Firmware 2.4 se lanzara en 3 semanas

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
Segun un informante de CVG Sony planea lanzar su firmware 2.4 en 3 semanas o menos, coincidiendo con el E3

Segun la fuente, se suponia que seria lanzado antes, pero este ya no es el caso

Estas son las opciones que dispondremos mientras tengamos el XMB puesto durante un juego

· Categoria de Amigos
· ver, enviar, recibir mensajes
· Administrar descargas
· Manejar la vibracion del Control
· Logearse en la PSN
· Registrar amigos
· Manejar Unidades Bluetooth
· Terminar el juego
· Categoria de Musica
· Usar el sistema de BGM (Background music, Musica de fondo)
· Categoria de Ajuste
· Asignar controles
· Ver perfiles
· Categoria de Juegos
· Seleccionar Audio
· Usar el cambiador de Voz

Los usuarios tambien podran escuchar su propia musica a traves del XMB, sin embargo se desconoce si esta opcion se podra usar en todos los juegos o solamente en los mas recientes

Sony todavia no ha dicho nada acerca de esta informacion
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
mientras que salga bien, pero bien bien y no tenga fallos da lo mismo.. ademas me viene de lujo debido a que en 2 semanas o asi me pillaré el MGS4 el dia de mi cumple (7 julio, sanfermin, españa gana la eurocopa y demas..)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
Estoy harto ya de SONY, no era para junio??? ahora 3 semanas....
como bien te ha dicho rene, nadie confirmo nada de que saliera en junio, ademas, no te vas a morir por esperar 3 semanas mas, no? (el caso es protestar)

por otra parte, es una gran informacion muchas gracias gemc666
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
como bien te ha dicho rene, nadie confirmo nada de que saliera en junio, ademas, no te vas a morir por esperar 3 semanas mas, no? (el caso es protestar)

por otra parte, es una gran informacion muchas gracias gemc666
q lo dijo sony q saldria a finales d junio, y ahora a julio todo por enseñar algo en el e3 ...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Mientras que no lo retrasen para la navidades andamos bien. Yo nunca vi la fecha más o menos exacta de la salida del 2.40 pero si es en julio será bien recibido. Es lógico que quieran esperar a tener algo entre mano para la feria. Porque si no...:douh:
 
Superior