alguna actualizacion en un futuro

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo eh pensado que estaria buen que sacaran alguna actualizacion donde:
podras mandarle videos a tus amigos (no por camara de ps3 )
mandarle canciones
tambien algun demo a cosas asi
(me refiero a cosas que tienen mayor peso)
bbueno quiero que compartar su opinion y ahi esta para postearla:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Tienes que tomar en cuenta que PS3 esta Iniciando su Proceso y Desarrollo, todavia quedan muchos años... No puedes ver todo el Avanze de golpe, al Paso de los Años veremos que vienen mas y mas avanzes.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
pensa q para poder escuchar musica mientras jugamos paso un año XDXDXD
la verdad estaria genial q se pueda hacer eso, ami me gustaria q suban mas juegos completos al store, como una version online del COD4 estaria genial y tmb me gustaria q se puedan pira&%$@ con algun firmware nuevo con fallos XDXD pero bueno falta tiempo para eso
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
UYYYYYYYYYYYY la PS3 aun lleva un año y medio desde su salida en japon asi que creo que actualizaciones como esas no dudo que salgan jajaja, pero todo oam su tiempo jajaja, lo que si deverdad queisiera que la PS3 ya hiciera es oir musica mientas juego asi como en la 360 pero creo que eso ya es una realidad jaajaj con la 2.40 pero no estaria mal tu idea de mandar archivo ademas de fotos.
Oque se pueda bajar videos de otras paguinas independientes de la de la store asi como anime o coas por el estilo que se pueda usar el megaupload o gestores parecidos jaja.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
estaria jefe, pero como bien dicen mis compañeros de laps3 o falta tiempo por que la ps3 se esta iniciando o no falta porque no sacaran ninguna actualizacion asi
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Home traerá un sistema de intercambio de archivos P2P, en el que podremos enviarnos los usuarios todo tipo de cosas, tales como imágenes, música, vídeos, ect, mientras sean legales. Lógicamente, le pondrán un sistema de protección para los archivos con Copyright, para no fomentar la piratería.

Saludos.
 
Superior