escuchar musica mientras juegas?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
como no te expliques mejor...

Si te refieres con la actualizazion 2.40 que sacaran de aqui 3 semanas pues al parecer si pero no estoy seguro pero creo que se podria decir que hay un 80% de posibilidades de que si.

SaludOs!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Claro que se puede, pones el Windows Media Player, la musica que te guste, le quitas el volumen a la TV y ya esta, escuchas musica mientras juegas

PD: Pongo el Windows Media Payer porque es el que utilizo yo, hay mas reproductores.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo cuando juego estoi jugando, no escucho musica....nose llamame raro.
 
H

horizonps3

Con la actualizacion 2.40 dicen que se podra....pero puedes ponerte el mp3 o un walman y la escuchas igual jaja


SALUDOS
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Con el mp3 si xD. Si te refieres con la ps3, por el momento no hasta que no llegue la ansiada actualizacion del firmware
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Se refiere a la PS3 y la respuesta es que, de momento, no se puede al no tener XMB In Game. Con la futura versión 2.40 dicen que sí se podrá, yo en la Xbox si que puedo con el Interfaz In Game, en la PS3 hasta dentro de muy poquito no se igualará en ese aspecto.

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
siento deciros que lo mas seguro es que no ya que el xmb in-game solo podrá hacer uso de los mensajes, fotos, ajustes. Y no de música ni de video ya que consume mas recursos de lo que puede la propia Ps3. Eso es lo que yo he oído, no aseguro nada.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
tiene que poder ya que si con la tostadora se podia escuhar musica in game y esta tiene menos rexcursos que la ps3
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pones solo los efectos del juego y quitas la musica , pones el media player tuyo con tu musica asi tienes efectos y tu musica jajaja
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
tiene que poder ya que si con la tostadora se podia escuhar musica in game y esta tiene menos rexcursos que la ps3
Bueno chavalote, no te pongas asi y no te metas con nada, ni con una consola porque a mucha gente le puede gustar y solo he querido ayudarte con mi respuesta. Pero ya veo por todos esos puntos rojos de tu rep que no se puede tratar contigo, enfin..... :X
 
Superior