no hubo firmware 2.4 hoy (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Esto es como lo del MGS4 cuando salga saldra y punto ya lo tendremos,cuanto mas nos agobiemos peor,ya encederemos la PS3 y nos pondra lo de actualizar y punto ya la tendremos y no nos acordaremos de la espera...No os preocupeis q ya llegara de eso no hay duda antes o despues.

Un saludo a todos

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, ya llegará, con todo pasa lo mismo, cuanto mas lo deseas, cuando lo tienes te decepcionas.

tranqilos, llegará

un saludo cracks
Si sony no publica en su blog que el firm estara un cierto dia es imposible pero IMPOSIBLE que un dia nos caiga esque es de logia HABEIS VISTO ALGO DEL FIRM 2.40 OY EN EL BLOG DE SONY?? pues estaba clarisimo na mas estaban acomodando las cosas para que un cierot dia el firm llege bien y no hayga problemas,por eso yo no me ise ni ilusiones

Si sony no publica en su blog que el firm estara un cierto dia es imposible pero IMPOSIBLE que un dia nos caiga esque es de logia HABEIS VISTO ALGO DEL FIRM 2.40 OY EN EL BLOG DE SONY?? pues estaba clarisimo na mas estaban acomodando las cosas para que un cierot dia el firm llege bien y no hayga problemas,por eso yo no me ise ni ilusiones

Iniciado por Gost Ver Mensaje
La verdad es que yo no recuerdo que hayan anunciado la fecha exacta de los firmwares... por cierto cual es el blog oficial de SONY??

pd:es halla no hayga XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4