PS3 - Rota!!!

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Hace un par de dias comente que se me habia roto la ps3, soy de argentina y no hay SAT en este pais.

Llevandola a un tecnico, el mismo me dijo que se habia quemado el lente de la lectora, al cambiarlo y testearlo nuevamente, al 2 dia se quemo de nuevo...
Un colega le explico que lo que hace que se queme el lector es el controlador del mismo, que es lo que vino fallado en estos modelos (80gb y 40 gb) directamente de fabrica.
A mi se me rompio a los 5 meses, a otras personas en menos tiempo, hasta dias despues de comprarla.
Mañana la tengo que ir a buscar, no se si durara o no...
Lo veremos

Saludos!!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
cuanto lo lamento amigo,espero estesbien y todo te salga bien de todo corazon,yo se lo que es batallar y lo que cuestan esas cosas,suerte.
vas a ver que todo va a salir bien, no te apures
chauuu!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
flaco yo soy de argentina (y de boca XD) y si me llega a pasar algo como vos no se q hago, comparto tu dolor debe ser horrible y mandarla a un SAT es practicamente imposible desde aca
habeces me da miedo q le pase algo a la mia pero por suerte me anda perfecto
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
cada dia me crece mas el miedo, me pase a la ps3 por tener una xbox360 quemada entre otros problemas
mira yo creo que hay una solucion.
Conseguite informate sobre el team infectus que han desarollado un chip que permite instalar un firmware,
Claro que antes puedes probar cambiar el Disco Duro de la ps3 por otro vale la pena probarlo
Y claro que tambien el Sat, yo tmb soy de argentina y si algun dia le pasa algo la mandare al sat igual ahunque sea dificil pero la garantia me cubre.

si sony no da bola va a empezar a comerse juicios =D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira compañero te recomiendo que hagas lo que yo voy a hacer, yo soy de Mexico, y en Mexico tampoco hay SAT y lo que estoy haciendo es comprarme la lente por internet y cambiarla yo mismo, no es dificil XD, siempre y cuando sigas bien el tutorial que hay en el foro XD, sale mas barato que mandarla a reparar con un tecnico ya que ellos te cobraran la mano de obra, por un trabajo que tu mismo puedes hacer XD, es facil creeme.

Comprate la lente Kem-400AAA ese es el modelo de lente para las PS3 de 20,60 y 80GB XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo lamentó decirte qué las qué menos fallan son las de 40 GB , amigo el lente se forzar por los juegos ejemplo GTA Iv o MGS4 , qué no los resiste el sistema por eso es qué las. Onsolws de 60,80 y 20 ya han sido descontinuadas y sólo ahí de 40 qué soportan esos juegos , así qué aunque compr3s ochentamil lentes no te servirá por qué necesitas pornerls otro sistema , mejor no te metas en Problemas y haz válida tu garantia , es lo mejor , espera acerté ayudado Adios
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lamentablemente mi garantia no entra en Mexico solo en los estados unidos jajajaja asi que me sale mas barato la lente que el envio para aya jajajaja, de hecho esa lente es nueva, la que las PS3 descontinuadas sus lentes ya an sido dejadas de fabricar y esa kem-400AAA es la nueva para esa generacion de consolas porque el lente a sido reducido de tamaño jajajaja, pero de todas maneras se me hace una estupides que esas PS3 no sean conpatibles con el GTA4 o MGS4, esos son juego y nada mas no son veneno o destructores asi que mejor fijate porque los juegos nada tienen que ver qu elas lentes se jodan, pero todos se han aolvidado que la lente blu-ray es tecnologia nueva que todavia se esta desarrollando y mejorando.
Basico ejemplo son las lentes de la PS3 de 60gb con la de 40gb son distintas al igual el slot para el HDD son ya muy diferentes.

Asique colegas no les tengan miedo al jugar porque los juegos no JODEN las lentes, son ellas que se joden no los juegos jajajaja, asi como el mito del que el COD 4 y el assassin´s creed las jodia pues que creen yo los tengo y nunca tube ningun problema con ellos jajajaja mas bien con ningun juego jajajaja, la lente se jodio y ya todo tiene solucion menos la muerte ajajaja.

SALUDOS
 
Superior