Mañana me compro mi PS3, ¿pero donde y qué pack?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Hola amigos, después de varios dias "viviendo" en este foro, ha llegado el gran momento de afirmar que mañana me compro mi PS3, una vez con permiso paterno, y escolar, me surgen unas dudas.

Yo soy de Murcia, por lo tanto la puedo comprar en el Corte Ingles, por el tema de ... " Si se rompe me la cambian porque es ECI..." , pero he visto que tienen solo 2 packs, el primero tiene el Juego este de coches que ahora no se cual es, y el otro lleva el sing start, otro game, microfonos y 2 mandos... y tampoco me emociona demasiado.

He pensado en ir al GAME, que he visto en su Web oficial que tienen el pack del GTA, cosa que si me gusta, pero me han comentado que Game, es un poco receloso cuando hay algun problema.

(Aunque esto es una tonteria, ya que la consola se la tienes que mandar a Sony)

Tambien he oido, que es mejor comprarse un pack cuanto más moderno mejor, ya que la consola está más perfecionada y la lente tiene hecha la "triquiñuela" para no cascarse.

Espero no haberles cansado y que me puedan ayudar.

Son todos gente maravillosa y encantadora.

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Enhorabuena!! Si te la vaz a comprar de importacion te recomiendo la de 80GB con Edicion Metal Gear Solid 4... Si te la vaz a comprar en tu pais, que creo que no esta disponible la de 80GB, pues comprate la edicion de GTA IV.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo me la compre con el GTA IV, pero tambien esta bien comprarla con el Metal Gear Solid 4
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si lo encuentras te recomiendo el pack de MGS4, pero vaya... lo he visto anunciado pero no se en que tiendas estara. En cuanto a problemas con la play, si no es por algun problema de funcionamiento dentro de los primeros 15 dias de compra, automaticamente te remitiran al SAT de SONY. Que disfrutes de la negrita ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo te recomiendo que te vayas al MediaMarkt,te compres la PS3 de 40 GB y aparte te compras o el MGS4 o el GTA IV,y si tienes television plasma te compras el HDMI para ver mejor los graficos,ahora mismo por cierto existe un pack de PS3 con MGS4 por si te interesa,salio hace poco,yo me la voy a comprar sola con el juego aparte,porque los packs no me gustan demasiado,saludos y suerte con tu PS3.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Pues si lo encuentras te recomiendo el pack de MGS4, pero vaya... lo he visto anunciado pero no se en que tiendas estara. En cuanto a problemas con la play, si no es por algun problema de funcionamiento dentro de los primeros 15 dias de compra, automaticamente te remitiran al SAT de SONY. Que disfrutes de la negrita ;)
Esa es la cosa, que si no me equivoco, ECI te da 1 mes de garantia depués de la compra.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo te recomiendo que te vayas al MediaMarkt,te compres la PS3 de 40 GB y aparte te compras o el MGS4 o el GTA IV,y si tienes television plasma te compras el HDMI para ver mejor los graficos,ahora mismo por cierto existe un pack de PS3 con MGS4 por si te interesa,salio hace poco,yo me la voy a comprar sola con el juego aparte,porque los packs no me gustan demasiado,saludos y suerte con tu PS3.
Sucede algo con los packs??

Informame pless.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esa es la cosa, que si no me equivoco, ECI te da 1 mes de garantia depués de la compra.
--- [ Añadido ] -----


Sucede algo con los packs??

Informame pless.
Pues si dan mas garantia postventa mejor que mejor. Aunque dudo que te de problemas en ese periodo de tiempo tan corto ;) La mia ya va para el año y como el primer dia ;)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ole yo tambien soy murciano yo compraria la de gta iv o habia una que era el call of duty y el uncharted no? ese tambien es weno
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No les ocurre nada a los packs,es solo que los juegos que vienen suele pasar que a la gente no le guste,entonces por ejemplo yo,cuando me la compre,si no encuentro el pack de PS3+GTA IV,pues me compro la consola sola y aparte el juego,porque si los otros pack no me interesan,pues hago eso.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Comprate la del pack de GTA IV o el del MGS4, pero no te preocupes por donde comrarla, que todas las PS3´s de 40 GB tienen el lector "bueno", que no tiene por que cascarse, tranquilo que eso le pasa a muy poca gente, y ademas suele ser con las de 60 GB, adelante, unete a nuestro circulo vicioso xDDD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola amigo.vas a disfrutar de lo lindo en el mundo de la play3.yo te recomiendo el pack de game que alli tienes para elegir.yo me compre alli la consola el mismo dia que salio y no he tenido ningun problema con la consola.ademas por la compra si eres socio te daran 6000 puntos casi unos 25 30 euros para gastar luego en tienda.
 
Superior