-Rumor- 2.40 actualizacion dentro de 3 semanas y mas cosas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun la web CVG la actualizacion 2.40 de PS3 podria llegar dentro de 3 semanas. Tambien se muestran convencidos de que esa actualizacion traera todo esto durante el juego y menus del juego y/o consola ( traduccion google ):




-Ver, enviar, recibir mensajes
-Establecer la vibración característica del controlador
-Registro amigos
-Administrar los dispositivos Bluetooth
-Terminar el juego
-Musica menus
-Utilice el sistema de BGM
-El sistema de trabajo BGM panel de operaciones
-Configuración de la categoría
-Asignar controladores
-Ver perfiles
-Juego categoría
-Establecer dispositivos de audio
-Utilizar el cambiador de voz


Fuente:

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.computerandvideogames.com/article.php%3Fid%3D191641


Nada de esto esta confirmado por sony
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
joeeeeeee enga meterlo yaaaaaaaaaa o que?......

Puf vaya full madre mia como no ----> sony
 
T

thehrb

joe pos y lei en una pagina americana que salia el martes que viene, pero no se, yo no se cuando va a salir... ya un dia me pasare por la PS3 o por el foro y me dare la sorpresa y listo... aunque si esta terminada se podrian dar prisita....¬¬
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
sony = retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso+retraso =
hasta las narices!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en realidad no podemos hablar de retraso ya que la 2.40 nunca a tenido fecha, aunque toca bastante los cojones que tarden tanto y tanto secretismo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo encuentro normal, si ya sin decir nada todo el mundo se montas sus películas con el contenido y las fechas, imaginarios si dan alguna fecha y luego se retrasa, aún os quejaríais más.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
diccionario de lengua española. Definicion sony= compañía que fomenta promesas a largo plazo (definicion largo plazo, superar 1 año, c/p menos de un año) los usuarios de dicha compañía son muy fieles y estupidos, los cuales confian en la gran posibilidad de juegos avanzados los cuales se convierten en decepcion (HAZE...) a falta de buenos juegos... esperan juegos originales, el problema es que nunca llegan (Home), a banda de estos dos "chascos" esperamos actualizaciones y mejoras para la maquina, las cuales no llegan nunca, son substituidas por actualizaciones para mejorar el online de juegos, los cuales no mejoran nada pero porlomenos rellenan memoria del disco duro....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
hay tantos rumores que ya me da igual cuando lo saquen, que no hay prisa tampoco, eso si, que no de problemas
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
si la gente se dejara de tantos rumores,la gente no se cabrearia,cuando salga salio,y ya esta.Con esto no quiero decir que me de igual,como es logico,cuanto antes mejor,pero dejense de decir retrasos,que en algunos casos somos nosotros los que los creamos.:hola:
 
Superior