Falsa invitacion para testeo Beta HOME

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Bueno es el primer hilo q abro creo q esta bien puesto aki si no es asi por favor cambiarlo donde deba ir nunca me aclaro con estas cosas,bueno al grano,el otro dia de madrugada recibi un mensaje en mi ps3 de "Nestworkhost" con el asunto de beta home,bueno el mensaje viene en ingles y viene a decir q te invitan a testear la beta de home pero q antes debes mandar tu psn-id tu mail y tu password,bueno en cuanto vi lo del password y tal dude como era de madrugada decidi llamar al dia siguiente a SONY,902-102-102,en donde me dijeron q eso era totalmente falso y q no enviara nada q seguro seria para robarme la cuenta,asiq si alguien mas lo recibe q sepa q es totalmente falso,bueno espero haber servido de ayuda para alguno gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
servira de ayuda para mucha gente , pero tambien es algo de..."muy confiados" dar todos eses datos por mensaje del psn a cualquiera que te mande una milonga como esa...
Saludos,RvK1.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Gracias por el aviso, hay que ver lo que hace la gente:S...
PD: el tema es aquí xD..
 

Raiden7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
14
Karma
7
Y si llega a ser cierto ? Los del SAT no és que sean muy espabilados xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Los del Sat, les falta no saber lo que es una PS3, así que, muy ESPABILAOS, NO SON.

Lo del MP que te mandaron, es normal que te intenten robar, eso pasó hace unos años con hotmail, y está a la orden del día.

Nunca des tus datos a nadie.

Un Saludo!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Lo mas seguro que sea pishing y es que necesidad tiene sony de confirmar tu contraseña cuando tienen acceso a la base de datos XD es igual que a los que piden confirmacion para la cuenta del banco o los del messenger.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Nunca te van a pedir tu correo y tu contraseña. En todo caso te mandarian un email diciendote que ha sido seleccionado y tal o incluso te darian una cuenta creada por ellos, con su respectivo correo y su contraseña desde la que podrias iniciar la beta.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Y si llega a ser cierto ? Los del SAT no és que sean muy espabilados xD
Hombre todo puede ser pero en eso me fio del SAT ademas llame ayer y hoy por si las moscas,la verdad q me hubiera gustado q me hubieran dicho q era cierto,je je je je,de todas formas hoy me an dicho q si SONY te tienen q enviar algun mensaje de ese tipo nunca te lo enviarian a la PS3 te lo mandarian a tu correo y ademas nunca te pedirian tu password de nada ni tu id puesto q ellos lo saben ya,esto es lo q me an dicho hoy eso y q pusiera una keja en la pag de sony para poder banear esa cuanta con el nombre de "Networkhost".

un saludo a todos.
 
Superior