Riesgo por tener equipos electricos cerca de la PS3?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos, bueno este es mi primer post y no se si va aqui.:buf:

Mi duda es, si pasa algo por tener equipos electricos cerca de la PS3. En concreto tengo un altavoz de ordena a unos 15 cm, el monitor del ordena a unos 18 cm y la tele a unos 15 cm.

No se si es una tonteria, pero me a surgido la duda.

Gracias, un saludo.:hola:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no tiene porque. no te preocupes, yo tengo la tele pagada a la ps3 , y esta intacta...asi con todo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Todo conductor eléctrico induce un campo magnético alrededor, pero es tan pequeño, que no interifiere en nada, así que no te preocupas, NO PASA NADA :). Un saludo,

Sygate
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me imagino que no pasa nada, yo la tele la tengo al lado y de momento mi ps3 va perfectamente
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Todo conductor eléctrico induce un campo magnético alrededor, pero es tan pequeño, que no interifiere en nada, así que no te preocupas, NO PASA NADA :). Un saludo,

Sygate
Hombre, los campos que pueden llegar a crear un subwoofer, altavoz pueden no ser pequeños, pero existe una normativa en cuanto al blindaje electromagnetico de los aparatos y si se supera no se puede vender.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
hombre, yo lo tengo entre na tele un altavoz, y el telefono, y todavia sigue viva, no creo que le pase nada.
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
en las instrucciones la unica recomendacion de uso en ese aspecto es qe no hay qe colocarla cerca de un gran iman.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Madre mia, la PS3 va a tener que ponerse en cuarentena joder!! ajajajajajaja.

Como ya he dicho inumerables veces, necesita más cuidados que un recien nacido.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo tengo PS2, PS3 y la tele pegadas y el ordenador con su respectivo monitor (de los gordos) bastante cerca y nunca he tenido problemas de este tipo ;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Dejar de reponderle al chaval con que no pasa nada hombre, si ya hay 8 personas que se lo han dicho no hace falta que se lo recordeis otra vez, y ademas poniendo "como te han dicho..." :baaa:

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo creo que no pasa nada mi television tiene altavoces al lado y sige intacta mi ps3
 
Superior