Tocar PS3, duda

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.
No se si estoy emparanoiao con la PS3, pero tengo q preguntar esto:
¿Puede pasar algo por tocar la PS3 por la zona de la carcasa de arriba y por la zona de la ventilacion de la derecha mientras esta encendida jugando a un videojuego?
Es q el ventilador empezo a sonar fuerte ayer por la noche entonces me acerque para tocarla, y por la zona de la carcasa de arriba esta normal (del tiempo vamos) pero por la zona de las rejillas de la derecha por donde sale el aire estaba un poco caliente, pienso q era normal ya que sale el aire caliente y por lo tanto se calientan las rejillas.
¿Qué opinais?
Saludos y gracias
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
es normal hombre no te emparanoies.. se calienta, pero como todo!XD
y yo crteo que la puedes tocar mientras funciona, no creo que pase nada.. yo lo ago y no pasa nada!

un saludo !!!;)
PD: si con lo de tocar te refieres a moverla entonces no es aconsejable!;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que hay cosas que cuanto mas las tocas, mas se calientan... :buf:

En serio, como bien te dicen por aqui, no pasa nada, pero no es aconsejable mover la consola mientras esta funcionando, por si acaso mas que nada.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Es totalmente normal que salga caliente, la funció de los ventiladores es esa, extraer el calor del interior de la consola.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Con tocar me refiero a poner la mano en la superficie pero sin moverla.
Pero no es recomendable moverla os referis a cambiarla de posicion, de horizontal a vertical, o como?
Es que yo la PS3 la tengo en una plataforma de cristal colocada en horizontal, y esa plataforma la puedo arrastrar ya que tiene ruedas y asi poder mover o girar la mesa y mirar donde colocar los cables y demas, y no estoy seguro si alguna vez he movido la plataforma estando la PS3 encendida para colocar o quitar alguna cable de algun aparato, aunque creo q una vez lo hize pero la PS3 no tenia disco dentro y fue para poner el cable ethernet (esto fue hace mas de 1 año), ¿le puede pasar algo a mi PS3?
Saludos
 
Superior