 aun no siendo la mejor, es la que mas la exprimieron y mejores graficos consiguieron ehh

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
La N64 era bastante mas potente que la PS1. Y dudo que haya algun juego parecido a las cronicas de riddick (XBox 1). La XBox 1 (si, la 1) tiene incluso juegos a 720p.

Pero bueno, no voy a volver a discutir sobre esto que cierran el hilo por irse del tema. Cree lo que tu quieras o abre otro hilo para debatir.

Edito. Si, es verdad que las de sega han sido menos. Cierto. Pero es que pasaron con mas pena que gloria...

Saludos!!

La N64 era bastante mas potente que la PS1. Y dudo que haya algun juego parecido a las cronicas de riddick (XBox 1). La XBox 1 (si, la 1) tiene incluso juegos a 720p.

Pero bueno, no voy a volver a discutir sobre esto que cierran el hilo por irse del tema. Cree lo que tu quieras o abre otro hilo para debatir.

Edito. Si, es verdad que las de sega han sido menos. Cierto.

Saludos!!

a mi me da igual cual fuera mas potente, pero yo solo digo que juegos como FFVIII o FFXII no los a superado ningun otro juego de alguna otra plataforma en sus respectivas generaciones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn