Mañana me compro mi PS3, ¿pero donde y qué pack?

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, después de varios dias "viviendo" en este foro, ha llegado el gran momento de afirmar que mañana me compro mi PS3, una vez con permiso paterno, y escolar, me surgen unas dudas.

Yo soy de Murcia, por lo tanto la puedo comprar en el Corte Ingles, por el tema de ... " Si se rompe me la cambian porque es ECI..." , pero he visto que tienen solo 2 packs, el primero tiene el Juego este de coches que ahora no se cual es, y el otro lleva el sing start, otro game, microfonos y 2 mandos... y tampoco me emociona demasiado.

He pensado en ir al GAME, que he visto en su Web oficial que tienen el pack del GTA, cosa que si me gusta, pero me han comentado que Game, es un poco receloso cuando hay algun problema.

(Aunque esto es una tonteria, ya que la consola se la tienes que mandar a Sony)

Tambien he oido, que es mejor comprarse un pack cuanto más moderno mejor, ya que la consola está más perfecionada y la lente tiene hecha la "triquiñuela" para no cascarse.

Espero no haberles cansado y que me puedan ayudar.

Son todos gente maravillosa y encantadora.

Un Saludo.
Pues si lo encuentras te recomiendo el pack de MGS4, pero vaya... lo he visto anunciado pero no se en que tiendas estara. En cuanto a problemas con la play, si no es por algun problema de funcionamiento dentro de los primeros 15 dias de compra, automaticamente te remitiran al SAT de SONY. Que disfrutes de la negrita
Pues yo te recomiendo que te vayas al MediaMarkt,te compres la PS3 de 40 GB y aparte te compras o el MGS4 o el GTA IV,y si tienes television plasma te compras el HDMI para ver mejor los graficos,ahora mismo por cierto existe un pack de PS3 con MGS4 por si te interesa,salio hace poco,yo me la voy a comprar sola con el juego aparte,porque los packs no me gustan demasiado,saludos y suerte con tu PS3.

Pues si lo encuentras te recomiendo el pack de MGS4, pero vaya... lo he visto anunciado pero no se en que tiendas estara. En cuanto a problemas con la play, si no es por algun problema de funcionamiento dentro de los primeros 15 dias de compra, automaticamente te remitiran al SAT de SONY. Que disfrutes de la negrita

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Esa es la cosa, que si no me equivoco, ECI te da 1 mes de garantia depués de la compra.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo te recomiendo que te vayas al MediaMarkt,te compres la PS3 de 40 GB y aparte te compras o el MGS4 o el GTA IV,y si tienes television plasma te compras el HDMI para ver mejor los graficos,ahora mismo por cierto existe un pack de PS3 con MGS4 por si te interesa,salio hace poco,yo me la voy a comprar sola con el juego aparte,porque los packs no me gustan demasiado,saludos y suerte con tu PS3.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Sucede algo con los packs??

Informame pless.

Esa es la cosa, que si no me equivoco, ECI te da 1 mes de garantia depués de la compra.
--- [ Añadido ] -----

Sucede algo con los packs??

Informame pless.

Iniciado por Milown Ver Mensaje
Pues si dan mas garantia postventa mejor que mejor. Aunque dudo que te de problemas en ese periodo de tiempo tan corto La mia ya va para el año y como el primer dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4